miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Bueno pues ahora que tengo tiempo para volar pues he comenzado con mis primeros loopins..el primero nerviosillo y muy cerrado y ahora ya mejorandolos pero les he perdido el miedo..mi siguiente apuesta no se si toneles o invertido..si me decido por los toneles ¿que me recomendais?sin nada de aire,con mas mando a ver que me decis..los he hecho en el minititan ya que en el raptor 30 con su tt39 parece como si le faltase potencia..aunque en las caidas de cola se lanza bastante bien..y no se si arriesgarme en una de estas jajaj..no se no se
Enhorabuena.
Siguiente paso toneles por ejemplo, mejor que invertidos.
Luego los invertidos puedes hacerlos cuando tengas bien pillado los loopins y hagas medio, para dejarlo en invertido.
También puede practicar los flips, antes que los invertidos.

Lo importante es que en el simulador te salga bien, esto te dará confianza para uno u otro modelo.
Para los toneles media altura y viento de morro, (mejor sin el pero eso aquí va ser mucho pedir)
Gracias Frank,la verdad es que ahora que tengo tiempo me voy lanzando y los loopins ya no me resultan cosa de otro mundo..ya hasta lo he dejado arriba en invertido un poco pero poco.
Y lo del aire esta complicado porque donde vuelo hace bastante aire,a ver si un dia hay manera de que te vengas a la zona que vuelo que es un area recreatiba de aqui de Bimenes sin peligro ninguno,despejado y con muy buenas vistas ya que esta en lo alto del todo.Un paisaje para en verano venir con gente a comer ya que hay de todo y despues volar.
Por HaviR
Pues yo estoy más o menos en las mismas. Ando empezando a hacer alguna figura, lo cierto es que para mi es más dificil hacer un looping que un flip aunque en el simulador hago muchas más cosas.
Al principio impone un poco supongo y me tiemblan hasta las piernas.
Hoy por ejemplo he tenido mil y un contratiempos; primero se aflojó el ventilador y tuve que desmontar el motor para arreglarlo, luego se me rajó el macarrón interior del depósito principal, al intentar repararlo la junta pasamuros estaba tocada hasta que la he terminado de joder. La solución fue anular el depósito auxiliar y usar la de éste. Ahí no queda la cosa, se me ocurre la brillante idea aun con el viento que hacía y sin depósito auxiliar hacer unos flips y en el segundo al terminar se ve que cogió una burbuja de aire, se aceleró y debió salir disparado el iman del governor. Menos mal que tenia las curvas de gas más o menos configuradas aunque un poco altas.
Pues eso, cuando el día no está para volar es mejor recoger e irse a casa jejeje. Suerte que ha vuelto de una pieza.

Un saludo.
Por HaviR
Por cierto, Frank un saludo, nos vimos en el 3DX de Utrera del 2006. Supongo que no te acordarás, pues he estado años apartado de este mundillo.
HaviR escribió:Por cierto, Frank un saludo, nos vimos en el 3DX de Utrera del 2006. Supongo que no te acordarás, pues he estado años apartado de este mundillo.
Buenas.
Por el Nick no me doy cuenta....
A veces una buena foto en el avatar ayuda mucho...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!