miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
bien pues, dando una vuelta por el mundo virtual me he encotrado con esta pagina ibicenca donde venden entre otras cosas fuselajes de la casa hirobo y mi pregunta es, el precio que pone es con la mecanica a falta de electronica, sin motor, sin nada, o que?

vosotros que opinais, esque no tengo ni idea de como estan de precio estas maquetas.

aqui os dejo el enlace a la pagina: http://www.ibimodel.com/tienda/index.ph ... c9db5a4ea5

si estos precios incluyen todo a falta de electronica, me compro el tigre dentro de un par de meses, que me tiene robado el corazon, y al portatil que tenia en mente se lo compra quien yo me se, jajajaj, seguire pasando los apuntes a limpio en boli :D

Saludos
Por fenestrone
jajajajaajaj, que pasa, que me subestimas?
por una maqueta, a este precio, me tiro de cabeza, lo que pasa esque mucho me temo que esos precios solo son del fuselaje como tal, me estrañaria que llevasen la mecanica con motor y todo, pero no hay que perder la esperanza, jajajaajaj

en fin, si el precio es con todo incluido, chatin, vete preparando, porque para cuando vaya a rcsantcugat, estare volandolo seguro, da igual el tamaño, el precio del recambio, y lo que cueste de volarlo, si acaso me lio a ostias en mi casa, pero ese tiene que ser mi tesoro.
Por JULIAN
:D Pues por los precios que veo es más que posible que se trate de mecánica y el fuselaje,y tal vez el grupo de motor, por el precio te diria que sí, claro que luego luego aparte va la electrónica. De todas maneras como te comentan lo mejor un emilio directo a la casa... El fuselaje sólo para motor tipo 60 sería una barbaridad de caro. Ten en cuenta que sólo el fuselaje de los carillos ronda los 700 Euros. No hablo de fuses para turbinas, que suben un poquito más..Saludos.
Por Juanpe
Saludos:

Por el precio el fuselaje solo no es.

Incluirá la mecanica, como mínimo.
Por fenestrone
jajajaj, no se porque Julian pero tenia el presentimiento que serias de los primeros en responderme este tema.
esque las maquetas te tienen cautivado eeeeeh
en fin, muchas gracias por la respuesta y hare lo que me dices, enviare un emilio para aclarar este tema, y a no ser que alguien me ponga muchas pegas a este modelo en cuanto a manera de volar.... este va para mi casa en un par de meses.
Por JoseIBZ
Hola,
Todos los fuselajes de Hirobo traen mecanica menos los especificos para Freya o Sceadu. (todavia no estan puestos en la web)

La mecanica es la S60-II totalmente metalica y compacta para aumentar al maximo el espacio disponible dentro del fuselaje, y asi poder instalar los asientos de los pilotos, los mandos, etc. los cuales tambien vienen incluidos en el kit al igual que las puertas funcionales o el tren retractil(en caso de que el modelo lo lleve como por ejemplo el AS Dauphin 2)

Efectivamente como dice DVR los Cobra son clase 60 pero los Phanter,tiger y demas son 90.

Un Saludo.
Por fenestrone
despues de haber mensado muchisimo y haber sospesado todos los fuselajes, pienso en comprarme el fuse del lama, pero tengo ciertas dudas al respecto.
primeramente, mirando en otras paginas me doy cuenta que dicho modelo existe con 2 o 3 palas en rotor y con motor 30 y motor 50.

en principio pienso que con dos palas sera mas estable pero esteticamente no sera tan fiel al modelo real. por otro lado que palas utiliza con el rotor de tres palas? son especiales a caso o son de alguna medida estandar? a parte del motor de 50, que otras cosas habria de cambiar? y el tema de recambios con esta maquina como esta, son faciles de encontrar?

en fin, me surgen muchas dudas, pero tengo muchas ganas de tener una maquina asi, pues fue la intencion principal por la que me he metido en este hobby.

Saludos
Por JoseIBZ
Efectivamente,esta semana estamos actualizando la pagina web y pondremos lo que falta.
El modelo se distribuye en 2 versiones, efectivamente con 2 palas es muy estable pero al llevar mas de 2 se anula el flybar completo y queda controlado solo por las palas, con esto el modelo se vuelve mas inestable y es mucho mas dificil de controlar, ya que los movimientos de respuesta son mucho mas lentos al no llevar el flybar.

El kit de conversion a 46 creo que se compone solo por la bancada de motor y escape.

Las palas utilizadas en la cabeza de tres palas son especificas y mas pequeñas.

En cuanto a repuestos,no hay ningun problema, se puede conseguir todo lo que se necesite.

Si tienes mas dudas,simplemente pregunta

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!