miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmiguel
Preguntilla, ¿ Conoceis en USA alguna tienda para repuestos de helis que funcione bien a parte de helikraft y tower hobbies con variedad de upgrades?... :wink: me gustaría actualizar el rotor de cola de mi raptor.

Saludos
Por AreA51
Hola Miguel,
Una buena opcion es KASAMA y lo puedes ver aqui: www.kasama.com

Saludos, Dave
Por Eduard
Buenas, yo llevo ese rotor en el raptor y la verdad que aparte de darle una linea espectacular, el heli se comporta muy bien tambien. Si te decides por este rotor mirate los precios en www.centrorclevante.com o en www.helisrc.net , y comparalos con los de USA, te lo digo porque si sólo vas a pedir eso no creo que te salga demasiado a cuenta. Si vas a pedir mas material, entonces lo mas seguro que algo te ahorras. (ahora el Dolar esta barato)
Saludos
Por picachu
Buenas,

mira aqui www.ronlund.com

Tienen bastante cosa y son muy serios.

Un saludo,

Picachu
Por mendikute
Mira la página de helihoobby.com,tienes upgrades para raptor, hasta que te duela el bolsillo de gastar pasta y sirven muy bien.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!