miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

como ya he dicho en otras ocasiones, llevo poco menos de un mes intentando aprender a volar mi heli, un titan 50. Y en ello estamos de momento no me va muy mal, controlo estacionarios, y traslaciones no muy arriesgadas.
Pero la confianza te empuja a veces a intentar algo nuvo, y probando muy cerca del suelo a ponermelo de frente, zasssssssssssss, ostionnnnnnnnnn,, me he cepillado toda la cola, tubo, correa, rotor trasero, tirantes, estabilizadores..... en fin
y ahi esta mi duda, si comprar lo necesario, o mejor un kit completo, es decir, otro Titan 50, ya pensando en venideras averias.
Algunos de vosotros soy expertos en este mundillo, os agradeceria vuestro consejo.
Y, creeis prudente que me vaya pillando un Freya o un Vibe, aunque sea tan novato?
graciasssssssssssss
Por IrvingWashington
Hola,

Creo que no tiene sentido comprar un kit completo ya que hay una mayoría de piezas que nunca vas a romper mientras que las piezas que mencionas como el tubo y los tirantes los romperás cada vez que te des un golpe.

Échale un vistazo a centrorclevante y otras tiendas similares. Te sorprenderán los precios tan baratos para las piezas que necesitas.

Ánimo que no es nada.
Por ruben cortes
bueno lo que dice irving tiene razon pienso igual que el, respecto a lo de comprarte un 90 pues el que tiene que ser prudente en este caso como con un 50 es el piloto, puesdes pilotar ambos perfectamente osea que si puedes y te apetece, porque no. saludos
Por zabandija
estoy igual k tu raigras. :twisted: :evil:
el kit completo sin dudarlo.te ahorraras un dinero.
en el nivel k estamos cada vez arriesgamos mas,para prograsar poco y claro..zas...