miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ryo
Hola alguien me dice por favor a cuanto esta el Dolar usa ( usd )

Es que quiero comprar a himodel y es para saber cuanto me cuesta el tema en euros exactamente.

Por cierto, alguien sabe si cuando hacemos estos pagos, a traves de paypal o tarjeta de credito, nuestro banco en españa nos cobra algun tipo de comision mas por el tema.

Hasta el momento he entendido que lo que tengo que pagar es:

el producto + el transporte + aduanas ( si lo paran )

es correcto?
Por tinomarper
solo te tienes que encomendar a San Google. y salen paginas como esta
"conversion de moneda"
http://www.xe.com/ucc/es/

esta pagina te convierte al cambio actual " al dia".

el banco de españa no te cobra nada por pagar por paypal, pero paypal si te cobra una pequeña comision por pago.
Por uresbe
Hace dos semanas aprox. compre en himodel china y me llego el pedido por DHL express en "tres dias" todavía alucino.
¿Coste? Por Paypal En dolares 213,65 (factura de producto mas gastos de envio) = 144,46euros cobrado en la tarjeta visa
Los cambios oficiales no se aplican por lo general a las transaciones economicas. Cobran "lo que quieren" Ahora bien el cambio euro dolar ahora es muy positivo para las compras porque el dolar esta bajando en su cotización. Hoy se cotiza a 1,3611 dolares por euro. pero este valor es el de cotización en los mercados de divisas, no el cambio bancario.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!