miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
Hola, sabe alguien donde comprar planchas de plomo o algo parecido en Madri. lo ideal serían los plomos adhesivos que se ponen en las ruedas de los coches, pero no he conseguido enontrarlos. Evidentemente el plomo es para centrar modelos. Muchas gracias.
Por lasser
El plomo esta prohibido y te costara encontrarlo. Si tienes suerte en algun contenedor de obras te puedes encontrar alguna tuberia de plomo. Si no intenta mirar en alguna tienda de fontaneria
Por Sami
Vete a cualquier tienda que venda articulos de pesca. :wink:

En los sitios donde venden ruedas tambien te los pueden vender.
Por Manolo10
En los chinos mas barato que en las casas de pesca.
Saludos.
Imagen
Por lasser
sami3d escribió:Vete a cualquier tienda que venda articulos de pesca. :wink:

En los sitios donde venden ruedas tambien te los pueden vender.
Oti Sami pues tienes razon, no habia caido yo en lo de la pesca. Sabes lo que pasa que antaño yo compraba el promo en la tienda de fontaneria y este ya no se pone en las tuberias. :oops:
Por baronnegro
Pues aunque parezca mentira, en los sitios de ruedas nada de nada, probaré lo de las tiendas de pesca o chinos.
Por dgarcia
mira en los talleres de reparación de neumaticos, si te enrrollas, te venderán los plomos. Hace poco yo compré una caja entera, y para centrar son los más cómodos por que se dividen en varios pesos y el adhesivo es muy fuerte y no se despegan con el aceite.
Por mivion
dgarcia escribió:mira en los talleres de reparación de neumaticos, si te enrrollas, te venderán los plomos. Hace poco yo compré una caja entera, y para centrar son los más cómodos por que se dividen en varios pesos y el adhesivo es muy fuerte y no se despegan con el aceite.
Cierto, es lo más práctico. Además, si es donde te montan las cubiertas del coche te las regalan, donde yo voy me dice que coja las que quiera.

Un saludo.
Por JULIAN
:D Como te dicen lo mejor son las tiras de plomos para las ruedas, vienen en tiras de las que van en total creo que 8 piezas autoadhesivas unas de de 5 y otras de 10 gramos . La tira hace 60 gramos en total. A mi me la regaló el del taller pero creo según me dijo un operario no cuesta más de 60 cts la tira. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!