miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davidlol
Buenas! pues quería que me aconsejarais sobre que comprar para un novato como yo xD

Me encanta este mundillo pero aún no he tenido la oportunidad de probar nada, con lo cual soy totalmente inexperto en esto xD

Entonces, para un nobato como yo que le recomendáis? He visto el skysurfer x8 o el easy trainer, para empezar como lo veis?

Muchas gracias a todos!
Por cetrero
Hola davidlol bienvenido a este apasionante hobby.
Que tienes pensado empezar por tu cuenta o con ayuda de alguien que ya sabe volar?
Te lo pregunto porque si nunca has volado y tienes pensado empezar solo , lo ideal es que empiezes con un simulador para saber como vuela un avion.
Una vez superado el aprendizaje con el simulador ,los 2 aviones que propones son de iniciacion y podrias empezar con cualquiera aunque yo el que recomiendo siempre es el bixler 3. Porque?
Por que es un avion muy noble y tiene unas ruedas de quita y pon que te permite la opcion de aterrizar sobre la panza del avion al principio que los aterrizajes son un poco fuerte y una vez que controles el aterrizaje le pones sus ruedas y a seguir perfeccionando el aterrizaje.
Ademas lleva el motor atras cosa importante para los nobatos porque todos los golpes al principio van al morrete.
Otra cosa que me miraria es una emisora de 6 canales programable.
La fly sky de 6 canales es una opcion buena bonita y barata.
Por davidlol
Muchisimas gracias por la respuesta!

Por ahora no tengo a nadie que me ayude en este hobby con lo cual empezaré solo :D

Es que ando un poco perdido, pues si me recomiendas ese lo miro, sabes por donde lo podría encontrar que sea fiable?

Y si, el primer avión que me compre fué un falcon hace un tiempo y al primer vuelo fué al suelo xD así que ahora prefiero practicar en el simulador y estar seguro antes de lanzarlo xD

Muchas gracias de nuevo!
Por cetrero
Bueno con el tema del falcon no te preocupes , no tiene nada que ver con un avion de 4 canales.
Yo mismo tuve uno porque me lo regalaron y se lo dejaba en la pista a amigos que ya sabian volar y se les hacia imposible volarlo , a mi sin embargo me gustaba pero ya te digo nada que ver con un avion de 4 canales que se te harà mucho mas facil de volar.
De momento vas bien
Lo primero leer ,leer mucho en este y otros foros y aprender como y porque vuela un avion ,como se monta ,como se centra un aeromodelo etc... y preguntar tus dudas.
Lo siguiente mucho simulador hasta que consigas que el avion vaya donde tu digas y domines el aterrizaje (en aviacion las prisas traen consecuencias siempre) y por ultimo ya salir al campo con tu avion.
El bixler 3 puedes comprarlo en hobbyking europa o en hobbyjess(españa) su dueño jesus te ayudarà y si necesitas emisora baterias cargador y tal estoy seguro que te harà buen precio.
Por mexillondarria
todo lo que he leido es correcto,nada que objetar. Lo que si podrias poner es de donde eres... a lo mejor tienes algun compi al lado que te podria enseñar e incluso dejarte un avion en vuelo para que veas de que se trata. Un saludo
Por davidlol
Perfecto! voy a mirar el bixler el 3 en la página que me has pasado! :D

Y como dices, por si alguien quiere, soy de Naquera, un pueblo cerquita de Valencia

Muchas gracias por las respuestas!
Por mexillondarria
buen avion el blister. mi cuñado se compro uno y con el a aprendido. suerte
Por MINIMOA
hola ,, si aun no tienes quien te eche una mano para aprender al menos lo basico......yo puedo ayudarte soy de museros y cuento con bastante experiencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!