miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabrieldavid
Hola a todos me gustaria que me informaran acerca del raptor 50 estoy muy interesado en comprarme uno, nunca he tenido uno de gasolina es el primero y tendria que hacer un gran gasto que es lo que tendria que comprar aparte del heli y del mando que es mejor emisora 35 o 2,4 he visto una en 35 con cuatro servos y bateria para cargador y el heli es una futaba ya he llevado helis electricos pero siempre 4 canales nunca de 6 me recomendais el paso a uno de gasolina o mejor uno electrico de 6 canales para volarlo lo tendria que hacer en algun aeroclub o si tengo sitio con espacio lo puedo hacer volar alli gracias de antemano y espero vuestras respuestas incluso que alguno pudiera ofrecerme algo de material muchas gracias de antemano y enhorabuena por esta pagina es la mejor en su clase

walkera 4G1A (indomable)
nincopter 190
nine eagles solo pro (muy bueno)
nine eagles new (este es una caña en vuelo exterior)
Por Molinero
el raptor 50 es un gran helicoptero para empezar,si te aconsejaria contactar con algun club-compañeros cercanos que te ayudaran en los inicios...
emisora...yo te diria de 7 canales (imprescindible de seis) y por supuesto en 2,4 ghz.
simulador dominado antes de "saltar" al campo... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!