miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MarcBcn
Buenas compañeros, ya llevo algunos años en este mundillo del RC, y ahora me a entrado el gusanillo por un Avión Electrico, e estado barajando varios aviones:

- Falcon: Descartado a los dos Dias se me quedaria pequeño.
- Cessna 182: Descartado Motor delantero.... es decir al segundo despegue lo rompo xD!!
- Easy Star: Este es el que mas me convence, y el que seguramente me pillare!!

Todo el pack del easy me sale por unos 400/ 450 €, el pack incluye...
Avión
EMISORA Spektrum DX6i ( por eso sube mas el precio)
SERVOS
BATERIA de Lippo
Cargador
Variador Nuevo
Motor Nuevo(Brushles)

Y seguramente alguna cosilla mas que se me olvida, que os parece esta bien el precio? bueno muchas gracias!!

PD: Que opinais del Easy Star?? Para comenzar esta bien, es decir nunca e cojido un avión de esta embergadura.
Por jorcapa
Pues como todo el mundo te dirá, y te digo por experiencia, no creo que tengas ningun problema. Eso si , practica primero un poquillo (o un mucho si se puede) en el simulador para tener un poco de tacto la primera vez que lo cojas y lo manejes decentemente.
No tendrás ningún problema, y si es con brushless como poner pues mejor que mejor ya que con el permax va algo justo.
Por MarcBcn
Y el precio esta bien? 400/450€....??
Y dspues que simulador me aconsejais el FMS o el Aerofly Deluxe?
Es que e estado mirando y con el motor de serie el 400 no haces nada.... y asi que me mire un brushlles!! jeje
Bueno lo dicho que simulador me aconsejais??
Por alberu93
Hola!! Sin duda el aerofly pro deluxe, weno hay mucho tambien muy buenos como el Reflex, Realflight, etc. Pero nunca el FMS, por mucho que alguien habra que diga lo contrario yo te digo que el FMS no vale ni como un juego.
Bueno y vete a por el easystar pero por supuesto con un potente brushless y muuucha potencia que da gusto subir en vertical!!jeje
Salu2
Por rilos
En mi opinion no debieras comenzar por un modelo de avion aunque de hacerlo el mejor es el que has elegido.

Mi consejo es que compres la emisora, con conexion a Pc y comienzas a practicar con el FMS, veras al cabo de unas horas que el easy estar es de lo mas simplon, el fms de multiplex incluye algunos modelos sullos.

Practica y despues piensas que modelo pillarte, saborealo tranquilamente, lo mejor de esto no es el fin si no el camino.

salu2
Por chalana
Tengo los dos simuladores instalados aunque no los he probado, y yo me quedo con el aerofly pro delux comparado con el fms no tiene comparación, desde el punto de vista visual no se si me explico el aerofly es mucho mas ameno, también es verdad que un principiante como yo se gana la medalla de oro despegando un avión en cualquier simulador y aterrizarlo a mis pies.. Un experto que simule maniobras complejas exigirá muchas mas cosas. Pero vamos seas experto o un iniciado el aerofly de todas a todas ni lo dudes un segundo, píllate el aerofly el cable de paso.
El easy star es el buque escuela, será mi primer avión dentro de muy poco. Solo tenemos que leer su post.
Saludos,,,,,,,,
:wink:
Por colibri
Hola, dos cosas:

*El FMS funciona perfectamente y cumple su funcion si lo configuras correctamente. No es visualmente muy bueno pero en concreto yo tengo instalado el easy star (lo puedes bajar de la pagina de multiplex) y en el simulador se comporta muy parecido al avion real, te vendra genial para practicar. Es gratis y no necesitas mas que conectar la emisora al pc.

* Si vas a empezar con electricos el easy es una muy buena opcion, pero no hagas caso de los que dicen que con el permax no vale nada, si pones lipos que no sean muy pesadas (unas de 1700 7,4v o de 2200 7,2v) te vendran geniales, no quemaras el permax y tendras unos 20 a 30 min de autonomia no volando siempre a tope. Con el permax vuela muy bien y puedes subir decentemente, ademas el vuelo sera mas tranquilo y predecible para aprender, eso es un motovelero tranquilo no un acrobatico. Luego ya tendras tiempo de ponerle un brushless, si empiezas con uno casi seguro lo revientas y sera mucho mas dificil de controlar por el par motor, etc, ademas asi te ahorras motor y variador brushless y aprovechas mejor el avion de serie, te lo digo por experiencia, yo lo puse y acabe quitandolo, ahora lo vuelo con el permax 400 y lipo 2s, unos 30 min de autonomia y vuelo relajado y ademas esteticamente queda mejor sobre todo si tienes que poner el brushless encima y fuera del alojamiento original del motor. Si vas a empezar no te compliques la vida y si quieres un misil de avion cuando aprendas con el easy te metes en un minimag con un buen brushless, eso te "despertara" la adrenalina.

espero que te sirva de ayuda.
Por discovery3
Coincido totalmente con Colibrí. Yo tengo el Easy de serie y va de vicio, muy tranquilo y perfecto para aprender a volar.
Cuando quieras más vete a por un MinMag con Brushless, el pilotaje no tiene nada que ver, más nervioso, alerones, etc., pero en cambio de dará más satisfacciones (y también cabreos).

Viva el Eleapor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!