miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
os voy adelantando que este año la concentración anual de helicópteros del Club Libélula en Villalbilla (Madrid) se realizará el 25 de Mayo en nuestras instalaciones (www.libelula.com).

Estais todos invitados para participar, y para preinscibiros, e ir viendo cuanta gente está interesada, por favor enviadme vuestro nombre, apellidos, número de licencia federativa, helicópteros que vais a traer, frecuencia (si es 2,4 GHz sistema utilizado, p.ej Spektrum, Futaba FASSt, Graupner, etc..) , emisora, motor, giróscopo, .
Me lo enviais a mi dirección de mail :

torrej_al@yahoo.com

Ya os iré adelantando las novedades que vayan surgiendo.

Un saludo a todos,

Alberto
Por JCFP
Bueno, como siempre estaremos alli, espero que la gente se vaya animando y nos cuenten cuantos de vosotros estareis acompañandonos este dia.
Animo!!!!!!!!!
Por chulín
Bueno, pues se intentará ir, si todo sale bién.

Será un placer pasar el día con vosotros (el año pasado mi familia y yo quedamos encantados con vosotros cuando la copa Hirobo).

Ya nos váis contando.

Saludos.
Por JCFP
Pues estaremos encantados de recibiros a ti, a tu familia y a todas las familias de todos los pilotos que os acerqueis.
La diversion esta asegurada, ya sabeis........., bocatas, buena musica, buena bebida, regalos, sorpresas y como todos los años "EL DEL MICRO" que este año contará con un micro inalambrico para poder charlar con todos los asistentes........
Por chulín
Muchas gracias.

Pues, que tiemblen los de Caiga Quien Caiga... :lol: :lol: :lol:

Esto promete...
Por Che!
Hola Chavalotes:
Solo deciros que yo estuve el año pasado y fue, con diferencia, la mejor concentracion que he estado nunca, me lo pase de de PM, fue extremadamente divertida.
Soy de Valencia, pero yo me voy a Madrid a vuestra concentracion.
Nos vemos.
Por Mario
Tambien estuve con mi parienta el año pasado en la Copa Hirobo, y si podemos repetiremos, bueno mejor dicho, iremos seguro, asi es que estais avisados para que no pase lo del año pasado, QUE OS QUEDASTEIS SIN CERVEZA :evil: .

Saludos.
Por Albertotorr
Pues ya sabeis, id mandándome vuestros datos a mi dirección de mail

torrej_al@yahoo.com

para ir tomando nota de los que venis e ir teniendo idea del número de invitados a nuestra concentración.

Salu2

Alberto
Por profesorae
Yo, junto con la administradora familiar (dícese la mujer) fuimos el año pasado, y os prometo que fue la mejor concentración de helis donde he estado...

...bueno, es que ha sido a la única a la que he ido :lol: :lol: :lol:

Si este año puedo, sin dudarlo, volveré a ir.

Un saludo.
Por JCFP
Que tiemblen los de Caiga quien Caiga y hasta Dios, puesto que como siempre lo haremos lo mejor que sabemos y que podemos, siempre con vuestro permiso y vuestra asistencia, la cual de antemano, agradecemos.
Vosotros con vuestra asistencia, sois el verdadero fin de estas concentraciones y para ello nos preparamos, PARA DAROS LO MEJOR DE NUESTRO CLUB.
OS ESPERAMOS.

P.D.: Para todos aquellos, que por una u otra razon, no podais asistir, LO SIENTO POR QUE, YA SABEIS.................. ES LA MADRE DE TODAS LAS CONCENTRACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por JCFP
En breve se colgara el cartel del evento, para darle un poco de colorido.
En el momento que me cierren el tema de patrocinadores, se publica, asi pues vaya haciendo sitio en sus retinas........
Por chulín
Aaaaaribaaaa !!!!

Que me parece que hay algún que otro rezagado... :wink:

Huy, si ya me parezco a Fernandito.... 8) :lol: :lol: :lol:
Por Fernando Llamas Fernández
chulín escribió:Aaaaaribaaaa !!!!
Que me parece que hay algún que otro rezagado... :wink:
Huy, si ya me parezco a Fernandito.... 8) :lol: :lol: :lol:
:D No yo hubiera puesto: Anda paaa....rriba. :P :P

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Jesus Cerbilla
pregunta, si no soy de ningun club donde puedo tramitar la licencia? ya me molaria pasarme, vivo cerquita (el molar) y echarme un vuelillo.....

saludos.
Por JCFP
La licencia te la tiene que tramitar un club constituido, y de tu comunidad autonoma, en este caso Madrid.
De todas formas si te pasas por el Club te podremos ampliar la información.
Por Jesus Cerbilla
tiene que ser por pelotas un club y ademas hay que ser socio?, porque esta finito el tema de los clubes, estan todos petados...
Por JCFP
Yo no conozco otra forma de hacerlo, entiendo que si le preguntas la Federacion, ellos te podrán decir como esta el tema, pero cuando yo andaba por la Federacion, "asin" tenia que ser, entre otras cosas por que el seguro te pondra "cienes y cienes" de problemas para cubrir un hipotetico percance fuera de un campo de vuelo........
Por Jesus Cerbilla
sagracias por la respuesta, sabes si la federacion tiene pagina web??

Saludos
Por Jesus Cerbilla
mil gracias, me informare, si no a ver de donde saco un club porque como ya os comente estan petaditos...
Por JCFP
Metete en la pagina de nuestro club y mira los telefonos de la junta o mail y informate, a lo mejor tienes suerte.
Por Jesus Cerbilla
ya he encontrado un club, en tres cantos, me pilla al lado del curro y de casa, lo conozco hace años y es muy economico.
Gracias a todos...
Por ruben cortes
la verdad esque es una pena que coincida con la de mi club puesto que yo llevo ya 3 años sin faltar a vuestras concentraciones, espero que todo salga igual de bien que siempre. saludos
Por JCFP
No te puedes imaginar como lamentamos que, precisamente con la vuestra, sea coincidente, dado que estariamos encantados de tener a esa gente tan agradable del mediterraneo y especial un exponente tan alto como tu.
En nombre del Club Libelula y en el mio propio, os deseo que sea todo un exito el evento y que os lo paseis muy bien.
Personalmente estoy un poco cabreado dado que me hubiera gustado muchismo ir, espero que en otra ocasion pueda ser.
Es una pena que las distintas Federaciones no lleven por norma publicar los calendarios de las pruebas que celebran en su territorio ycon los distintos Clubes.
Por ruben cortes
los mismos deseos para vos, de todas formas al año que viene nos veremos, o quiza en la copa hirobo si la haceis ahi. saludos
Por JCFP
Cuando quieras, ya sabes que siempre tienes una parcela en nuestro campo para que puedas deleitarnos con tus vuelos y tus impreisonantes modelos.
De la Copa Hirobo, lo unico que se es que parece ser que este año se intetara celebrar en Septiembre para intentar traer a Dominik.
Por Albertotorr
Vamos señores ¡ los que no se vayan a pasar por Valencia (que a mi también me hubiera gustado) , que me vayan enviando sus datos ...

Salu2

Alberto
Por zabandija
creo k nos apuntamos 2+.
este finde confirmo,pero va a ser k si.
saludos y poco viento.
Por Albertotorr
Gracias a Juan carlos, aqui teneis el cartel del Evento de helicópteros del club Libelula:
Adjuntos
VII CONCENTRACION.jpg
Por Albertotorr
Animo señores, váyanse apuntando para estimar cuantas bebida hay que suministar y bocatas a preparar :D

Salu2

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!