miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por 5150
#714168
Buenas, me estado informando de este tema, i me a surgido una duda, mas que nada es curiosidad. En todos los sitios que hablan de pulsos dicen que sin valvulas es mas sencillo, dura mas, es mas dificil que se estrope por la entrada de algun solido...
Aqui surge mi duda, en practicamente todas las webs que he visitado dicen las ventajas de los sin valvula respecto los que tienen valvula, pero en ningun sitio encuentro que ventajas tiene un pulso con valvulas, alguien me lo puede aclarar porfavor?

gracias
Avatar de Usuario
Por 5150
#715542
con liquido no?
pero por lo que tengo entendido sin valvulas tambien pueden funcionar con alcoholes. quiza este equivocado
Avatar de Usuario
Por A G G
#720119
Facil, los dos tipos de pulsorreactores se utilizan para diferentes cosas. en el caso de los pulsos con valvula es mas comun encontrarlos en aeromodelos o cosas asi, devido a que este motor generalmente es mas pequeño que un pulso sin valvulas. y puede operar con gas o con combustible liquido. en el caso de los pulsorreactores sin valvula es mas comun encontrarlos en aparatos mas grandes como Karts. y cosas de ese estilo. pero de igual manera veras todo tipo de pulsorreactor montado en cualquier cosa. doy los ejemplos generalmente hablando..
si es posible hacer funcionar un pulso sin valvulas con liquido pero nesecitas hacer una serpentina de tubo al rededor del pulso para que vaporise el combustible liquido. y asi quemarlo como si fuese gas.
epero aver aclarado tus dudas

Saludos
Andres Gtz
Avatar de Usuario
Por 5150
#720543
ok, todo aclarado muchas gracias^^

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!