miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
esa es mi duda, después de un dia de vuelo, con que limpiais los helis.
He visto a gente que los pulveriza con alcohol para limpiarlos.
Por somoza9
hola, yo el helicoptero lo limpio con desengrasante KH-7 creo ke se llama, y luego le doy con metanol al motor y al escape.
un saludo
Por alexandro
somoza9 escribió:hola, yo el helicoptero lo limpio con desengrasante KH-7 creo ke se llama, y luego le doy con metanol al motor y al escape.
un saludo
el KH-7 no le irá mal a mi chasis que es de carbono?
Por alfa_bravo
pues yo como es mi niño ( ya que tengo niña ) le limpio la carita con toallitas humedas
Por Fernando Llamas Fernández
somoza9 escribió:hola, yo el helicoptero lo limpio con desengrasante KH-7 creo ke se llama, y luego le doy con metanol al motor y al escape.
un saludo
:D Que tu limpias qué :?: ......andaaaa :wink: , que limpias menos que Fontis que ya es decir.

Yo con metanol unicamente. Lo pulverizo y después trapito y brocha para los lugares dificiles.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por LANDRIUS
alfa_bravo supongo que seran con crema hidratante, que el crio se irrita.

Yo lo limpio con una colonia que regale a la parienta y me dijo que la metiera no se donde. Me huela a mariposa cosa mala, pero limpia
Por DVR
Hola

Yo las palas con Limpia cristales porque tengo entendido que el KH7 puede ser perjudicial.

El chasis de G-10 también le paso con el Limpia cristales.

Para el motor y escape el Liquido Limpia frenos en Spray va muy bien se evapora y te lo deja nuevo
Por Alex6
DVR escribió:Hola

Yo las palas con Limpia cristales porque tengo entendido que el KH7 puede ser perjudicial.

El chasis de G-10 también le paso con el Limpia cristales.

Para el motor y escape el Liquido Limpia frenos en Spray va muy bien se evapora y te lo deja nuevo
Pos va a ser ke soy un poko warro, yo le paso papel de cocina y pincel y areando, 1 min 2 como mucho jiji, si total el finde ke viene vuelve otra vez!!! Lo justo pa ke mi parienta no me chille si lo dejo en casa, es ke algunos vivimos en pisos de 50 m2 jaja puta economia....
Por Jose Manuel Cortina
Yo despues de cada vuelo lo limpio con papel, y en casa lo limpio con WD40 queda como los chorros del oro.
Por raptor_34
Pues yo voy a ser la excepción,no gasto ni liquidos ni toallitas que por cierto para los aviones van de lujo. Utilizo como una plastilina pegajosa que se lleva toda la grasa y restos de aceites y que va de vicio para los rincones. Cuando vi como limpiaban un cristal en el cual habian hechado aceite de silicona para los filtos de los coches me quede :shock: y me compre una.

Un saludo.
Por valvulino
Este fin de semana he utilizado por primera vez este sistema, y queda perfecto. No es para hacerlo todos los findes, pero de vez en cuando está bien para dejarlo perfecto.

En un pulverizador previa presión de 1,5litros, mezclo dos partes de líquido lavaparabrisas de Kraft por ejemplo, y una parte de metanol puro. El líquido sale con fuerza, y arrastra practicamente todo. Antes de que se evapore, con el compresor de aire y el pistolín de soplar, le doy aire por todos los rincones, y se queda como el dia que lo monté. No es para hacerlo constantemente, pero como se va quedando porquería de un finde a otro, de vez en cuando le metes una de estas y listo.
Por Garcíe
Fernando Llamas Fernández escribió:
un saludo
:D Que tu limpias qué :?: ......andaaaa :wink: , que limpias menos que Fontis que ya es decir.

Yo con metanol unicamente. Lo pulverizo y después trapito y brocha para los lugares dificiles.

Doy fe de ello,limpia igual de mal que vuela.Eso si es muy meticuloso despues del último vuelo,le pega unos buenos repasitos al heli,pero con supervisión del mecánico jefe :lol:
Por Francisco Ponce
raptor_34 escribió:Pues yo voy a ser la excepción,no gasto ni liquidos ni toallitas que por cierto para los aviones van de lujo. Utilizo como una plastilina pegajosa que se lleva toda la grasa y restos de aceites y que va de vicio para los rincones. Cuando vi como limpiaban un cristal en el cual habian hechado aceite de silicona para los filtos de los coches me quede :shock: y me compre una.

Un saludo.
Parce poco maleable, que tal para los sitios dificiles??
Dices que en los rincones llegas......
Última edición por Francisco Ponce el Mar, 15 Abr 2008 13:06, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Normalmente ese tipo de masilla limpiadora se usa en los coches rc.

Una ejemplo se llama Serpent Cleaning Gum.
Por reset_1974
Perdón, raptor_34 ya lo había puesto.
Por Jesus Cerbilla
la plastilina de serpent la utilizo yo para limpiar los coches rc.....es muy bueno para sacar la mierda de los rincones, puedes usar todo el pegote o usar trozos que puedas manejar con la mano porque como te pongas con todo el pegote te vas a agarrar unas tendinitos que para que....yo he llegado a limpiar con pronto el limpiamuebles, echas en ell trapo y a darle y queda...niquelao, ademas repele un poco el polvo con lo cual de una a otra una sopladita y como nuevo, lo que no soy muy partidario es de pulverizar metanol ni cosas raras a menos que quite los servos porque siempre deja algun residuo de agüilla y como los servos son muy caros, desmonto la electronica y la electronica con la plastilina.
Recomiendan el limpiador de merlin, por lo que me han comentado es la repera pulverizan hasta la electronica y no afecta, es brutal y no es muy caro.....creo que 5 litros 25 euros, ojo al del wd40 que se come las juntas.....al menos las endurece y eso no mola.

Esta es la experiencia que llevo de 12 años compitiendo con los cochecillos y es lo que uso para limpiarlos que en asfalto se ponen de mierda hasta arriba, por eso me molan los helis, casi no te manchas jeje....

usare los mismos procedimientos...
Por raptor_34
Frank escribió:
raptor_34 escribió:Pues yo voy a ser la excepción,no gasto ni liquidos ni toallitas que por cierto para los aviones van de lujo. Utilizo como una plastilina pegajosa que se lleva toda la grasa y restos de aceites y que va de vicio para los rincones. Cuando vi como limpiaban un cristal en el cual habian hechado aceite de silicona para los filtos de los coches me quede :shock: y me compre una.

Un saludo.
Parce poco maleable, que tal para los sitios dificiles??
Dices que en los rincones llegas......
Te puedo decir Frank que va muy bien para los sitios poco accesibles y es muy maleable y como a comentado jcerbilla puedes utilizar todo la masa o coger un trozo para manejarla mejor.

Un saludo.
Por somoza9
Garcíe escribió:
Fernando Llamas Fernández escribió:
un saludo

Doy fe de ello,limpia igual de mal que vuela.Eso si es muy meticuloso despues del último vuelo,le pega unos buenos repasitos al heli,pero con supervisión del mecánico jefe :lol:
claro k lo limpio y lo dejo como los chorros del oro!!! para ke este limpito y aseado
Por lpmceplmb
limpiar queeee??
eso se limpia?
entre porrazo y porrazo le paso un paño a lo que queda vivo.
ja ja ja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!