miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1317666
Bien, ya recibí la Mobius con lente C, hoy se ha montado en un modelo, y yo todavia lo estoy flipando de lo bien que se ven los videos XD. :shock:

Luego, he preguntado al customer service (CS) de Banggood una cosilla, no ha pasado un dia que ya tenia la respuesta.

Fenomenal :D

Gente muy seria.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1318091
Jose Luis28 escribió:Bien, ya recibí la Mobius con lente C, hoy se ha montado en un modelo, y yo todavia lo estoy flipando de lo bien que se ven los videos XD. :shock:

Luego, he preguntado al customer service (CS) de Banggood una cosilla, no ha pasado un dia que ya tenia la respuesta.

Fenomenal :D

Gente muy seria.

Puedes poner el enlace de esta cámara, ando yo buscando una cosilla de estas y se ve que de calidad precio es la mejor :D
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1318102
Si claro:

http://www.banggood.com/es/Mobius-New-V ... 66178.html

Y seleccionas el almacen de UK.

Se ve genial, y en 1020, a ver si hago otro que pueda colgar, es que no quiero lios asi que no debo hacer publico el 1º y único que tengo.

Y con el cable adecuado , tiene salida live por si deseas hacer FPV, aunque yo me lo haré. Yo lo flipo que por este precio te puedas comprar una camara así. :roll:
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1320643
Jose Luis28 escribió:Si claro:

http://www.banggood.com/es/Mobius-New-V ... 66178.html

Y seleccionas el almacen de UK.

Se ve genial, y en 1020, a ver si hago otro que pueda colgar, es que no quiero lios asi que no debo hacer publico el 1º y único que tengo.

Y con el cable adecuado , tiene salida live por si deseas hacer FPV, aunque yo me lo haré. Yo lo flipo que por este precio te puedas comprar una camara así. :roll:
Gracias por el enlace Jose Luis28 pero la he comprado en la competencia :D Sigo diciendo lo mismo no tengo problema con esta web (Banggood) al contrario les escribes un correo y te responden lo más rápido posible :? je,je pero sigo diciendo lo mismo el problema que tienen ellos en el stock de los productos es de juzgado de guardia y mientras no cambien de política el menda se busca la vida, ya me entendéis.
Si ir mas lejos les hice tres compras el día 11 de junio, de un frame solo, unos variadores con unos leds y unas hélices con una tarjeta programadora. Juzgen ustedes mismos pero no me han enviado los pedidos hasta el día 29 de junio y el primer pedido me lo enviaron el día 4 de julio :shock: cuando la compra estaba echa desde el día 11 de junio. Escusas mil y unas pero el cobro ya te lo hacen desde el primer día.

Editado

En fin juzguen ustedes mismos y saquen conclusiones yo solo cuento mi experiencia :D cada cual allá con lo suyo :D

Pues mira la mobius que la quería comprar con ellos la compre en otro sitio y salió algún día antes que los envíos que tenía con ellos, y estoy convencido que llegará antes, así que seguiré comprando en hobb... que nunca me han fallado :D
Última edición por jordifg el Lun, 06 Jul 2015 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1320663
jordifg escribió:
Si ir mas lejos les hice tres compras el día 11 de junio, de un frame solo, unos variadores con unos leds y unas hélices con una tarjeta programadora. Juzgen ustedes mismos pero no me han enviado los pedidos hasta el día 29 de junio y el primer pedido me lo enviaron el día 4 de julio :shock: cuando la compra estaba echa desde el día 11 de junio. Escusas mil y unas pero el cobro ya te lo hacen desde el primer día.

........ que seguiré comprando en hobb... que nunca me han fallado :D
Por supuesto, principalmente, cada uno en base a su experiencia, saca sus conclusiones.

Y ellos los indicaban como productos en stock ?

Pero si no hay inconveniente, dí el comercio ese hombre, bueno es saberlo.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1320703
Ok, yo tampoco he tenido problema con ellos nunca, bueno si una cámara me funciono solo una vez, aquella que salia por unos 35.-eur. Y no fuí el único según comentarios.

De todas formas, yo pido muy poco en comparación con otros foreros, (el 1º con Banggood), y por bien que me vaya con quien sea, me sigue dando algo de yuyu pedir el envio sin registrar, con quien sea, XQ si no llega, Paypal tb te devuelve el dinero ?, si nadie puede demostrar si se ha extraviado, si se lo ha quedado alguien por el camino, si por mala leche, lo han quemado, si te ha llegado correctamente, etc.

En fin, si uno se arriesga ya sabe a lo que se expone.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1320708
Jose Luis28 escribió:Ok, yo tampoco he tenido problema con ellos nunca, bueno si una cámara me funciono solo una vez, aquella que salia por unos 35.-eur. Y no fuí el único según comentarios.

