miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kalamar
#833058
Despues de unos dias de abstinencia en el foro y ir de

aqui para alla,retomamos nuestros quehaceres cotidianos.

Tenemos confirmación de ONCE pilotos que han efectuado

el correspondiente ingreso en las arcas del club por lo que

me veo en la obligación de informar a todo el foro,desde este

humilde post,de los nombres de tan ansiosos hidromaniacos.

Dejarme unas horas para revisar y confirmar.

Abraciños
Avatar de Usuario
Por kalamar
#833060
Este es buen sitio para poner los nombres de los inscritos:






FERNANDO Blanco Alvarez...........................................Alas del Páramo

DAVID Juan Villazala. .................................................Alas del páramo

BENIGNO Juan Franco..................................................Alas del Páramo

JONATAN Peces Gallardo.................................................. RC Libelula

ENRIQUE Machado Marquinez................................................... El Ferre

ADOLFO Faedo Alonso............................................................. El Ferre

JOSE Romanillos Santalla...............................................Alcarreño de A.

ANGEL Martín Villoria...................................................Aeroclub Zamora

ULPIANO Garcia Alvarez.....................................................Vuelallanera

CRISTIAN Carrasco Parra..............................................................Eolo

CARLOS Fernández Jimenez.........................................Alas de la Sierra

JOSE MIGUEL Fernández Siaba.............................Aeromodelismo Estela

LUIS Montenegro Criado............................................................Vuvevi

JOSE Huarte Mendioca.......................................Navarra Aeromodelismo

EDUARDO García Esteban..............................................................Eolo

OSCAR Ruiz Sanchez............................................................Las Rozas

RAMON Cajal Milagro.............................................................Las Rozas

JOSE Benito Luis.....................................................................Araxiñas

LUIS Gerardo Alonso.......................................................Vuela Llanera

JORGE Iglesias........................................................................El Ferre

SERGIO Resende..............................................................Asas de Mira

JOSE MANUEL Quintas.............................................................Araxiñas

IGNACIO JOSE Trojaola Alvarez........................................Vuela Llanera

XURXO Martinez Rodriguez...................................................Furaventos

GABRIEL Pascal Napal.......................................Navarra Aeromodelismo

XUAN ALBERTO Gonzalez.....................................................R.C.Burgos

DAVID Del Alamo Canal.......................................................R.C.Burgos

JOSE MANUEL Poza Piñeiro....................................................................

FIDEL Gonzalez Suarez......................................................Vuela Llanera

MANUEL Marcial Peleteiro......................................................R.C.Burgos

MARIO Manuel Vilaça ..................................Aeromodelismo do Cavalo

ANTONIO Manuel Vilaça..................................Aeromodelismo do Cavalo

ALVARO De Luis Cid................................................................Araxiñas

ANTONIO Alberto Canteiro.............................................................Can

FERNANDO Del Caz Babón...................................................................

TELMO López López..................................................................Araxiñas

PACO Fernández López.........................................................Fureventos

JOSE CARLOS Guedes Pinto..................................................Furaventos

MIGUEL Alvarez Menendez............................................................Ferre

JOAQUIN Lozano Tarraga...................................................R.C.Valencia

BLAS Antón Herrero...........................................................R.C.Valencia

JUAN MANUEL José Sala......................................................R.C.Valencia

EDUARDO Dominguez Barón..............................................Pica y Zumba

JOSE MARIA Garcia Merino................................................Los Alcotanes

JUAN ESTEBAN Herraez Fdez....................................................Lavanco
Última edición por kalamar el Lun, 25 May 2009 13:52, editado 20 veces en total.
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#833074
Bueno, no es por llevarte la contraria, pero yo inscrito no creo :wink: .
Como mucho preinscrito porque aun no ingrese los € .
Pero si me los quieres dar por ingresados yo encantado :twisted: :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
Por kalamar
#833222
Pues tienes toda la razon,han efectuado un ingreso que no se corresponde

con ningun nombre de los preinscritos,y un poco por descartes

pensamos que eras tú.

Borrado estas asta que gustes.

A ver quien es .

Saludros
Avatar de Usuario
Por kalamar
#833809
Cuidado compañeros,

que si sumamos los ¨PRE¨ con los ¨INS¨

tenemos la mitad de los pilotos que podemos

admitir en esta edición.

