miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pacomb
#1136272
Aquí en España tienes a Manolo Maravillas que te puede fabricar por encargo los pulsos que hace. Ahora, son grandes en tamaño y potencia. Pero son funcionales y vuelan. No son los mejores terminados del mundo, porque todavía no tiene buenos medios, pero lo que está claro es que funcionan y vuelan correctamente.

En italia está Zannin, qeu lleva muchas décadas fabricando pulsos de VC y RC, considerados como una maravilla. Y es cierto, no hay más que ver la terminación que tienen las soldaduras de la tobera... Awesome!

En USA creo que siguen vendiendo el Dynajet, pero hace años era carísimo. También Al Doyle creo que los seguía vendiendo....

En Australia está Bryce Simpson, que los fabrica, pero puedes pagarle, y estar 10 años esperando que te llegue el motor, como le pasó a un conocido....

Si quieres uno de segundamano, puede preguntar a un amigo que los vuela en Francia, allí hay muchos grupos que vuelan estos motores, tal vez conozca a alguien que tenga alguno en venta.

Y aquí en Espala, de vez en cuando aparece alguien vendiendo uno, generalmente dynajets y similares, con escasa potencia para un vuelo RC a no ser que el avión sea muy pequeño. Y luego la parte económica.... hay gente que pide barbaridades. Yo compré un dynajet a una persona, y a cambio me dijo que le comprase un kit de avión pero los he visto anunciados por mucho dinero
Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!