miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
Hola,

Quería saber dónde comprar un 600n pero de G10 que el carbono es caro y como encima empecemos con las interferencias pues mal. En las páginas en España solo veo el de carbono.

Yo quería el otro, el sport o cómo quiera que se le llame.

Sabéis algún sitio nacional o alguna página de fuera que ya os hayan servido uno?

Gracias,

Jose Maria
Por guedejo
hola, ayer me llego el mio, se lo pedí a centrorclevante, pero están de vacaciones asta el mas que viene
también lo tiene aeromodelismo serpa.
Por JAUMETTDI
ecoalfa escribió:hola, esta gente funciona muy bien

http://gooddealz.com/catalog/product_in ... cts_id/600

saludos :wink:
¿ Has comprado alguna vez ahí?, si es así, que te cobraron por el envío.
He estado mirando la página, y no salen las tasas, al menos no las encuentro. Los precios son muy buenos.
SALUDOS
Por Gyroman
Gracias, pero en serpa solo veo el pro. Ya podían estar los de centrorclevante abiertos.
guedejo escribió:hola, ayer me llego el mio, se lo pedí a centrorclevante, pero están de vacaciones asta el mas que viene
también lo tiene aeromodelismo serpa.
Por Gyroman
ecoalfa escribió:hola, esta gente funciona muy bien

http://gooddealz.com/catalog/product_in ... cts_id/600

saludos :wink:
Gracias. Que nombre más curioso para una tienda. Parece así más de ofertones chinos.

Pero el 'deal' es 'good'? O te pillan en aduanas? He comprado mucho a eeuu pero son cosas pequeñas y no pasa nada, lo que me da miedo es el paquetón ese.

Alguna tienda en España. Un compañero nos comenta centrorclevante que no están ahora y serpa yo no veo el de G10. En las que se me ocurre no encuentro ese heli.
Por guedejo
hola). estos me an mandado un mensaje diciendo que ya los tienen, 349€ me ha costado a mi.
www.helisrc.net
Por kenny
Buenas,

Alguien podría explicarme qué material es el G10? La primera vez que lo he oido nombrar ha sido en este heli. Mas que nada me gustaría saber sus cualidades como resistencia a la torsión, cómo aguanta los golpes, en fin ese tipo de cosas. Gracias

SALUDOS.
Por corderon
kenny escribió:Buenas,

Alguien podría explicarme qué material es el G10? La primera vez que lo he oido nombrar ha sido en este heli. Mas que nada me gustaría saber sus cualidades como resistencia a la torsión, cómo aguanta los golpes, en fin ese tipo de cosas. Gracias

SALUDOS.
el hurrican 50 lo lleva el G10
Por saturndj
corderon se te olvida el hermano mayor, el Airskipper 50
Por Gyroman
guedejo escribió:hola). estos me an mandado un mensaje diciendo que ya los tienen, 349€ me ha costado a mi.
www.helisrc.net
pero bueno, los he llamado y me dicen que no lo van a traer, que el distribuidor no los va a traer!!!! No entiendo nada :?

He llamado hace un rato.

Los he llamado en el número de móvil que aparece en la página.
Por guedejo
hola) pues chico entonces esto tíos son jili...... aquí pongo el mensaje, para que andan mintiendo o si no que lo expliquen.
espera un poco asta que vuelvan los de alicante que son todo serios.
.
De: osCommerce
Fecha: 07/14/07 10:42:49
Para: jose guedejo
Asunto: Trex 600 glow en color gris

Hola,

Nos han llegado los Trex 600 glow con chasis de color gris.

Un saludo,

www.helisrc.net
Por reset_1974
quedejo, lo único que dice el mensaje es que el chásis es de color gris, no que sea en kit nitro estándar. Igual lo has interpretado mal.
Por Gyroman
Pues sí, lo has interpretado mal.

Eso también me lo dijeron por teléfono. Me dijeron que no pensaban traer el 600n de G10, que además la diferencia de precio sería mínima con el de carbono y que ni ellos ni el distribuidor lo traería.

y que les había llegado el chasis gris, pero de carbono también.

guedejo escribió:hola) pues chico entonces esto tíos son jili...... aquí pongo el mensaje, para que andan mintiendo o si no que lo expliquen.
espera un poco asta que vuelvan los de alicante que son todo serios.
.
De: osCommerce
Fecha: 07/14/07 10:42:49
Para: jose guedejo
Asunto: Trex 600 glow en color gris

Hola,

Nos han llegado los Trex 600 glow con chasis de color gris.

Un saludo,

www.helisrc.net
Por kenny
Pues si no lo piensan traer que lo quiten de su página porque lo tienen anunciado y asi lo que hacen es marear a la gente.

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!