miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Buenas...

Nada quería preguntaros que como queda mejor con fuselaje o sin él, es que no vean lo que me costado transportarlo ahora eh! Además creo que no está muy lograda la maqueta :roll:

jajajaja...

Saludos..
Por Ruyman
:D :D
Adjuntos
montaje-apache2.JPG
Por Fernando Llamas Fernández
:D :D Si le quitas la nieve que rodea al heli, lo mismo cuela :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Ruyman
Fernando ya vistes hasta nieve! A mi lo que me asusta verdaderamente es que noto que se va de alaveo jajajaja...

Pero bueno, que si ha alguien le interesa el fuse igual podremos hacer trato eh! :wink:

Saludos... :lol:
Por Luis Gonzalez Perez
Oye Ruyman, ese fuselaje para un trex que tengo iría bien o hay que retocar para que entren los patines :wink:
Un saludo.
Por Garcíe
Se nota mas agil o por el contrario es mas lenta la respuesta al mando :wink:

Como le """FUSILES""" fuseles lo tienes que transportar en una plataforma :lol:

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por Majorero
Hola Ruymán. Muy guapo el fuselaje que le has puesto al XLV. Sí, ese si que mola, xD.
Campeón, termina ya ese XLV que queremos ver fotos tuyas de nuevo, y nuevos videos. 8)
Por jhedare
Muy guapo si señor, sobre todo el domimio de la fotografia, jajajajajaja

cuando quieras me invitas a dar una vuelta :D

Un Saludo

Y Felices vuelos
Por Ruyman
Pues al Trex si le cambias el tubo de cola por uno un pelín más grande creo que le vale!

Nada haber si le retoco el alaveo y me dejan aterrizarlo en el Aeropuerto mejor, así me ahorro la plataforma!

:lol: :lol: :lol:

Claro! Tenemos que echarnos unas risas, todo no va ser que si ajuste por allí, rotura por allá!! Saludos y a seguir la fiesta, pero como dicen por ahí con precaución eh!

Ah! El causante que haya nieve en el heli y la pala casi me corte en dos como una manzana, es Majorero, el quien ha tenido la destreza, menos mal que no me retocó a mí y no me sacó en bolas, que si no! :?

Pdta: Ya que estamos adjuntamos la verdadera foto, para que no hayan malententidos :lol:
Adjuntos
40.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!