miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

como ya he dicho en otras ocasiones, llevo poco menos de un mes intentando aprender a volar mi heli, un titan 50. Y en ello estamos de momento no me va muy mal, controlo estacionarios, y traslaciones no muy arriesgadas.
Pero la confianza te empuja a veces a intentar algo nuvo, y probando muy cerca del suelo a ponermelo de frente, zasssssssssssss, ostionnnnnnnnnn,, me he cepillado toda la cola, tubo, correa, rotor trasero, tirantes, estabilizadores..... en fin
y ahi esta mi duda, si comprar lo necesario, o mejor un kit completo, es decir, otro Titan 50, ya pensando en venideras averias.
Algunos de vosotros soy expertos en este mundillo, os agradeceria vuestro consejo.
Y, creeis prudente que me vaya pillando un Freya o un Vibe, aunque sea tan novato?
graciasssssssssssss
Por IrvingWashington
Hola,

Creo que no tiene sentido comprar un kit completo ya que hay una mayoría de piezas que nunca vas a romper mientras que las piezas que mencionas como el tubo y los tirantes los romperás cada vez que te des un golpe.

Échale un vistazo a centrorclevante y otras tiendas similares. Te sorprenderán los precios tan baratos para las piezas que necesitas.

Ánimo que no es nada.
Por ruben cortes
bueno lo que dice irving tiene razon pienso igual que el, respecto a lo de comprarte un 90 pues el que tiene que ser prudente en este caso como con un 50 es el piloto, puesdes pilotar ambos perfectamente osea que si puedes y te apetece, porque no. saludos
Por zabandija
estoy igual k tu raigras. :twisted: :evil:
el kit completo sin dudarlo.te ahorraras un dinero.
en el nivel k estamos cada vez arriesgamos mas,para prograsar poco y claro..zas...
mientras sean caidas de 50cm no pasa nada,pero en una traslacion a 5 metros??? .te cargas el heli enterito. :evil:
lo de tener ''otros'' helis.como bien te dicen...si puedes y te apetece... :wink:
saludos y poco viento.
Por fenestrone
pues yo soy del parecer de comprar solo lo necesario puesto que desgraciadamente tarde o temprano volveras a romper, palas, tubo de cola,etc etc.

es lo minimo a cambiar cuando una pala toca el puro de cola y de seguro que te saldra mas barato.

en prevision si que te dire que compres X2, asi a la proxima ya tienes los recambios en casa.

siempre biene bien tener los tres ejes de siempre, la flybar, un juego de palas extra, puro de cola, estabilizadores, y alguna cosilla mas.
Por magoharry
yo no me compraria otro kit,ya que como dicen hay piezas inutilizables por que nunca las romperias,siempre solemos romper lo mismo, tubo cola, tirantes,correa,ect es lo mas usado,comprate lo que necesitas que seguro quer sale mas barato que el kit y con lo que vale el kit casi que compras el doble de piezas de las que te hacen falta,un saludo y estoy esperando ha verte
Por reset_1974
El kit tiene la ventaja de que siempre tendrás esa pieza de repuesto que te hace falta y resulta que donde pides no tienen en ese momento en stock.
El truco está en pedir los repuestos que vas sacando y así siempre volarás tras un golpe si mantienes el kit completo.

Salu2.
Por Garcíe
reset_1974 escribió:El kit tiene la ventaja de que siempre tendrás esa pieza de repuesto que te hace falta y resulta que donde pides no tienen en ese momento en stock.
El truco está en pedir los repuestos que vas sacando y así siempre volarás tras un golpe si mantienes el kit completo.

Salu2.
Estoy de acuerdo con reset,pero comprar el kit es una pasta,todo depende de la prisa que te entre para seguir volando despues de que le estampes.
Si eres muy impaciente y quieres volar ya mismo pues te compras el kit y si no pues te esperas un poquito y haces la compra sabiendo que piezas necesitas despues del siniestro :lol:
Por JAUMETTDI
Tambien podrías invertir en un taca-taca, y si quieres iniciarte en los vuelos de frente, lo pones, y cuando lo domines, seguro que si se te pone el heli de frente, o en una posición comprometida, sabras salir de la situación y evitarás piños y euros en repuestos, cabreos, etc.
Tengo que decirte que rompí mi Raptor 50 hace dos semanas, con el taca-taca puesto practicando el vuelo de frente, pero fué por un error mio, una falta de reflejos ya que estaba muy cansado y no corregí correctamente una picada del helicóptero, y en lugar de levantar el morro, lo baje más. Piñazo al tocar las palas en el suelo.
Quizas sea cuestión de arriesgar cuando se está totalmente seguro de lo que podemos realmente dominar. Al menos es lo que yo hago. Progresaras menos, pero yo por lo menos no tengo ninguna prisa.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!