miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por razgriz
Antes que nada saludar! Ya que aunque leia de vez en cuando el foro, no posteaba des de hacia mucho...

La question es que me he puesto nostalgico, y quisiera comprar el primer avion que tube, el Falcon. Se que algunos me diran que es un jugete, que mejor me compre otro, y realmente con el easystar (tal como me recomendasteis) me lo he passado muy bien, pero algunos dias echo de menos volar con el falcon...
Asi que, alguien sabe donde comprarlo bien de precio? creo que en interkits lo tenian, pero no se a que precio ni nada.
O conozeis alguna tienda española que lo tengan a buen precio?

Gracias de antemano!!!
Por razgriz
Esta tarde me he pasado por Interkits, a ver si tenian el falcon, y el precio... 50€!
Por ahora la opcion que me ha dado AngelHeavy20 es la que esta mejor i sigue en pie!
Gracias AngelHeavy20!
Algun otro sitio, o alguna opinion para el falcon a 3 velocidades?
Por AngelHeavy20
razgriz escribió:Esta tarde me he pasado por Interkits, a ver si tenian el falcon, y el precio... 50€!
Por ahora la opcion que me ha dado AngelHeavy20 es la que esta mejor i sigue en pie!
Gracias AngelHeavy20!
Algun otro sitio, o alguna opinion para el falcon a 3 velocidades?
No hay de que compañero :wink: yo esque tambien me compre un falcon, cuando ni sabia de este foro y compre el normal en una tienda por 49€ xD
A si que ese falcon de modeltronic, al parecer esta muy bien pues, barato, material mas resistente y 3 velocidades, me hubiera cojido ese si lo hubiera sabido.. xD lo unico malo es que si lo compras en modeltronic contrareembolso te cobran 9€ de envios y un poco mas de no se que xD (yo casi siempre compro asi, lo veo mas seguro xD) osea que por unos 44€ lo tendrias en casa. ( a no ser que el pago lo hicieras de otra forma)

Suerte!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!