miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Mirad , despues de patearme todo internet por estar agotado , he encontrado una tienda que tiene el e-sky big lama por 110 euros.El
problema esta en que es la version de 35 hz y no la de 2,4 mhz.Solo lo voy a usar dentro de mi casa y para aprender,creeis que conviene,
¿o es mejor la version de 2,4 ghz?

y antes de nada:
-ya se que puedo encontrarlo mas barato pero no se como comprarlo a china y tampoco me fio mucho(tampoco quiero complicarme la vida).
-no se muy bien la diferencia entre 35 hz y 3,4ghz,he leido cosas,pero sigo creyendo que el de 35hz vale para lo que quiero hacer¿no?.
-soy completamente novato y este es mi primer helicoptero,¿podeis decirme si existe un modelo de calidad parecida,con ese mismo tamaño y que rondase los 100 euros?
-¿necesito un avisador de bateria para el big lama?

muchas gracias por ayudarme,espero contestaciones!!
No es este el foro de Helicópteros SOULMANX, es de aviones,supongo que el moderador te cambiará el mensaje cuando se de cuenta.
Sobre el tema del Big Lama comentarte que no es un buen heli para casa, es muy grande, a no ser que tengas un garaje.
Para casa te aconsejo un V4, V3 u otro similar que sea coaxial (sin rotor de cola), hacen lo mismo que el grande en menos espacio, te divertirás más.
El precio de estos helis más peques tambien es más reducido. Aquí tienes un ejemplo en España (yo he comprado aquí sin problemas, rápidos): http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... RTF%20Kob"

De entre 2,4Ghz y 35Mhz comentarte que no hay diferencia en el manejo. Es más compatible con todo el 35 y un poco más seguro ante interferencias el 2,4, además de la antena, incomoda la de 35, es muy larga para dentro de casa (y fuera).
perdon,no sabia que era de aviones,gracias por decirmelo.pero antes de cerrar el post...

¿que le ves de malo exactamente?,por que tengo un problemon,si no me gusta la apariencia del helicoptero no lo cogo con ganas
y es precisamente lo que me pasa con los modelos que me dices.y no es que sean feos,son deportivos,pero a mi me gustan realistas,clasicos y con fuselaje completo,son tonterias mias,pero no lo puedo evitar,ademas quiero quedarmelo para hacer mi pequeña coleccion y algun dia
pasarselo a mis hijos.

ademas,tengo garage y una de las virtudes que me gustan de este helicoptero es el tamaño.en lo referente a la frecuencia me has convencido.

¿que opinas?
SOULMANX escribió:perdon,no sabia que era de aviones,gracias por decirmelo.pero antes de cerrar el post...

¿que le ves de malo exactamente?,por que tengo un problemon,si no me gusta la apariencia del helicoptero no lo cogo con ganas
y es precisamente lo que me pasa con los modelos que me dices.y no es que sean feos,son deportivos,pero a mi me gustan realistas,clasicos y con fuselaje completo,son tonterias mias,pero no lo puedo evitar,ademas quiero quedarmelo para hacer mi pequeña coleccion y algun dia
pasarselo a mis hijos.

ademas,tengo garage y una de las virtudes que me gustan de este helicoptero es el tamaño.en lo referente a la frecuencia me has convencido.

¿que opinas?
Pues entonces el V3...es tambien diseño realista y clasico...mas aun que el otro...jejeje

Es el que tengo yo.

http://www.eskylamav3.info/CIMG0327.JPG

Tipico helo de observacion de los 50' y 60'...

http://www.helis.com/h/h12.jpg
el lama v3 se acerca mas a lo que busco pero ¿con habilidad puede conseguirse el ladeo como en un helicoptero de mayor tamaño?,ya sabeis,esa inclinacion tipica al coger las curvas.Es que con un heli pequeño es un poco dificil¿no?,corregizme si me equivoco,ademas este modelo no soportaria el peso de una mini camara¿no? ,en plan espia :lol:

por cierto,me estais ayudando mucho y este es el primer foro en el que escribo,gracias.
Los coaxiales no inclinan casi al girar, van más bien planos, por eso son más fáciles.
Con uno peque en el garaje te vas a divertir más porque tienes más espacio para jugar, con el grande tropezarás con paredes y techo, las maniobras las tendrás que hacer más lento y más cortas. Te lo digo por que yo tengo el Big Lama y me arrepiento de no haber comprado uno más peque. Lo compré porque decían que se podía volar en exteriores, y sí se puede, pero los días sin viento (osea pocos), cosa que con los peques no puedes.
Aprende con uno de estos pequeños y luego lánzate con uno más grande de 6 canales, con ese si podrás hacer lo que quieras.
OK,mil gracias..me encanta este foro :D .
Si teneis sugerencias para modelos de heli pequeños de entre 30 y 40 cm,con perfil clasico,de calidad y fiabilidad os escucho.yo ya estoy buscando en la red,pero seguro que algunos se me pasan.
gracias.
SOULMANX escribió:OK,mil gracias..me encanta este foro :D .
Si teneis sugerencias para modelos de heli pequeños de entre 30 y 40 cm,con perfil clasico,de calidad y fiabilidad os escucho.yo ya estoy buscando en la red,pero seguro que algunos se me pasan.
gracias.
Hola compañero. Yo tengo el Dauphin de Sky, es más pequeño que el Big, es coaxial, lleva fuselaje entero, es el de rescate, es super estable y yo le pongo una cámara boli y lo aguanta, he hecho varias grabaciones y perfecto, tambien he volado en exterior sin problemas con viento cero. Miratelo, está en mercadorc, la misma pag que te ha puesto el compañero nic32.( el de color rojo) está a 96€ incluido maletin de transporte y es 2.4Gz adios a las interferencias y antena corta. Saludos
Estoy pensando y pensando...y comienzo a ver mas claro lo del esky v3 lama como el que tiene TAMBO,
por favor,¿sabeis alguno cuanto dura la bateria que lleva el esky lama v3 y la de el esky big lama?

gracias a todos por ayudarme,ya falta menos para surcar los cielos :lol:
Aproximadamente duran unos 10-15 minutos como máximo, no más, por lo que lo ideal es tener un par de baterías, así vuelas un ratito, paras para que se enfrien los motores y vuelves a volarlo. No interesa meter mucha más batería porque el peso te impediría volar correctamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!