miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, he puesto un futaba 601 con dos pegatinas de doble cara y entre medias un chapita de aluminio que viene con ellas en la bolsita de aling, lo pregunto por que voy con 36% de ganancia y sigue haciendo cola de pez, gracias y un saludo
Por Alex6
pon mas cerca del eje del servo la rotula, en el brazxo del servo de cola naturalmente, weno si lo llevas muy aljado tambien por supuesto
saludos
Por pepe luis
Yo en todos los helis que tengo les puse una sola pegatina, por cierto bastante fina,y sin problemas.
Por BoezA
Yo tambien, siempre una sola pegatina y problemas cero

Un saludo
Por angelcaido39
hola magoharry, pues con he puesto una sola pegatina y va de fabula, con el 35 de ganancia hacia cola de pez constatemente con las dos pegatinas y la pletina de aluminio..... es lo que te puedo decir...
Por Juan Manuel Bejarano
En el manual del 611 viene pegatina+alumnio+pegatina y es la forma de no tener problemas

Saludos
Por saturndj
Yo le meto dos capas de cinta de doble cara, la chapa y otras dos capas de cinta de doble cara y perfecto. A mi se me jodio un receptor de un 611 por llevarlo muy duro.
Por angelcaido39
ya pero si no a mi el trex 600 le vibraba mucho la cola, y ya lo llevaba por debajo del 35% ganancia, y me parecia raro, no se..... que hacer
Por saturndj
has tenido algun golpe?, donde tienes situado el sensor?
Ah!, la cinta de doble cara no es la original de la que hablo, si fuese la original de futaba, una pegatina, chapa y pegatina.
Por angelcaido39
tengo unas de alingn, que son pegatina, chapa, y pegatina, en la parte trasera del heli, y cuando lo puse pegatina simple, pues deje de tener vibraciones, pero todo el mundo me dice lo contrario.... por eso estoy un poco confundido, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!