miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas, queria hacer una pregunta simple, es que acabo de comprar un s9254 de segundamano para ponerlo con el 401, lo tengo todo bien puesto el gyro en la posicion digital el limit en susitio, y el delay a 0, pues me he puesto a probarlo, y parece que va vastante bien la cola la deja clabada, pero veo que de vez en cuando hace unos pequeños movimientos de unos 2-3 cm y luego vuelve a su sitio, pues probando e ido subiendo la sensivilidad esperando el punto que haga cola de pez, hasta que lo e subido al 100% y no hace cola de pez, perdonar mi ignorancia pero es el primer servo rapido que monto en la cola y no se si debara de hacerlo o no, lo que si se es que antes con servos normales analogicos standar, me hacia cola de pez cuando tenia 90% de sensivilidad.
Es normal que no haga cola de pez?.
saludos.
Por angelcaido39
no, no es normal, un 401 con 9254 te tendria que hacer cola de pez a partir del 80% como mucho y en vuelo normal sin muchas vueltas, normalmente se lleva con 70% de sensibilidad, pero depende del heli, depende de la vueltas de la rotora, y de alguna cosilla mas, debes especificar mas...
Por alberto1701
Buenas,
Pues lo pregunto por eso por que, esta todo bien, vueltas entre 1500 2000, heli aeolus50, tipo de vuelo translaciones, la sensivilidad esta al 100%, el delay a 0 el limit a lo que me pide pero no creo que eso tenga nada que ver, el caso es que la cola la mantiene perfectamente ni hace estraños ni nada va perfecto todo.
Por alberto1701
efectivamente, el giro esta puesto en ds, de todas formas en el modo normal si me hacia cola de pez con otros servos standar
Por alberto1701
Buenas.
Estoy desmontando y me e dado cuenta que el rotor de cola esta un poco agarrado, vamos que esta duro, de mover hacia un lado y otro, puede deberse lo de no cola de pez a esto?.
saludos.
Por alberto1701
Pues de hay no es, e limpiado bien el eje del rotor de cola y ahora va todo suave, sin atranque de ningun tipo, pero todavia no hace cola de pez.
nadie sabe algo que guarde alguna relaccion, de que puede ser mas o menos si de servo o de giro?
saludos.
Por francis
Hola alberto, yo tengo montado lo mismo, y después de unos tres años con el domingo pasado después de muchos ajuste que parecía que me lo habían cambiado, cuando volaba tuve que aterrizar porque me daba unos coletazos raros como a ti, después de desmontar ayer comprobé que el servo esta mal.Se engancha y funciona a trozos, yo lo he probado en otro canal y hace lo mismo. Mi consejo cambia el servo ó prueba primero el giro con otro.
Por romani
hola alberto a mi me pasava lo mismo despues de llevar una paliza descobri que tanbiem es necesario hacer una configuracion en el canal 5 de la emisora pues este es responsable por la sencibilidad del gyro espero que funcione a ti tanbien saludos.
Por alberto1701
Buenas.
Francis, a mi lo que me hace no es dar coletazos si no todo lo contrario la cola esta quieta, y yo lo que quiero saber es por que no me hace cola de pez, por que deberia hacerla con toda la sensivilidad al 100%

Romani, en el canal 5 tengo configurado la ganancia del giroscopo esta en modo avc al 100% y en el modo norm al 65%, y el heli va perfecto no se va ni un milimetro.

Lo que me gustaria saber es si esto se debera al giro o al servo, y lo mas importante si se puede ir en cualquier momento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!