miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wag
Se puede definir en solo 2 palabras !!! im-presionante !!!.
Solo dar las gracias a la organizacion que estuvo perfecta y nos hizo pasar un fin de semana magnifico, increibles los vuelos, el nocturno espectacular y como colofon una exibicion de la patrulla Aspa, que mas podemos pedir?.
Donde hay que apuntarse para el año que viene :lol: :lol: .

Salu2.
Por DVR
Que pedazo de fin de semana

LO BUENO

-Buena organización
-Me lo he pasado en grande
-He conocido a gente
-Bien planteado lo de la Patrulla Aspa
-Comida
-Buen ambiente
-gente MUY MUY maja
-He visto y conocido a gente que sólo veía en las revistas
- Que guay el vuelo nocturno,del amigo LDS,de Raquel y Luis Angel

LO MALO

Me he quemado con el sol(suerte que llevaba las gafas y gorra)
El frio del Sábado
Sólo hice 2 vuelos por la tarde,y uno el domingo con el heli de mi compi,(no estoy acostumbrado a volar con gente)
Siento las roturas que tubieron algunos pilotos entre ellos mi amigo Gabi,y recien conocido Juan perez.

Espero ir a más concentraciones en general y a Logroño me ha gustado MUCHO

Para que me reconozcais era uno de los que pilotaba 1 de los 4 Synergy N9 el de chaqueta naranja
Por wag
Una fotita para comenzar....... habra mas.

Imagen

Salu2.
Por Leptis
Superar lo del año pasado era dificil, pero lo habeiis conseguido.Enhorabuena a todos los miembros del club. Felicidades a todos!
Saludos desde Lepe y el año q viene mas
Por Luis García Aguillo
Muchas gracias a todos chicos. Nos complace a la organización saber que estais contentos. Ahora nos queda pensar qué haremos el año que viene para intentar mejorar esto jeje.

Saludos y Gracias a todos
Por Mario
Luixito, a ver esas fotitos y vídeos para los desgraciaitos que no hemos podido ir :cry: , aunque seguro que tu habras tenido poco tiempo para hacer fotos y vídeos...

Enhorabuena y saludos.
Por Leptis
Esta creo q si
Adjuntos
DSC00009.JPG
Por DVR
Buenas

El más cachondo era Marcos Bellot que gran tipo :D

Anda que no me reía con su estriptis jejeje :lol:

Flipé con el montón de bridas que puso al heli para poner las luces :shock:
Por ruben cortes
JOE que envidia me dais, lastima que todas las concentraciones de helis se concentren siempre en mes y medio, es imposible acudir a todas, se deberia ampliar mas el calendario. :shock: :shock: LA ENVIDIA ES SANA EEEEE jeje saludos
Por CONDOR
Bueno yo creo que cacumio tiene algo de envidia :twisted: por no haber estado :wink: :wink:
Por Luis García Aguillo
Mas bien jeje. Si hubieses venido te habrias llevado la botellita de rigor para todos los participantes jejeje
Por Luis García Aguillo
Poco a poco las concentraciones tendran que durar una semana lo menos jejeje
Por cacumio
luixito escribió:Si hubieses venido te habrias llevado la botellita de rigor para todos los participantes jejeje
Pues me la podrias enviar...jeje.
Es broma.
El año que viene si dios quiere,y mas aun,si mi nivel de vuelo mejora(y mucho) alli estare.

Por lo que me han contado Wag , Condor y Abedules debo daros la enhorabuena por lo que habeis conseguido montar y reunir.
El año que viene nos vemos(espero)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!