miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jdl
En sagrera bajando para san andreu hay o habia una tienda de modelismo ferroviario en la que tambien vendian kit de aeromodelismo yo compre cosas allí pero hace de esto 2 años asi que no se si seguira la tienda abierta.
Por Javigatobcn
Yo creo que la encontraras en Palau (por plaza cataluña, balmes) busca el tl por internet y llama para informarte. Hay dos tiendas una enfrente de la otra, en una venden trenes, helicopteros, aviones, coches, R.C. etc.... y en la otra es mas de articulos para construir, y creo haber visto madera de balsa.

Nada mas facil que llamar para asegurarse y no hacer un viaje en balde

Saludos
Por Jesús Cardín
El tema de la madera de balsa se va a poner jodido. El principal proveedor de la misma en España, cierra su carpintería.

Cabe, por tanto, que empiece a escasear en pocos meses, con las consiguientes consecuencias en los precios.

Yo ya estoy recopilando material por si tarda en volver a normalizarse la situación o, a las malas, la presencia de madera de balsa en las tiendas se convierte en anecdótica para siempre.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!