miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pau Escobosa
Ya sabéis como se pone de sucio... :oops:

Cómo lo dejáis reluciente...? sin grasa...?...sin que se oxiden los conectores... ya que si no después... CATAPLUMMM!!! :shock:

Y después..con que aceite/lubricante dejáis a punto eje principal, eje rotor de cola, rodamientos???

Parecerá una tontería...pero necesito consejo

De antemano...gracias!!!

Pau
Por Juanjo Munar
Hola Pau,

Yo lo limpio con papel de cocina y punto, pero si tu heli es de los plasticosos, decirte que jermcom(creo que era él) utiliza spay para salpicadero de coche, dice que va de perlas y que el polvo no se pega tanto.

El tema del aceite en los ejes, si no tienes ninguna tienda de modelismo cerca que venda un aceite fino especifico, puedes utilizar aceite fino de maquina de coser, va de cojones y lo puedes encontrar baratito en cualquier merceria.

Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Para palas, chasis, escape, patines, cabina tubo de cola etc...Utilizo un poco de papel humedecido con metanol.

Para el motor, deposito, etc .. le echo un chorrito de metanol directamente para que escurra el aceite (Con cuidado de no mojar ningun conector),

Para los recovecos del chasis, donde entre el acite y el polvo se forma barrillo, utilizo un cepillo de dientes con metanol. Yo no engraso nada en el heli excepto los rodamientos axiales de los portapalas, con grasa de litio.
Por Pau Escobosa
Tomo nota...gracias por vuestros consejos!!

Saludetes

Pau
Por JULIAN
:D Yo uso KH7 rebajado con agua en el mismo bote, rocio el heli y lo limpio con papel de cocina y me va muy bien.
Por Raptoriano90
Hola
A mi me va de lujo el aceite WD40, tanto como para lubricar y limpiar ! hasta los plasticos los deja como nuevos, lo rocias con este aceite los frotas un poco y cuando se seca no queda ni pringoso ni nada....simplemente el plastico brillante :D
Por marcelg
El mio no lo limpio, claro es electrico y vuelo poco.
Perdonadme y no os enfadeis, no he podido evitarlo :D
Por fer
yo limpio con lo mismo que mi madre limpia los cristales, la encimera, las puertas, y media casa....

es una mezcla de amoniaco (poco), fairy (poco) y agua (mucha). esto diselve toda la grasa y el aceite y me deja el heli reluciente. lo aplico con spray. para las palas, cabina, tubo de cola, y grandes superficies lo limpio con papel de cocina. para los recobecos y la mecánica utilizo un pincel gordo. lo que hago para evitar formar un barrizal en el heli es untar el papel o pincel con el spray en vez de dar con el spray en el heli.

con el aceite has de tener cuidado porque hace una masa con el polvo y resulta una bonita lija que destroza rodamientos y mecánicas. si quieres lubricar algo el eje principal utiliza aceite de silicona. a mi me va bien, pero sólo enseñárselo, que luego viene la lija. si vuelas en un campo de hierba entonces estas de suerte. puedes lubricar el heli sin problemas.

un saludo.
Por Miura
Aunque hace unos meses salio un post parecido no dije finalmente con que limpiaba los helis, pero mis helicopteros son conocidos por la misma cuestion: pregunta(de uno que no me ve habitualmente) anda estas hoy de estreno, respuesta: no, tiene año y medio y 200 vuelos, anda estas de broma, respuesta: desde que nacio mi niña uso las toallitas del culito para limpiarlos y mira como te los deja, hasta brillan :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!