Ojalá os de tiempo a todos.


Saludriños


.
Avatar de Usuario
Por Me-PiCa
#834035
Yo (Jorge Iglesias) ya me podeis pasar a los inscritos que acabo de hacer la transferencia. Sera mi bautismo de agua este año :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#834078
Yo la hago esta semana :oops:
Avatar de Usuario
Por kalamar
#834955
Hola de nuevo:

volvemos a tener el mismo problema,hay dos ingresos que no se

corresponde el nombre del piloto con la persona que ha efectuado

el pago,así no sabremos nunca a quien pertenece.Uno de ellos ha

sido en efectivo y lo ha realizado una mujer.

El piloto que crea que se trata de él, que me mande un privado con el

nombre de ella.

El otro ingreso no tiene ni nombre del que lo ha efectuado.

En fin...


Abraciños.



.
Avatar de Usuario
Por kalamar
#835862
A dia de hoy,ya tenemos lo mitad de los inscritos

que podemos admitir en nuestra concentracción

de hidroaviones.También tenemos 11 preinscritos

lo cual quiere decir que tenemos sus datos,pero que

no sive de mucho hasta que no efectuen el ingreso.

Por otro lado,todavia tenemos un piloto anónimo(él)

pero sabemos quien efectuó el ingreso por lo que

rogamos reviseis los resguardos para ver si los

teneis rellenados adecuadamente.

De momento ¨nada mais¨.

Saludriños
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#836524
Yo acabo de pagar :D
Avatar de Usuario
Por kalamar
#836759
Este año tenemos bastantes pilotos que les veremos

por primera vez en este evento.

Me parece justo avisarles de lo que les espera,para

que no se hagan una composición de lugar errónea.

Y nada mejor que unas fotos.

Ah!!! si ven que les queda pequeño,existe por encima

del lago un pantano mas grande.A ver si entre los dos.








.
Imagen


Imagen



En esta foto se puede ver la zona de estacionamientos

(dentro del circulo) para los coches ,autocaravanas etc.

En el recuadro pequeño la zona que tenemos para los

que acampamos estos dos dias.Entre sol y sombra.

Y en el recuadro grande es donde nos colocamos los

pilotos, acompañantes y organización y todo lo que con

ello deriva.

En fin que esperamos que les guste,que os guste.


Abraciños.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#836984
Una cosilla Kalamar... tenéis algo hablado con algún hotel, pensión o similar para pasar allí la noche :? ; es que esta vez con el tema de la pequeñaja (que tendrá 7 meses), no haremos noche en la zona de acampada.

Si no, recomiendame o dime algo que haya por allí para alojarnos durante el fin de semana, para ir reservando :roll: .

Por cierto :!: : dónde carajo se han metido Pinga y Boeza :?:

P.D. Quizás nos veamos antes de los Hidros, amigos leoneses :wink: ... tengo intención de acercarme por el Club R.C. Ourense, allá por el fin de semana del 14 de junio, en su Evento Grande :twisted:
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#837019
Muy Bueno funtana.s90 :lol: ... lo tendré en cuenta: me llevaré los manguitos
Avatar de Usuario
Por kalamar
#837157
Hola JONATAN,te dejo un enlace de nuestra página (donde hiciste la

preinscripción),tienes un par de lugares donde puedes pasar el

fin de semana de formas completamente distintas.

Espero que te sirva alguna de ellas.

http://aeromodelbierzo.ueuo.com/hidros0 ... toria.html


De todas formas si no te sirve ninguna te buscamos alguna mas.


Saludiños
Avatar de Usuario
Por Roma
#837234
Enhorabuena por la niña JONATAN ¿Cuando empiezas a enseñarla a volar?
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#837312
¿Enseñarla a volar :? ?... en cuanto me compre el EXTRA F3M 100 cc la meto dentro, pero :!: no os equivoquéis que soy un padre responsable: le pondré una buena centralita EMCOTEC al aparato.
Avatar de Usuario
Por kalamar
#838017
fofi te quiero comentar dos cosas del video:

1º---para mí (que soy de tierra a dentro) el sonido ambiental

de las olas,que tienes mientras pilotas,es como mínimo ENVIDIABLE.

2º---tu amerizaje y entrada en tierra con el hidro ,me recuerda

a uno que hice hace unos meses.En fin, casi iguales...



http://www.youtube.com/watch?v=aWAS9kHM ... annel_page





Saludriños.




