miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aker
hola amig@s quiero iniciarme en el mundillo y me gustaria iniciarme con un velero . en las tiendas de la zona solo he visto el ASW 28 y la verdad que despues de tanto navegar en la red tengo los dientes largos entre el EASY STAR y el GLIDE. que opinais sobre el ASW ¿ donde comprar un EASY en españa ? necesitaria el conjunto completo aparato + emisora .

por cierto soy de un pueblecito cerca de bilbao

un saludo a tod@s
Por ricfervic
Hola, yo creo que el mejor avión para iniciarse el el Easy star, el mes que viene sale la versión dos, con varias mejoras, entre ellas viene ya con brushless. En cuanto a la radio yo me cojería una Turnigy 9x en Hobby King o compraría una Futaba de segunda mano, de seis canales estaría bien, para que no se te quede pronto pequeña.
Saludos
Por Manolo10
aker escribió:gracias por vuestras respuestas , de todos modos que os parece el ASW para iniciarme ?
gracias de antemano
un saludo
Es que ASW 28 hay muchos y si no concretas va a ser difícil que te puedan orientar, el que te ha indicado Asolana es muy parecido al easy star y tiene menos complicaciones de montaje ademas de llevar todo lo necesario incluyendo la emisora. Yo empece con el easy star y al principio me volví un poco loco con el montaje, mas que nada porque tienes que comprar la electrónica y emisora por separado y andar soldando conectores, eso si luego vuela de lujo y es muy estable y relajante (casi siempre lo llevo cuando voy a volar). Si tuviera que volver a empezar compraría el que te indica Asolana o cualquier otro RTF (listo para volar) hay varios , en wickedpilot tienen el clouds fly también muy similar, hay muchos y todos vuelan muy parecido. Hay muchos hilos abiertos con estos modelos de iniciación, échale un vistazo y seguro que te decides por alguno, si no lo encuentras en las tiendas físicas siempre lo podrás comprar por internet (casi seguro mas barato) y en un par de días lo tienes en casa. Un consejo final antes de volar el avión hay que practicar mucho con el simulador y si es posible que te ayude a volarlo alguien que ya sepa las primeras veces.
Saludos.
Yo he tenido el Easy glider y un amigo el Easy Star, con el que aprendió en muy pocos días a volar el solo.

El E. Star es mucho más simple y permite que uno pueda aprender solo, la pega es que cuando uno aprende, resulta un poco soso.

El E. Glider es un poco más complejo al llevar más servos y canales, pero también muy noble. LO bueno es que lo podrás volar en ladera y en llano para coger térmicas, en función del motor también podrás hacer algo de acrobacia sencilla.

Aquí te pongo algunos comentarios más en mi sitio web

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... ut=default
Por ALF@
Hola yo tengo un HawkSky uno de los muchos clones del easy. Te puedo que decir mi expereinecia con este modelo es muy buena el avión se comporta muy bien en el aire muy flóton de motor viene justillo para vuelos tranquilos y resulta muy manejable. Es duro como una piedra y las reparaciones son muy sencillas, el ciano hace milagros.
Te cometo tambien que me decante por este modelo por un par de cuestiones: La versión RTF (lo cogí en modeltronic) sale bien de precio y el hecho de que lleve 4 canales tira bastante.

Como alguno apunta el Easy II ya viene mejor prepararo que su antecesor. Motor brushless y alerones precortados aparte de la imnovación del timón deprofundidad desmontable (tambien lo tiene el Fpv Raptor). Así que yo te puedo decir que si vas a emprzar en esto depende de ti el considerar el hecho de hacer una inversión fuerte de dienro en algo que no sabes como va a terminar...Esto es progresión y evolución.

Eso sí antes de lanzarte a los campos de vuelo lo mejor es conocer gente que ya vuela para que te hechen un cable a la hora de volar y pegarse a elos como una remora. ademas de esto lo bueno es agenciarse un mando simulador para el ordenador y practicar como un poseso.

Saludos y felices vuelos.
Por _ShoGo_
peri1975 escribió:Buenas a veces lo barato sale caro pero no se publica yo me pille uno de estos y no veas como se nota la diferencia del chino a la calidad, ya os pondre un video.
http://www.perihobbys.com/product_info. ... cts_id=505
Sí? Y te lo has comprado en tu propia tienda no? Que calidad..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!