miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bierzo
#71827
Hola amigos:
En nombre del Club Aeromodel Bierzo, os informo de la 3ª concentración nacional de hidros, que tendrá lugar los días 9 y 10 de Julio de 2005 en un entorno natural incomparable. Estais todos invitados.
Teneis toda la información en nuestra web: www.aeromodelbierzo.tk
Buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por Aspim
#79759
Hola:

Bueno, antes de nada deciros que espero que lo paseis fenomenal.

Yo soy de Santiago y justo ese fin de semana voy a ir hasta Ponferrada, no os importará que vaya algún mirón, no??? :lol:

A ver si puedo y me acerco a veros, que hidros nunca vi despegar ni aterrizar ninguno y tengo curiosidad, si me entra el gusa igual le aplico unos flotadores al entrenador y a disfrutar...

Lo que sí una pregunta, como es que no lo haceis en el pantano de la central de Cubillos, ya se que el paraje no es lo mismo, pero por cercanía me imagino que sería más cómodo para todos no?

Tu perteneces al club??? Es que en agosto iré a pasar una semanita como siempre a Ponferrada y me gustaría hablar con alguien del club para ver si podría hacer algún vuelo en la pista del club algún día, vamos para matar el gusanillo...

Un saludo y nos veremos por allí, aunque sea de espectador.
Por Bierzo
#92574
Hola. Disculpa que no te haya respondido hasta hoy, pero he estado de vacaciones. No sé si aún estaré a tiempo, pero si vienes por aquí, puedes llamarnos a César o a Santiago (yo). Tienes los teléfonos en nuestra web. Estaremos encantados de que vueles en nuestro campo.
Lo hemos pasado de maravilla. Fue un fin de semana muy divertido. Puedes ver el reportaje en la web.
La razón de no hacer la concentración de hidros en el embalse de Bárcena, es simplemente porque el entorno es mucho más espectacular en el Lago de Carucedo, hay más sombras y tenemos Las Médulas al lado.
Saludos.
www.aeromodelbierzo.tk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!