miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola muy buenas de nuevo aquí en el hilo de los fuselados , ya se´que a lo mejor esta pregunta tenía que estar en el hilo de tiendas , pero es mas facil y rapido que me respondan mejor y más rapido aquí en el sitio donde se cuecen la habas , en definitiva mi pregunta es , alguien ha comprado un fuselage de tamaño medio - grande en esta tienda " sylivian 1975 " , supongo que todos la conocereis , ya que es una muy buena tienda en cuanto a material , pues quería saber que tal y si hay problemillas en la duana , ya que los paqutes abultan lo suyo y más si es para un tamaño 50 , Gracias y a ver si hoy comprp ya el fuselage y me decido ya por uno o por otro , :wink:

Link de la tienda : http://stores.shop.ebay.es/sylvian1975_ ... ec0Q2em322
Última edición por Joan Cervantes el Dom, 24 May 2009 22:34, editado 1 vez en total.
Por cesna101
Hola, yo tengo un A-109 para un raptor 50 de esa misma tienda.

Los fuselajes para mi opinion estan bien terminados, son muy ligeros, tiene un precio justo y ademas te lo envia ultrarapido, se lo pedi un lunes y el viernes estaba en correos si ningun coste extra.

Ese vendedor es muy serio, si te gusta algun fuselaje, pidelo, no te arrepentiras.

Suerte y ya nos lo enseñaras :lol:
Por BERNI RAMOS
Buenas noches, al igual que cesna101, yo tengo un Airwold y la terminacion es muy buena, el precio hace un par de meses se subieron un poco a la parra pero parece que todo vuelve a su ser, yo lo pedie un domingo y el jueves lo tenia en mi casa perfectamente protejido y sin problemas.

Lo tego puesto en un Titan-50

Un saludo y animo.
Por Joan Cervantes
Muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas , no veas que animo que me dais , pues si ya lo pedí ayer , para mi T Rex 500 un fuse de un EC -135 , que me encanta este heli , el unico problema de de este modelo a su fidelidad con el real es el rotor de cola tipo fenestron , que además de que para este tamaño no lo he encontrado, si lo encuebtro me sacan los ojos seguro , ya os iré informando con fotos del montaje , estoy muy , muy ilusionado es mi primer fuselaje , Saludo y gracias :wink:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0381173756
Por PILOTERO
que chulada... 8)

Ya pondrás fotos cuando te llegue!
Por OscarKun
Hola.

Te informo que Heliartist tiene pensado sacar en breve, un rotor tipo fenestron, para tamaño 450 y 500.
Este esta diseñado para el EC-135 que acaban de sacar para tamaño 500, y que creo que es el mismo que vende Sylvian....

Saludos
Por Joan Cervantes
Gracias , por si acaso yo no lo veo antes ya dirás algo por aquí en foro , gracias por tu aportación , aunque como digo en el anterior post habrá que ver el precio , saludos :wink:
Por OscarKun
Viendo lo que valen los rotores de cola normales de 3 o 4 palas, ya te digo que barato no sera... echale unos 200 o 300€...
Pero claro, un EC-135 sin fenestron no es lo mismo... 8)

Saludos
Por Joan Cervantes
Hola a todos , pues bueno lo prometido es deuda , dicen ... y aquí os dejo unas fotos de mi maqueta , un Eurocopter EC -135 Stat Medevac , que es un helicoptero de evacuación medica y urgencias medicas que operan en Estados Unidos , la mqueta viene bien acabada , algunas cosas podrián mqjorar un poquitín , pero en definitiva por el precio está muy , pero que muy bien .

Las fotos són de hoy domingo dia 24 , y la cosa ya va tomando forma , le he colocado el cristal delantero para hacer estas fotos , ya que así se aprecia más el helicoptero , bueno que las disfruteis tanto como yo he disfrutado y disfrutaré con este precioso helicoptero , ( Lastima que el fenestron sea tan caro :oops: :oops: ahora ya caerá , ya :lol: ) Saludos a todos y si algun experto tiene algun consejo a la hora de dejar mejor acabada la maqueta en cuanto a calidad y robustidad , no lo dude en dar su opinión , estoy abierto a escuchar :wink:
Adjuntos
EC -135 Stat Medevac (6).JPG
EC -135 Stat Medevac (5).JPG
EC -135 Stat Medevac (4).JPG
EC -135 Stat Medevac (3).JPG
EC -135 Stat Medevac (2).JPG
EC -135 Stat Medevac (1).JPG
Por OscarKun
Muy guapo :wink:

A que te refieres con que hay cosas que podría mejorar, yo la veo muy bien... Te lo digo porque me interesa este fuse para mi futuro trex 500.

Por cierto, ¿As tenido problemas con las aduanas?

Saludos.
Por Joan Cervantes
Hola Oscar , mira con las aduanas nada de nada , y lo compré el domingo y el viernres ya lo estaba montando , y en cuanto a lo que te comentaba de lo que se podría mejorar , estaría por ejemplo , la parte delantera del cristal , es solo el cristal y lo blanco es pintado , en algunos modelos es un marco de fibra y el cristral va por debajo , aunque yo ya lo he reforzado con cinta de espuma por donde esta pintado , y luego tambien algun pequeño fallo de pintura , por lo demás excelente casi , casi , bueno si te decides ya dirás y compartimos dudas y opiniones a por ciert le voy a hacer este detalle para que mejoré en realismo , y además canaliza bien el flujo de aire , Saludos :wink:
Adjuntos
EC 135 Series  Air Flow Rectifier.jpg1.jpg
EC 135 Series  Air Flow Rectifier.jpg
Por ADominguezt
Os gusta este ??

Es el mismo de mi avatar.
Adjuntos
DSC02376.JPG
DSC02375.JPG
DSC02377.JPG
DSCN2135.JPG
Por Joan Cervantes
Jolín , como pones los dientes largos :lol: eso es precioso , es el tuyo ? Saludos :wink:
Por OscarKun
Jo, que pasada.... :shock:

Ver un heli de ese tamaño en directo tiene que ser la pera limonera....

Por cierto, ya que estas, podrías hablarnos un poco del fenestron?

Si es muy complicado de ajustar, si da muchos problemas con respecto a uno normal, si necesita de mantenimiento especial.... no se...

Es que si me pillo un EC-135, me molaria ponerle uno...

Saludos
Hola chicos pues despues de muchas horas y muchos cabreos y muchas , pero que muchas modificaciones hoy ha sido el gran dia del estreno de mi maqueta , estaba como un niño con zapatos nuevos , nervioso y además acojonao :shock: :shock: , y es que es para estarlo pues zarazo en una maqueta así y además el primer vuelo y es que te cagas , bueno en fin ha ido perfecto solo he hecho traslaciones muy cortas ( Por eso del acojone :lol: ) pero verlo volar es un lujo , ya os pondré un video , ya que hoy he sacado uno y no se ve muy bien , pero os dejo unas fotillos antes y despues del despegue inaugural , Saludos
Adjuntos
EC-135 Stat MedeVac.JPG
EC-135 Stat MedeVac (1).JPG
EC-135 Stat MedeVac (2).JPG
EC-135 Stat MedeVac (3).JPG
Muchas gracias molinero , se agradecen tus palabras , y lo del video por si no lo has visto ya , te paso el link , la verdad es que hice muy poco pues estaba un poco cagao de miedo , ya que en las primeras pruebas me hizó un corte por calor interno y el heli se fué al suelo rompiendome un patin , gracias :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=pfxXsRCbEIo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!