miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nebat26
buenas,soy nuevo en el foro.
estoi un poco indeciso sobre que avion comprarme ya que he estado mirando en warbirds,cesnas y gliders.no me gustaria hacer una mala compra por eso pido consejo para que me digais un buen avion mi preupuesto limite es de 200 EUROS.hace tiempo me regalaron un NINCO FIRST GLIDER,la primera vez que lo vole iba de lujo pero al segundo vuelo del dia siguente con la bateria cargada el avion no conseguia levantar morro ,y lo intente varias veces hasta que me deje ya el avion en el suelo por trozos roto.Sad

gracias!
Por AdrianFTV
Hola que tal!! antes que nada bienvenido al foro!!

Con 200 € en hobby king eres multimillonario!!!

Yo nunca he volado pero me compre un raptor de 2m....Y cuando practique con el simulador lo hechare a volar...
Pero tu que tienes ya alguito de experiencia podrias comprarte cualquier avion...Pero depende del tipo de vuelo que vayas a realizar con el supongo..

Yo coji el raptor por vuelos tranquilos y porque planea ......Para en un lejano futuro hacer FPV....

Tienes emisora??

Un saludo...de los aviones que has dicho...me quedo con el Glider
Por KiLLeR MaTaRo
nebat26 escribió:buenas,soy nuevo en el foro.
estoi un poco indeciso sobre que avion comprarme ya que he estado mirando en warbirds,cesnas y gliders.no me gustaria hacer una mala compra por eso pido consejo para que me digais un buen avion mi preupuesto limite es de 200 EUROS.hace tiempo me regalaron un NINCO FIRST GLIDER,la primera vez que lo vole iba de lujo pero al segundo vuelo del dia siguente con la bateria cargada el avion no conseguia levantar morro ,y lo intente varias veces hasta que me deje ya el avion en el suelo por trozos roto.Sad

gracias!
Hola nebat,primero de todo tienes experiéncia volando aviones o solo has volado el GLIDER un par de veces hasta que lo rompiste? Depende de la experiéncia que tengas te aconsejaremos un tipo de avión u otro.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por nebat26
hola!
el gilder lo vole el primer dia bastante bien,los problemas llegaron justo al dia siguente cuando derrepente sin ton ni son el avion no conseguia levantar morro del suelo(como si el aire fuera muy denso). lo intentava pero nada.... el avion no avanzaba y si iba de morros hasta que salio el morro disparado en trozitos jajaj junto con las alas.

gracias por contestar!
Por rilos
Lo mejor es que no compres nada, practica en tu simulador FMS con una falsa emisora conectada a tu PC. Posteriormente y cuando aterrices los acrobaticos a tus pies sin problemas en el simulador te aconsejaria que te hicieras con un modelo de elapor de multiplex como el easy glider, es un velero floton y noble. los componentes los puedes adquirir en hobbiking, si tienes un presupuesto ajustado puedes aprovechar la emisora y receptor de tu avion a trozos, tendras tiempo de mirar en foros que componetes son los necesarios para comenzar, piensa que es mejor esperarte un par de meses y ahorrar para un cargador que te valga durante años que no comprar uno barato que lo uses poco por que se te quede pequeño enseguida.

salu2
Por emaru
este ultimo es consejo es muy bueno, la avioneta minimag, cambiandoles le motor de serie por un brushless tambien va de escandalo. Pero lo que siempre, siempre hay que mirar muy bien el avion antes de volarlo, centro de gravedad en su sitio, para ello movemos la bateria hasta que consigamos el centro de gravedad donde nos dice el fabricante y yo despues fijaria la bateria con velcro en el lugar correcto. Ademas hay que revisar que todos los alerones funcionen bien en su direccion correcta y esten bien trimados, realizando un trimado fino con la emisora cuando ya tengamos en vuelo el avion a una distancia prudencial del suelo. en definitiva no tener prisa en volar, cosa que no hacemos la mayoria, pero que hay que hacerla y buenos vuelos....
Por wahoo
Yo también estoy buscando avión, pero mi consejo (además de todos los de arriba) es que mires en tiendas de España también. Hay buenas ofertas para aviones sencillos como el Clouds Fly (65€) o el Easy Star (45€) que salen mucho más baratos aquí que en HK que se pasan cuatro pueblos con los gastos de envío.... :evil:

En los "chinos" salen bien de precio la electrónica, baterias, emisoras y modelos de avión o helicóptero muy específicos.

Es una tentación comprar como primer modelo una Cessna, Piper Cub, Mustang y demás preciosidades, pero el sentido común y la experiencia de los foreros aconsejan siempre un "corcho" con buena envergadura, ala alta y bancada del motor encima de las alas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!