De todas formas, yo pido muy poco en comparación con otros foreros, (el 1º con Banggood), y por bien que me vaya con quien sea, me sigue dando algo de yuyu pedir el envio sin registrar, con quien sea, XQ si no llega, Paypal tb te devuelve el dinero ?, si nadie puede demostrar si se ha extraviado, si se lo ha quedado alguien por el camino, si por mala leche, lo han quemado, si te ha llegado correctamente, etc.

En fin, si uno se arriesga ya sabe a lo que se expone.

Un saludo
Lo de pedir sin registrar depende mucho de cada uno, por ejemplo a mí me llegan bien los pedidos y todos los que he pedido. Yo he hecho algún pedido a banggood sin registrar y sin problema alguno todos me han llegado bien, ahora tb te digo que por la diferencia de precio que hay no vale la pena.
Yo tuve un cliente que me pedía las cosas por agencia Nacex pq decía que su cartero le hacía la pirula y no le entregaba los paquetes, simplemente se los quedaba o desaparecian. Hay que tener cara para eso :shock: Claro pero depende de lo mangui que sea el cartero que reparte en tu zona :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1320722
Yo pedi un par o 3 sin registrar a HKing, unos Orange Rx, y todos me llegaron bien. :D

A una amigo forero le envie por correo ordinario un par de foquitos, a Salamanca, y que mala leche, le llego la carta abierta, con el envoltorio de plastico burbujas, pero sin ellos en su interior XD. :roll:

Bueno, que nos desviamos del tema, mi unica experiencia con Banggood, fenomenal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1320856
Hace poco abrí un hilo en el subforo de banggood pidiendo que publiquen el stock en tiempo real para ver si reunía apoyos y los de banggood hacían caso (aunque sólo fuese por vergüenza), pero sólo opinó un compañero del foro y el hilo se quedó abandonado, así que poco o ningún caso van a hacer los de banggood por muchas pataletas que vayamos pegando desperdigadas por los foros...

No sería mala idea apoyar la petición por parte de muchos foreros y así se darían cuenta de que están perdiendo clientes debido a ese tema...

Os dejo el enlace por si os queréis pasar a apoyar la petición de stock en tiempo real en banggood.

foro-bang-good-f122/sugerencia-para-ban ... 53928.html
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1321652
TigerShar escribió:Hace poco abrí un hilo en el subforo de banggood pidiendo que publiquen el stock en tiempo real para ver si reunía apoyos y los de banggood hacían caso (aunque sólo fuese por vergüenza), pero sólo opinó un compañero del foro y el hilo se quedó abandonado, así que poco o ningún caso van a hacer los de banggood por muchas pataletas que vayamos pegando desperdigadas por los foros...

No sería mala idea apoyar la petición por parte de muchos foreros y así se darían cuenta de que están perdiendo clientes debido a ese tema...

Os dejo el enlace por si os queréis pasar a apoyar la petición de stock en tiempo real en banggood.

foro-bang-good-f122/sugerencia-para-ban ... 53928.html
Hola, este foro ya no es lo que era :cry: Antes si tenias cualquier duda la exponías y te asesoraban bastante bien, y ahora ... :( :(
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1321653
Jose Luis28 escribió:Yo pedi un par o 3 sin registrar a HKing, unos Orange Rx, y todos me llegaron bien. :D

A una amigo forero le envie por correo ordinario un par de foquitos, a Salamanca, y que mala leche, le llego la carta abierta, con el envoltorio de plastico burbujas, pero sin ellos en su interior XD. :roll:

Bueno, que nos desviamos del tema, mi unica experiencia con Banggood, fenomenal.

Un saludo
Bueno pues como dije hace días, me llego antes la Mobius comprada en Hobbyking que estos caraduras de Banggood y eso que la pille tres semanas después, a ver que me lo expliquen :roll: :roll: Una pregunta para Jose Luis28, sabes de alguna manera de sacar la fecha que sale abajo en las fotos o videos? :roll: mira que le doy vueltas y no hay manera de entrar en el menú :cry:
Adjuntos
P7170110.JPG
P7170112.JPG
Mobius y su Gimbal para el hexa
P7170111.JPG
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1321661
En la mobius dirás, y supongo cuando ves las fotos o videos en el ordenador, pues a verdad, ni me habia enterado, a mi no me sale flecha alguna por ningun sitio. :roll: :roll:

Si es tema de FPV ni idea de eso.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1321674
A mis favoritos se ha ido ese enlace. :D
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1321683
Es un buen enlace Jose Luis28, yo aun no tengo la cámara pero ya estuve buscando información sobre ella, y en esta pagina dronesdecarreras lo explican todo muy bien y las instrucciones están en español.

También lo tengo en favoritos y el PDF descargado en Documentos. :D

A ver si me llega ya la mia.


Un saludo
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1321691
Javigatobcn escribió:Es un buen enlace Jose Luis28, yo aun no tengo la cámara pero ya estuve buscando información sobre ella, y en esta pagina dronesdecarreras lo explican todo muy bien y las instrucciones están en español.

