miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NeoScreaM
Hola tengo una pregunta alguien save alguna tienda on-line donde vendan helicopteros de explosion RTF i a precios buenos.

Gracias i Salu2
Por NeoScreaM
Gracias por tu ayuda juanje,alguien mas save?
Por Fornax
Un heli RTF es el mayor error que puedas cometer si te gustan los helis. Di de donde eres y seguro que alguien te ayuda en los comienzos

Saludos,
Por JULIAN
Como te ha dicho Fornax, que error y pena a la vez que un heli no lo puedas disfrutar y sobre todo conocer en su montaje. Hay cientos de tiendas que venden por internet tanto montados como a piezas. Sólo hay que mirar en el foro un poco..

viewtopic.php?t=38955
Por strix
Hola,

yo pienso que lo mejor para iniciarse SI es un RTF. Pero no de explosion. Porque los motores glow hay que arrancarlos, carburarlos y ajustar bien la curva en la emisora para que vaya bien.

Además un motor explosion mal regulado siempre es mas lento de reacciones que uno electrico que te puede salvar de alguna torta tirando de gas.

AUnque sea un RTF de explosion puedes ir al campo y no conseguir ni arrancar el motor. Te lo digo por experiencia.

Lo de montar el heli, está muy bien, sobre todo si tienes paciencia y mientras vas haciendo simulador con la emisora. Cuando tengas algún problema o debas hacer una reparación te será más fácil.

En fin mucha suerte con tu decision porque entrarás en un mundo apasionante, no lo dudes.

Salu2.
Por Juan Manuel Bejarano
El camino corto para volar helis no existe.

A mi no me gustan los RTF pues me gusta saber com va montado. Ayuda a dar tranquilidad y a saber que cambiar cuando reparas.

El camino bueno, a mi entender, es el simulador y que te acerques a un club, ver que vuelan y que te ayuden.

Saludos
Por juanje_86
Bueno que decir, mi t-rex 450 se gf me lo compre rtf y no me arrepiento, parti y pude repararlo y y ajustarlo sin problemas, tampoco es nada del otro mundo, yo si eres novato rtf como que mejor, y ya despues vas pillando practica y vas cambiando componenetes, con el tiempo si es rtf tambien sabes como funciona y como se monta, bueno esa es mi experiencia, saludos
Por SerranoS
En Aeromodelo te venden el heli montado y listo para volar.
Saludos.
Por sergiohrc
en esta pagina sale bastante mas barato las piezas del raptor algunas incluso la mitad la sorpresa a sido cuando iba a pagar 30 euros de gastos de envio. aun hasi a la vez que cogia las piezas en esta tienda las iva cogiendo en otra española y salia un ahorro de 60 euros en el pedido

http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!