miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por jefe_rojo
#1327593
Buenas a todos,

Tengo un F550 de Dji montado y funcionando a la perfección y ahora tenía intención de ponerle un gimbal y una cámara. La cámara la tengo casi decidida y creo que voy a comprar una Gopro Hero 4 Silver, pero en el gimbal tengo dudas. He mirado el Zenmmuse de DJI para la Gopro Hero 4, pero veo que luego hay que comprar la GCU a parte, lo cual me parece que incrementa bastante el precio. He leído que hay gente que usa el Zenmmuse anterior para las Gopro Hero 3 y que les va bien, lo cual sería una opción aceptable, aunque me parece mucho los 300 euros que vale.

Estuve mirando gimbals y encontré este http://www.feiyu-tech.com/product-en.php?id=51 pero apenas hay información de gente que lo tenga colocado en un DJI que no sea un Phantom 2 y no se si merece la pena o no. El precio de este gimbal ronda los 150 euros, es la mitad que el DJI, pero no se si funcionará bien, tendrá fallos, etc. y al final tiraré los 150 euros.

En fin, me gustaría saber si alguno lo tiene y si es así, que me comentara qué le parece. Hablo del gimbal con las 6 gomas de apoyo, es decir, la nueva versión. Del anterior con 4 gomas, hablan pestes sobre la estabilidad en vuelo, pero del de 6 no he encontrado gran cosa.

Gracias por leer el tocho y un saludo.
Julio.
Por plataser
#1335124
Hola.

Hace muchos meses que escribiste. Ya veo que este foro no hay mucha acción.
Finalmente compraste la Feiyu? La mía es la mini 3D de 6 almoadillas (hay otra 3D que es pro, la mía no). Tiene muy buena pinta, da sensación a la hora de tenerla en las manos de que es buena y lo que se habla también. Lo que si tienes que tener mucho cuidado, pero de manera exagerada es si alguna vez lo conectas al pc por usb, ya que esta muy mal puesto y muy flojo, te puedes cargar el usb del gimbal muy facil.
Yo lo que no consigo es configurarla para hacer los giros de los motores del gimbal desde la emisora. Despues de probar mucho he consegido hacer el giro pitch conectando el cable azul con conector de 3 pines, pero el pin activo que es el del cable azul, colocandolo en el puerto F2 de la naza, en el pin más bajo, no el de arriba. Lo único que las instrucciones dice que va conectado al receptor de la emisora y no a la naza. Además otra gente con la que ando tratando ahora, me dice que habría que tener el receptor en modo PWM, es decir, con los cables conectados de la naza al receptor, no con el SBUS( de ser así sería modo PPM).

No se si tú la has comprado o te has decantado por la Zenmuse. Si tienes algo que contarme para ayudarme a configurar el gimbal te lo agradezco. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!