miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Muy buenas a todos

Estoy revisando todo el helicoptero despues de un pequeño golpe, estoy cambiando rodamientos, el ferodo etc, tengo desmontado del helicoptero el motor y me a dado por darle vueltas al ventilador y lo noto poco duro ¿hay alguna forma o truco para saber si la compresion que hace el motor es la correcta?
Por Antonio.Tedax
Eso es normal, lo anormal seria que no tuviese compresión o te fuese muy fácil girarlo.
De todos modos abre la tapa del carter y comprueba que la biela no te roza en ningún lado. Con esa prueba creo que es suficiente. Saludos.
Por SEVIMANUEL
Tedax no se si me he expresado mal lo que queria decir es que lo noto muy blando
Por Juan Manuel Bejarano
¿Sin el escape?
¿Sin bujia?

La presion que considero normal sería algo que tengas claro que sin ventilador ni maza ni nada (solo con el eje del motor y su tuerca) no podrías moverlo con la mano.

De todas formas no te obsesiones pues de un porrazo, sin doblar nada, del motor este no tiene por que perder compresion. (por lo menos no he visto nada asi)

Saludos
Por Antonio.Tedax
Perdona, entendí " un poco duro".
En ese caso lo mas probable es que tengas perdida de compresión. Comprueba el apriete de bujia y apriete tornillos de culata antes que nada, pero lo mas probable es que el segmento este ya pidiendo relevo porque entiendo que el cilindro no está rayado, comprueba eso tambien ya que estas puesto.
Otra prueba es largarle un poco de aceite por el orificio de bujia y mover el ventilador. Ahí deberias de notar una gran dureza en el punto superior del pistón. Piensa que ahora el motor está seco de combustible, y el segmento al no tener aceite, su ajuste no es perfecto, dejando escapar el gas comprimido ( aire). Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Por SEVIMANUEL
Con bujia y sin escape

Oki gracias mirare todo eso
Por vicentegiraldez
hola, el sintoma es q puede ser seco de gasolina, prueba a meterle un poco de gasolina dentro del carburador y dale vueltas veras como se pone mas duro,saludos
Por SEVIMANUEL
Gasolina dentro no tiene ninguna probare a meterle un poco
gracias vicente
Por CHUSJM
Saludos a todos
Tengo un problema con el motor de mi raptor 30 V2: Arranca perfectamente, pero en cuanto le quito el chispometro se para; da igual la temperatura que haya cojido; ¿sera porque la bujia es demasiado fria? o sera porque el combustible no este bien; en fin que estoy hecho un lio con el . A ver si alguien mas entendido que yo me puede responder.
Un saludo a todos y felices navidades,
PD: la bujia que lleva puesta es una Enya nº 4 y el combustible es un modeltecnics heli 16% que debe tener ya año y medio.
Por zabandija
yo de ti ya no usaria esa gasofa con ese tiempo.el glow se degrada almacenado.
de todas maneras si se para al kitarle el chispo,es sintoma de exceso de mezcla.
saludos y poco viento.
Por holaktal3
Como dice zabandija, cierrale un poco la aguja de bajas.
Por CHUSJM
Gracias zabandija y holaketal3 por vuestra respuesta ; os hare caso y ya os contare que tal va el motor.
Un saludo
Por Alex6
ponle una bujia nueva para probar tambien, muchas veces se empieza a cascar y solo da suficiente con el chispo, si la pruebas kitada del cilindro verias ke no se pone todo el filamento al rojo, la punta keda fria, en el caso de ke esta fuera la culpable, luego la numeracion es equivalente a las os??? lo digo porke yo uso la os nº8 y mas frias solo he visto usar en verano la 5, las enya no las he probado no se si van iwal o ke, pero vamos ke si el heli haestado parado es muy probable ke se haya oxidado la parte externa del filamento, pruebal antes de tokar agujas pues sino luego habras remendao toda la carburacion...
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!