miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
¿Algien a comprado en esta tienda?, les he enviado algunos correos y no contestan y hace tiempo su foro de miliamperios estuvo bloqueado, quiero comprar un Kit de Toni Clark en esta tienda pero me lo estoy pensando. Saludos
Por Fekem
Te puedo decir que Aerovigo no ha cerrado , yo e pedido hace un mes un avion y sin problemas , la cosa esque al parecer han cambiado de dueño , asique el email tambien a cambiado , envia un email a este correo y seguro que te contestan:

info@aerovigo.eu

Saludos!
Por zero-zero
Puede que haya cambiado de manos. Sé que Manuel dejó el tema (me lo dijo él personalmente), y por mi trato con él, Manuel ERA Aerovigo. Visto que no estoy seguro de lo sucedido, no comentaré nada más.

Saludos.
Por leonardokri
Hola muy buenas, me llamo Léo y soy de La Coruña. Mira yo ya he comprado en AEROVIGO hace case 1 año,
el dueño se llama JOSE MANUEL, y la ultima vez en ke hablamos me dijo ke no seguiria mas con la tienda, pero ke por
telefono si, entonces te vou a pasar su numero para ke intentes hablar con el.
espero ke consigas

661-482-666
980-098-219

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!