miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darby
#1384297
Hola

Quiero comprar un avión ARTF en TowerHobbies. La tienda ya la conozco por otras compras que he hecho, pero nunca he comprado un avión ARTF en USA. El modelo que quiero sólo lo venden allí.

Me va a llegar entero ?
Me lo retendrán mucho tiempo en Aduanas ?
Alguna experiencia ?
Avatar de Usuario
Por Marlo
#1384323
Yo tampoco he comprado un avión en Tower, pero que llegue bien dependerá más de la calidad del embalaje que de otra cosa, si sabes que el avión viene bien protegido en la caja yo lo pediría, te cobrarán aduana, pero más o menos en un mes lo tienes en casa.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1384327
Tower en general envía con buen embalaje, más si es fuera de EEUU para evitar en lo máximo cualquier reclamo. La pega la tendrás en aduanas que paran todo lo que venga de EEUU así sea un sobre, de china puedes trae lo que se te ocurra y rara vez paran un paquete aunque por lo general cualquier paquete grande lo paran a no ser que sea de la UE.

El tiempo depende del volúmen de trabajo, una vez notificado el proceso es rápido, te presentas, te muestran el producto, te requeriran factura o comprobante de pago (paypal, TPV, etc.) te harán los números y si estás de acuerdo pagas y te entregan, sino lo estás tienes 15 días para pensártelo y pasados ya no hay reclamación que valga ...... vá al almacen de "subasta".
Avatar de Usuario
Por Marlo
#1384332
Ahora lo de pagar aduanas con Correos ha mejorado bastante, se hace todo por internet en https://www.adtpostales.com/ te mandan una notificación por correo con el número de referencia y tienes que subir a la página una fotocopia de tu DNI, una declaración jurada y la factura de compra, una vez que Correos ha comprobado que la documentación aportada es correcta te mandan el paquete a casa, eso sí, como mínimo te cobrarán entre gastos de aduanas, gestión y almacenaje entre un 25% - 30% del importe de la factura.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1384335
Marlo escribió:
Sab, 28 Abr 2018 15:33
Ahora lo de pagar aduanas con Correos ha mejorado bastante, se hace todo por internet en https://www.adtpostales.com/ te mandan una notificación por correo con el número de referencia y tienes que subir a la página una fotocopia de tu DNI, una declaración jurada y la factura de compra, una vez que Correos ha comprobado que la documentación aportada es correcta te mandan el paquete a casa, eso sí, como mínimo te cobrarán entre gastos de aduanas, gestión y almacenaje entre un 25% - 30% del importe de la factura.
GRACIAS por la info, no sabía esto, hace rato que no traigo nada :wink:
Por Jesús Cardín
#1384480
"darby" tienes que estar muy, muy, pero que muy encaprichado de un modelo solo disponible en USA para traértelo a España.

Para empezar y tu tranquilidad, Tower Hobbies es una empresa de máxima confianza y seriedad, pero......

1.- Para un modelo ARTF de tamaño medio, los portes no bajan de los $120; de tamaño grandecito te vas a $180 y si ya es un bicho de un tamaño, los $220-250 no te los quita nadie.
2.- Tower Hobbies no falsifica las facturas como muchas tiendas chinas, lo cual te avisará con un elocuente: "la falsificación de documentos oficiales como facturas se considera delito federal".
3.- Por supuesto, dado el tamaño del paquete llamará la atención en aduanas y te los inspeccionarán sí o sí.
4.- ¡Muy importante!: no olvides que el cálculo de arancel e IVA se hacen sobre la suma del importe del artículo y los gastos de envío, por lo que la "broma" con hacienda puede ser más que seria teniendo en cuenta que los portes pueden llegar a significar entre el 25 y el 75% del precio del avión.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!