miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cesna101
#981962
Si me permites, para mí la mejor en laca acrílica es la que te muestro en la foto.

La puedes encontrar en los Leroy, es más barata que Tamiya en spray y el bote es mucho más grande (400ml)

Tienes mucha variedad de colores, incluso muchos militares.

La he usado mucho, agarra muy bién en plásticos e incluso en el monokote. Yo lo pinto todo con ella y el resultado es OK.

Y para los aviones glow tiene tambien en sintética, como te digo, esta laca es muy buena, y que conste que no es por hacer publi de ella :wink:

Suerte.
Adjuntos
DSC00175.jpg
Por Nakon Zaid
#981965
cesna101 escribió:Si me permites, para mí la mejor en laca acrílica es la que te muestro en la foto.

La puedes encontrar en los Leroy, es más barata que Tamiya en spray y el bote es mucho más grande (400ml)

La he usado mucho, agarra muy bién en plásticos e incluso en el monokote.

Y para los aviones glow tiene tambien en sintética, como te digo, esta laca es muy buena, y que conste que no es por hacer publi de ella :wink:

Suerte.
Cesna101, no se ve ninguna foto.
A mi también me interesa ese spray. Sobre todo si sale económico!

Saludos.
Por benavide
#982006
Hola

Teneis que usar pinturas acrilicas, las que se disuelven con agua, que no tengan disolvente, las pinturas bruguer acrylic valen perfectamente, si las que se usan en casa para pintar, si quereis algo barato, en los chinos venden sprays que valen un euro que se pueden usar, solo mira que ponga sin disolventes, o acrylica, antes de pintar todo hacer una prueba en un trocito muy pequeño, para ver resultados.

Angel.
Por coletocoin
#982579
hola amigos voy a aportar mi poca experiencia con los depronicos pero una buena opcion es usar laca de bombillas se puede encontrar en cualquier tienda de manualidades es una laca que no lleva disolventes poliuretano por lo cual no afecta para nada al deprons y el acabado es muy bueno . os aconsejo utilizar algun tipo de arerografo o pequeÑo pulverizador , incluso aplicado con pincel queda muy bien , bueno espero que os sirva de algo el comentario ya me contareis los resultados un saludo ...
Avatar de Usuario
Por battousai
#982707
Yo he utilizado pintura acrilica, y la he aplicado con un rulillo pequeño de esponja, y queda bien adherida al depron.

Saludos
Avatar de Usuario
Por pa22
#982719
Yo utilizo las pinturas acrílicas al agua de Acualux, tienen colores variados y algunos son brillantes o satinados, cubre muy bien aún diluyéndolas con agua y usándolas con aerográfos. El frasco de 80ml cuesta 2,40 euros y rinde una enormidad, no las he encontrado en spray pero me han dicho en la ferretería que las hay. En LeoryMerlin y Aki se consiguen pinturas en spray para corcho, epp, depron etc. hasta en colores neón pero cuestan unos 7 u 8 euros.

Yo las uso básicamente en corcho con las alas voladoras y una véz entelada con la cinta transparente se ven muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#985318
Hola!! Yo utilizo las del último comentario, aunque no sabía que se podía tirar con aerógrafo.

Para el aerógrafo utilizo las tamiya, son botecitos pequeños de 20ml creo, salen por 2,50€ Cubren bastante si se tiran con aerógrafo, aunque si lo utilizas con spray o rulo. Olvídate.

Compra las del compañero (Titanlux va muy bien).

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Jesús Nieto
#985979
Después de pintar varios deprónicos con acrílica, y comprobar como se arranca la pintura con cualquier cinta adhesiva, yo los pinto con rotuladores indelebles tipo Edding. Los hay de todos los colores y distintas puntas, son más limpios, no se arranca la pintura, no se notan los trazos en deprón si lo haces con cierto cuidado, no hay que esperar a que se sequen y puedes utilizar reglas rectas o curvas para diseñar los motivos y luego rellenar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por xyz0k
#989230
jenie escribió:Después de pintar varios deprónicos con acrílica, y comprobar como se arranca la pintura con cualquier cinta adhesiva
Si que es verdad, eso lo odio. No puedo utilizar ninguna cinta porque se despega! :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!