miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davidlol
Buenas! pues quería que me aconsejarais sobre que comprar para un novato como yo xD

Me encanta este mundillo pero aún no he tenido la oportunidad de probar nada, con lo cual soy totalmente inexperto en esto xD

Entonces, para un nobato como yo que le recomendáis? He visto el skysurfer x8 o el easy trainer, para empezar como lo veis?

Muchas gracias a todos!
Por cetrero
Hola davidlol bienvenido a este apasionante hobby.
Que tienes pensado empezar por tu cuenta o con ayuda de alguien que ya sabe volar?
Te lo pregunto porque si nunca has volado y tienes pensado empezar solo , lo ideal es que empiezes con un simulador para saber como vuela un avion.
Una vez superado el aprendizaje con el simulador ,los 2 aviones que propones son de iniciacion y podrias empezar con cualquiera aunque yo el que recomiendo siempre es el bixler 3. Porque?
Por que es un avion muy noble y tiene unas ruedas de quita y pon que te permite la opcion de aterrizar sobre la panza del avion al principio que los aterrizajes son un poco fuerte y una vez que controles el aterrizaje le pones sus ruedas y a seguir perfeccionando el aterrizaje.
Ademas lleva el motor atras cosa importante para los nobatos porque todos los golpes al principio van al morrete.
Otra cosa que me miraria es una emisora de 6 canales programable.
La fly sky de 6 canales es una opcion buena bonita y barata.
Por davidlol
Muchisimas gracias por la respuesta!

Por ahora no tengo a nadie que me ayude en este hobby con lo cual empezaré solo :D

Es que ando un poco perdido, pues si me recomiendas ese lo miro, sabes por donde lo podría encontrar que sea fiable?