miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Pos eso que nunca he comprado aki y por preguntar lo unico que observo que creoo que el porte no tengo ni zorra de como va un salu222

Es de fiar cuanto tardan en llegar los chismes y con que tipo de envio un saludete
Por murator
dani_pacha escribió:Pos eso que nunca he comprado aki y por preguntar lo unico que observo que creoo que el porte no tengo ni zorra de como va un salu222

Es de fiar cuanto tardan en llegar los chismes y con que tipo de envio un saludete

Y cual es el link? no lo as puesto...............
Por dani_pacha
El tema esta que en los portes te pone 000 pero como ke despues de hacer el pedido te los cobra es por eso ke no se como va la peli un salu22
Por chelmon
escribeles, si no te entiendes con ellos les pregunto yo a cambio de que me desveles como haces para volar asi el 450 :wink:

puedes preguntar en el hilo del logo 500, ahi se ha hablado alguna vez sobre fast-lad y algun forero te puede decir.
Por ADN
Hola!
La semana pasada realice un pedido y me ha llegado el paquete sin uno de los artículos, en la lista que adjuntan todos los artículos tienen un check menos el que falta que pone OK casualmente.
El caso es que les he escrito cada día durante una semana a orders@fast-lad.co.uk y ni me contestan, les he abierto una disputa en paypal y tampoco... por si alguien se lo quiere pensar antes de comprar aquí.

Imagen

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!