miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lcs
#1372437
Hola , quisiera preguntaros si alguien sabe donde comprar la revista inglesa RCM&E en Madrid , yo antes la compraba en una tienda de revistas de un centro comercial, pero cerro. y otro kiosco del centro igual , no quiero subscribirme, porque solo me interesa comprar números sueltos , si me interesan los planos etc .y he tenido malas experiencias con correos y las subscripciones a casa.
Saludos
Por Jesús Cardín
#1372472
Yo en Madrid capital -los años que viví en Atocha- siempre la compraba en el kiosco de la Puerta del Sol viniendo de Preciados a la izquierda y luego, trabajando en San Sebastián de los Reyes, descubrí la librería del centro comercial Carrefour Alcobendas, donde tienen prácticamente todas las revistas de aeromodelismo que me gustan, con la ventaja de que puedo ojearlas antes de decidir comprarlas. Creo que se llama Librería Velázquez.

Eso sí, hace mucho tiempo -5 ó 6 meses- que no paso por allí y tal como están las cosas igual es precisamente esta librería la que comentas que ha cerrado. Sería una pena.

Un saludo y suerte con tu búsqueda.

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1372474
Ese tipo de revistas es comun encontrarlas en los kioskos de los aeropuertos....te tocara pasarte por Barajas una vez al mes.... :roll:
Avatar de Usuario
Por lcs
#1372475
Pues gracias por responder a los dos .
lo del aeropuerto aquí nada Pichi , voy todos los días al Aeropuerto y aquí no están surtidas tan bien como en el del Prat. Jesus Cardin , el kiosco que dices de Atocha creo que es ese el que encuentro cerrado últimamente ( al menos las veces que voy ) y el San Sebastian de los Reyes no lo conocía . Yo iba a un kisko librería del CC de Granvia de Hortaleza.
Seguiremos intentándolo y os cuento , siempre le vendrá bien a alguien ...
Avatar de Usuario
Por lcs
#1372528
wow Gracias Jesus !!, en cuanto pueda me paso , llamare antes.
Mira que busque en internet a ver si había un kiosko de revistas internacionales o algo asi y nada .
lo de Gran Via Hortaleza ya da igual porque cerro ...
Gracias
Avatar de Usuario
Por unomás
#1372658
Un poco tarde pero ahí va mi respuesta.

Esa revista la he visto y comprado alguna vez en Madrid, en quioscos de Sol, Gran Vía (entre Primark y Telefónica) y en el quiosco de la Puerta de Alcalá esquina Alfonso XII.

Si vas por Barcelona, también la he comprado en La Rambla, 114. El lugar se llama "Free Time revistas y libros" y es donde más surtido de revistas de aeromodelismo y aviación he visto a fecha de hoy.
También en algún quiosco del paseo de La Rambla la puedes encontrar. Dirección mar, pasando El Liceo, en el lado izdo.

Te mando también un privado.

Saludos.
Por Teseis
#1372840
Las grandes revistas tienen su app propia donde puedes hojear cada número y comprarlos individualmente, también números atrasados. El precio de cada RCM&E es de 7.99€. En la tablet se leen bien y se pueden ampliar cuanto quieras sin perder calidad. También las hay en quioscos online como Zinio. Busca en Google Play. El problema son los planos, la ventaja es que puedes picar en los enlaces y accedes directamente a la web.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!