.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#838054
Ya tengo habitación reservada en el Hotel Medulio :o para el fin de semana :twisted: : iremos el viernes, para hacer algo de turismo :roll: .

Me ha encantado tu apedrizaje Kalamar... sabes cómo funciona el viento... cuando viene de cola :?: :lol: JAJAJA, casi te cargas a media Organización del Evento de Hidros en esa maniobra :lol:

Algunos de nosotros ya iremos calentitos desde la Concentración de Hidros de -La Mancha :twisted: (... y quizás, también, de la de Azud del Río, en Badajoz :roll: ) ESTE AÑO TENGO INTENCION DE IR A TODAS!!!... voy a hacer todo el Circuito de la Temporada de Hidros´09... enterito 8)
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#838087
Joer, que envidia me das Jonatan tio :wink:
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#838116
Sí, sí... envidia :roll: (lo dices por la intención de hacer toda la temporada de hidros, no?) Pero es que, en mi curro, para conseguir ésto, tengo que hacer jornadas intensivas para acumular días libres. :? Tenía pendiente desde hace unos años hacerlo todo entero... todo es cuestión de que los distintos Organizadores de los Eventos, vayan avisando con antelación -por lo menos de un mes- para que yo pueda avisar y se prevea en el cuadrante: si se cumple voy a todas (estáis invitados :wink: todos los hidroadictos :twisted: )
Avatar de Usuario
Por kalamar
#838132
Pues preparate JONATAN ha hacer jornadas intensivas de 18 horas,

porque creo que no has tenido en cuenta las concentracciones de

Padrón (si la hacen). Y se rumorea y se chismorrea que los del club

Furaventos estan preparando otra para agosto.

Vete despidiendote de la familia para trabajar...y volar :P :P :P
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#838143
Joooo...der!!! :shock: pues vaya año que he elegido entonces para marcarme todo el Circuito de Hidros :? ... QUÉ PASA :evil: : .... QUE HA LLOVIDO ESTE AÑO MUCHO, NO?! :twisted: ( :lol: :lol: :lol: )

Bueno... es una promesa que le hice a la Virgen :roll: ... y la tengo que cumplir...


Por la Familia no hay problema, en un principio, puesto que a Noelia le gusta viajar e ir a las concentraciones (y ponerse morenita), y la pequeñaja -Sara, que tiene ahora 4 meses- "ni siente, ni padece" :roll: .
Los Hidros de Padrón, los tenía previstos... pero los de Furaventos... : de hecho, el otro día comentaba con un compañero del R.C. Ourense la desaparición de los Hidros de Furaventos :cry: (bien por ellos, al retomarlos de nuevo :o !!!)
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#838185
A ver si les da tiempo a mis amigos de dag
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#838199
Joer... :shock: !!! pues, cuántos inscritos hay ya :?: :roll:
Avatar de Usuario
Por kalamar
#838229
Pues se acabó,

llego el momento de cerrar las preinscripciones

Tenemos 39 inscritos y 13 preinscritos por lo que

pasamos de los 50.Vamos a esperar unos dias

para ver si efectuan el pago,y si no, le damos

la oportunidad a otros pilotos.Pero el pescado

ya está vendido,el que tiene ración,comerá.

A disfrutar.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#838361
PEAZO DE RECORD!!!: ESTAMOS A 21 DE MAYO Y YA ESTA TODO COMPLETO A FALTA DE 2 MESES

Felicidades a la Organización... y saludos a todos los pilotos inscritos desde La Alcarria

P.D.: A todos los pre-inscritos... daros prisa que la cosa está muy crítica:
yo me inscribí dos veces... vendo una inscripción a buen precio ( :twisted: ) :lol:
Avatar de Usuario
Por fofi
#838765
pues si calamar,casi iguales,lña pena es que no tengais un poco de arena...y asi otro gallo cantaria.
y lo de las olinas,que quieres que te diga.....que no me falten.....
pero teneis la nieve,que nosotros pa vela hay qe mover un poco el culo...
pues nada que la cuenta tras ya comenzo y el gran dia ya ta cerca....
seguro que te acuerdas de mi qe me inscribi el año pasao a pie del lago....que bien lo pase,fue genial,pa repetir todos los años.........
un saludo.... :D
Adjuntos
840.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!