También lo tengo en favoritos y el PDF descargado en Documentos. :D

A ver si me llega ya la mia.


Un saludo
Gracias Javigatobcn, me lo guardo y luego le echo una ojeada :wink:
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1321721
Jose Luis28 escribió:En la mobius dirás, y supongo cuando ves las fotos o videos en el ordenador, pues a verdad, ni me habia enterado, a mi no me sale flecha alguna por ningun sitio. :roll: :roll:

Si es tema de FPV ni idea de eso.
:shock: :shock: Pues a mi si me sale, no la habrás configurado y has borrado la fecha sin darte cuenta.
Yo por más que lo intento no logro que el PC me reconozca la cámara y entre en el menú para cambiar los parámetros :( :(

Jose Luis28, aquí te dejo una foto y verás como a mi si me sale la fecha
Adjuntos
IMAG001801.jpg
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1321765
Ah fecha, que había entendido flecha, si si , me sale la fecha y hora igualmente.

Si se puede quitar con los botoncitos, ya dirás como.

un saludo
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1321795
Jose Luis28 escribió:Ah fecha, que había entendido flecha, si si , me sale la fecha y hora igualmente.

Si se puede quitar con los botoncitos, ya dirás como.

un saludo
con los botones no se quita hay que bajarse un software instalarlo en el PC y por ahí cambiar parámetros de la cámara, y también puedes, yo me he bajado uno sistema android y de ahí puedo cambiar configuraciones en el campo de vuelo sin necesidad de llevar el portátil :D
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1321809
jordifg escribió:
Jose Luis28 escribió:Ah fecha, que había entendido flecha, si si , me sale la fecha y hora igualmente.

Si se puede quitar con los botoncitos, ya dirás como.

un saludo
con los botones no se quita hay que bajarse un software instalarlo en el PC y por ahí cambiar parámetros de la cámara, y también puedes, yo me he bajado uno sistema android y de ahí puedo cambiar configuraciones en el campo de vuelo sin necesidad de llevar el portátil :D
Es el único que me ha funcionado en la Tablet porque con el PC y el móvil no había manera, supongo que será por el tema de compatibilidad de la cámara con lente C :(
De momento ya la tengo configurada y no la toca más :D
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1321872
Ok jordifg, a ver si lo consigo yo con el portatil.
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1321977
Bueno después de 41 días me llegó la tarjeta programadora y unas hélices, y el otro pedido de los variadores y los led's 36 días, echen cuentas señores!!!! :cry: Entre medio pedí la mobius C y otras cosillas en un mismo pedido a HK en china, y solo tardó 9 días en llegar, vosotros mismos :D

Así que como no cambien de actitud estos de BG y se pongan al día en lo que se refiere al stock, por mi parte perderán un cliente :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1322311
Hola chicos

El viernes cuando llegue a casa después de currar tenia el papelito de correos en el buzon, asi que el sábado fui a buscar la Mobius.

Yo me pedi esta: mobius cámara lente de ángulo c hd acción amplia y tarjeta de memoria MicroSD TF 16gb

La cámara esta muy bien pero me vino sin la MicroSD :twisted: ya les e mandado un correo diciéndoles que me falta la tarjeta, La madre que los trajo.

Bueno la cuestión es que le e puesto una tarjeta de otra cámara y la e probado viendo que va muy bien, visionando los videos de prueba que e hecho por casa me e acordado de vosotros por lo de la fecha :lol: :lol: :lol: :lol: asi que e seguido los pasos que os puse de Drones de carreras y me a salido a la primera, me a parecido muy facil por que yo en esto mira que soy malísimo :wink: al principio se me a abierto el programa pero estaba como blanquecino y no se podía marcar ninguna casilla en eso e pensado "ya estamos" asi que le e estado probando y dándole a todo a ver que pasaba y al final al darle donde pone: cámara Mobius dentro de un recuadro arriba del todo se a puesto todo bien y ya podía marcar lo que quisiera (se ve que tenia que marcar que cámara es, aunque solo había una en la lista) le e quitado la fecha le e dado a guardar y listo :D


Un saludo
Por jomagasa
#1326168
Hola a toso, yo he echo un pedido recientemente, con número de seguimiento, y me han tardado en procesar el pedido, 7 días hábiles, ahora consulto a correos, y aparrece el númerito de envio,. pero 7 días.
Por misterw
#1338023
Comparto mi experiencia en este hilo sobre Banggod , habre hecho 10 o 12 pedidos incluyendo varios quadcopteros y piezas diversas. 8)

El unico problema unas aspas que vinieron con la tuerca mal roscada, se manda correo con la reclamacion y me mandan otro par correcto. :D Imagen

Y ahora viene el truco, cuando reclamas algo siempre te van a pedir que expliques el problema , fotos del articulo defectuoso y foto del embalaje. Por tanto guardar siempre el embalaje hasta asegurarnos que todo esta correcto. Si algo esta mal foto al articulo y al sobre y asi adelantamos la resolución del incidente. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!