miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lince
hola
tengo un avion axn y los imanes de la campana del motor se me estan soltando,( el motor es nuevo es el que trae de serie )
¿ con que los puedo pegar ?
¿ a alguno le ha pasado esto ?

un saludo
lince escribió:hola
tengo un avion axn y los imanes de la campana del motor se me estan soltando,( el motor es nuevo es el que trae de serie )
¿ con que los puedo pegar ?
¿ a alguno le ha pasado esto ?

un saludo
yo los e despegado no pegado jaja. y en algunos val con algun tipo muy parecido al epoxi lo mejor sera el epoxi me parece
justo el problema que expones del motor que se para me pasó en un kda 2215 y lo tengo metido en una caja pensando que había roto el bobinado al meter al atornillarlo y meter un tornillo demasiado largo :S
Por ralph
Manuel V escribió:Si la mejor manera es con cyano.
checa este dibujo. en el post no. 35

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 283&page=3

Justo la foto que andaba buscando. Una pregunta Manuel, según el número de polos y de imanes puede ser que vayan alternando polaridad cada dos imanes, ¿no? Es decir N-N-S-S-N-N-S...

Offtopic: veo que vas sustituyendo algunas palabras de espanglish por español "estándar". Tu comentario me ha hecho recordar la primera vez que visité California, paseando por Newport Beach en algunas tiendas había un cartel en la puerta que decía "PULE", hablando perfectamente inglés y español me costó verlo unas cuantas veces para darme cuenta de lo que quería decir. :lol:

Un saludo Manuel
Ralph.

Es muy dificil quitar nuestros vicios de lenguaje viviendo en esta region, Pero hay que hacer el intento.

Los imanes pueden instalarse de 1, 2, 3 o mas con la misma polaridad y representaran un polo.
asi que si colocas 8 imanes NN-SS-NN-SS se tendra solo 4 polos.
si la intencion es poner 12 polos en un estator de 9 dientes, entonces si usas doble iman, ocuparas 24 imanes.
Si tienes 12 imanes y los colocas de 2 en 2 para obtener solo 6 polos, se obtendra un motor con el doble de Kv. que es una opcion para motores de velocidad y de DF.
Aqui el problema es que cuando cada polo es mas ancho que el diente, el motor tiene problemas de arranque, asi que no debe uno juntar demasiados imanes.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!