miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Mirad , despues de patearme todo internet por estar agotado , he encontrado una tienda que tiene el e-sky big lama por 110 euros.El
problema esta en que es la version de 35 hz y no la de 2,4 mhz.Solo lo voy a usar dentro de mi casa y para aprender,creeis que conviene,
¿o es mejor la version de 2,4 ghz?

y antes de nada:
-ya se que puedo encontrarlo mas barato pero no se como comprarlo a china y tampoco me fio mucho(tampoco quiero complicarme la vida).
-no se muy bien la diferencia entre 35 hz y 3,4ghz,he leido cosas,pero sigo creyendo que el de 35hz vale para lo que quiero hacer¿no?.
-soy completamente novato y este es mi primer helicoptero,¿podeis decirme si existe un modelo de calidad parecida,con ese mismo tamaño y que rondase los 100 euros?
-¿necesito un avisador de bateria para el big lama?

muchas gracias por ayudarme,espero contestaciones!!
No es este el foro de Helicópteros SOULMANX, es de aviones,supongo que el moderador te cambiará el mensaje cuando se de cuenta.
Sobre el tema del Big Lama comentarte que no es un buen heli para casa, es muy grande, a no ser que tengas un garaje.
Para casa te aconsejo un V4, V3 u otro similar que sea coaxial (sin rotor de cola), hacen lo mismo que el grande en menos espacio, te divertirás más.
El precio de estos helis más peques tambien es más reducido. Aquí tienes un ejemplo en España (yo he comprado aquí sin problemas, rápidos): http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... RTF%20Kob"