miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por NoeliaRuben
Buenas , estoy iniciandome en aviones...tengo algo de experiencia en elicopteros, nunca he realizado pedidos por internet y no tengo mucha idea d esto..quiero un avion electrico F4U Corsair de una envergadura de 1000 aproximado... estado viendo la pagina esta de hobbyking.com pero la verdad es un coñazo al no enterarme bien, me pide bateria de tal y emisora de tal y no me permite cogerlo,, al caso si me podeis ayudar y vuestras opiniones plis!! estoy ansioso voy salir volando hasta yo...
Por Katenmi
Si te estas iniciando en aviones no te cojas el F4U corsair a no ser que quieras perder las ganas de volarlos pronto. Mira por google para ver qué es lo que te conviene mas, por lo general se sugiere un bixler, easy star, o axn cloud.
Por cetrero
Estoy con katenmi y te digo lo mismo que el y si ya pilotas helis sabes que hay que empezar por el principio.
Tienes una gran cantidad de modelos para iniciarte donde elegir...
Con respecto a comprar fuera...
Yo siempre compro en españa poco te puedo decir de hobbyking ,al final tampoco varia tanto el precio ,no tienes problemas de aduana ,en 24horas en casa, se hacen responsables si hubiera algun problema(al menos a mi me a pasado varias veces) y por que no decirlo apoyamos nuestras tiendas que van a terminar desapareciendo.
Hay algunas que si el pedido pasa los 100euros no pagas porte...yo solo veo ventajas.
Y lo del avion lo dicho yo cogia otro mas apto y olvidaba el corsair por un tiempo.
Saludos y que tengas una buena iniciacion
teneis razon la verdad, me fije en el modelo me gusto bastante y bueno.. puedo hacerlo trizas en algun aterrizaje, me podeis decir alguna pagina fiable y algun modelo como los k me dijo katenmi y con ruedas, normalito de precio y que tengo k pedir, gracias
Por cetrero
Hay muchísimas y muy buenas en españa pero donde no e comprado no te puedo recomendar.
Yo siempre compro en
Modeltronic.es
Hobbyjess.es
Tormodel
Rc madrid
Ve echando un viztazo y nos cuentas.
Por Wingman33
Yo he empezado con un Bixler2 que ya he vendido y lo he cambiado por un Easy Star II (vuela bastante mejor el alemán). Ahora estoy terminando de montar un Funcub. Todo esto en 25 días!! Y llevo ya 28 vuelos de puro placer tanto con el Bixler 2 que vendí, como con el Easy Star II.
Ya estoy pensando en un Parkzone T-28 Troyan para este verano, cuando lleve aproximadamente otros 30 vuelos (sí dios quiere) con el Funcub. Ya veremos.
Yo también estoy empezando. Me compré una piper cub j-3 de NincoAir de 3 canales la cual volé perfectamente hasta el tercer vuelo jeje. Se rompió el morro y el ala izquierza tenía un agujero. Tras repararlo aún no he podido ir a volarlo pero sin duda tiene buena pinta. Lo dicho, solo tengo tres vuelos de experiencia y aún sabiendo tan poco te recomiendo desde ya aviones de solo 3 canales para empezar, pero ojo 3 canales que controlen potencia, elevador y timón de cola (nada de alerones aún). Yo soy un enamorado del F4U Corsair, asique hace unos días encargue un kit RTF(Listo para volar) de F4U de la marca FlyZone por 169.39 euros (eléctrico, con luces, tren de aterrizaje retráctil giratorio, emisora 6 canales 2.4Ghz TACTIC, receptor TACTIC, Servos... ). Tengo muy presente que el F4U no lo voy a tocar hasta dentro de muucho tiempo y que habrá más aviones de por medio antes de usar por primera vez el Corsair. Me parece muy lógico e importante el consejo que te han dado ya, sinceramente no me gustaría nada de nada estrellar mi F4U, por eso empieza desde cero, práctica si puedes en simulado,r y si tantas ganas tienes de comprarlo, pues puedes hacer como yo y sencillamente tenerlo listo para volar en cuanto tengas el nivel de experiencia requerido.

Respecto a HobbyKing, NitroPlanes, y demás webs extranjeras, he leido bastantes cosas negativas acerca de pedidos que tardan cuatro meses en llegar, pedidos perdidos que hay que reclamar... Es cierto que en las tiendas locales de hobby es más sencillo encontrar lo que quieres y comprarlo al instante, pero en las webs de venta extranjeras encontrarás una inmensa variedad de aviones y con múltiples opciones de equipamiento. Dónde único he comprado online es en Amazón, y no he tenido problemas hasta la fecha. Creo que la cuestión está en probar.

Si quieres sumergirte en este fantástico mundo de la aviación R/C, te recomiendo el canal de youtube FliteTest. Es muy completo y aprenderás infinidad de cosas, eso sí, es americano por lo tanto está en inglés.

Suerte con tu iniciación, ya nos contarás.

PS: ¿Alguien sabe de sitios en Tenerife para volar comodamente los aviones R/C?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!