miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bamboo
hola a todos, tengo un big lama d hace 1 año, que paso dariais ahora no se si un 450 electri o un glow 30 o 50, cual de los tres es mas docil d manejar y mas facil d ajustar
Por Ernesto
Los helis cuanto más grandes más fáciles de volar, pero a la contra son más caros de reparar, lo ideal es un 450, tipo t-rex o clones, te recomiendo tarot, siempre de correa, que con torque tube vas a tener que cambiar muchos piñones. Si dominas este, un glow o un electrico grande, es un juego de niños.
Por breaker
Hola.
Si no te intimida el tema Glow, o si tienes a alguien que te pueda ayudar, un glow tamaño 50 es lo mas facil.
Muchos te diran que no, que es mejor los electricos de 450, pero al final tu mismo te daras cuenta.
De todas formas tu mejor elección sera siempre, una larga temporada de simulador, hasta la saciedad, en esas condiciones y solo en esas, tendras un minimo de oportunidad de no aborrecer los helis.
Un saludo.
Por salva hm
buenas bamboo ,pues yo a diferencia de otros compañeros directamente me pillaria un trex y 600 nitro ,mi opinion es ta sencilla como por ejemplo por los repuestos son mucho mas baratos que los raptor y puedes configurarlo demanera que sea docil como un raptor y con el tiempo puedes dar el paso a vuelos mas 3d yo empece por un raptor 30 y ahora todo lo que tengo son trex y fue lo mejor que compre, y los ajustes son como un juego de niños.suerte con lo que decidas
Por Joan (JaaM)
Yo eleji un 50 glow, despues del nine eagles solo II, ni consejo es uno que tenga repuestos y sea barato de repuestos, sin dudarlo escogeria un JS Model TZ50 v2.
Por David Vega
Hola

Te recomiendo lo mismo que los demás un 50 ya que tendrás helicóptero para largo,es bueno para aprender tanto lo básico como cualquier otra modalidad de vuelo.
Por jordi
hola compis!
yo me compraria un hk 450 pro o tarot , aeolus 450! con electronica de hobyking servos corona 929 o 933 con bariador towerpro 40 y motor turnigy 4000 q por 120 eur tienes un pepino le pones piño de 12 y a volar a todos lados y por otra parte me pillaria el tz q es una caña bueno bonito y barato, pero junto con un buen simulador q yo te aconsejaria el phenix q es una caña!
en unos dias a pegar trompos ! espero poder ayudar!
saludos!
Por bamboo
muchas gracias a todos, ya me he decidido, mañana me llega el raptor 30 v2, estoy ansioso como un niño. saludos
Por josebuenoval
creo que no te equivocas .. el 30 v2 solo tiene un par de problemillas faciles de solucionar..
las palas de madera y el motor tt 39.
cuando puedas te pillas un OS y unas palas de fibra o de carbono con sus correspondientes arandelas para el gruesos del portapalas, si lo necesitas.

yo dentro de poco voy a poner en venta 2 raptor 50 super opcionados.... ya los veras en compra venta de helis ..
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!