miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Como muchos sabeis , Utrera ha sufrido inundaciones hace poco que han dejado parte del pueblo afectado y a mucha gente sin recursos. El CDARCU siempre se ha sentido respaldado por el pueblo y pensamos que sería una buena idea que ahora seamos nosotros los que respaldemos al pueblo.

Con esa intención, vamos a organizar una concentración en Febrero para recaudar fondos que irán INTEGRAMENTE destinados a los afectados por las inundaciones.

Esta concentración nos apetece de manera especial porque pretende rescatar el ambiente original de la concentración de Utrera, sin competición, sin figuras, sin listas de espera, simplemente con los buenos amigos de siempre compartiendo un fin de semana para no olvidar.

No tenemos fecha exacta hasta saber vuestro parecer pero será en fin de semana de febrero como he dicho, dos dias de vuelo, la inscripción será voluntaria con un mínimo de 20 euros y se dispondrá de un bar todo el fin de semana.

No habrá premios, ni clasificaciones, ni astillas ... solo vuelo y un ambiente inmejorable. Os apetece?
Por miguel aguilar
buena idea antonio. por favor, cuenta conmigo: indica enlace para inscripciones.
actuaciones asi, merecen la nobleza del hobby.
un cordial saludo
miguel
Por Antonio.Tedax
Pues me uno a tan noble fin. Caso de que no pudiese asistir por motivos de trabajo, haria llegar el dinero a traves de otro compañero,o lo ingresaria en una cuenta que probablemente tengais pensado abrir para el evento. Un saludo.
Obiwan escribió:... solo vuelo y un ambiente inmejorable. Os apetece?
Pues claro que apatece Obiwan, como no? Podrías ir poniendo lugar de inscripción y número de cuenta. Me uno a Tedax. Ojalá pueda ir.
FELIZ NAVIDAD

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mié, 19 Dic 2007 20:24, editado 1 vez en total.
Por AreA51
Pues yo me apunto tambien.... A ver si entre todos consiguimos unos buenos patrocinadores... Yo por mi parte intento de lo maximo...

Saludos, Dave
Por Luis García Aguillo
Como dice Vicent, Febrero no es una buena fecha para nosotros, pero seguro que va mucha gente.

Saludos
Por maxius
pues aqui otro que se apunta siempre y cuando la salud y el trabajo lo permita.de todas formas vaya o no vaya aportaria mi inscripcion sin dudarlo ni un minuto.ese club se lo merece todo y mas la gente de utrera que son super acojedoras .

juju...
Por doblerizo
Pues febrero es un mal mes por el trabajo, pero si podemos alli estaremos
Saludos
Por Josema71
Muy buena idea amigo Antonio.

Contad conmigo, para lo que haga falta.

Saludossss....
Jóse....
Por FENIX
Hola, no tengo heli, pero contad con mi inscripcion, no se si podre asistir asi que dejar por aqui un numero de cuenta.

Un saludete y felices fiestas
Por leonbk
der tirón, yo me apunto.

y si churnay churprimo churmano y pakito fly vienen q me lo digan para comprá la botella :lol:
Por Fran Salazar (junior)
Por desgracia no puedo ir, pero aportare lo que digan. Saludos!
Por Javi_R
Allí estaré sin falta pa ayudar en lo que se pueda, también tengo que decir que es lo mínimo que se puede hacer, conmigo personalmente sean portado maravillosamente.
Por pakito2001
pues otro que se apunta si no pudiera unir me ha pasar un findesemana seguro que inolvidable, aporto los jurdeles, saludos.
Por SIOPTERO
Hola a todos . Suelo ir bastante por Sevilla a visitar la familia y tuve la ocasión de ver los rios que corrian junto a la autovia de Malaga, asi que no quiero ni imaginar lo que os llovio en Utrera. Si la salud del abuelo lo permite y el "curro", alli estare.
De todas formas contad con mi aportacion.
Un saludo. Paco desde Almería.
Por Enrique Tabourot
si no surge ningun inconveniente, con los ojos cerrados voy. en el caso de que no, tambien haria mi aportacion. ya nos comunicareis detalles. saludos
Por helimodelista
Hola, que buena idea.
Pues conta con más un piloto a ver se el dia que sera la fecha és possible ir.

Solo unas perguntas, será 1 dia o 2 dias???
El barbacoa estara disponible?? hehehheee

Saludos
Gracias
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Buena idea,cuenta conmigo mi aportacion no faltara pero yo, no se, no se. :roll:

Saludos ,

Manu.
Por spanier13
Hola Todos,

contar conmigo tambin.Me inscribo aunque me sera imposible de asistir lamentablemente. Pero para una buena causa aporto mi inscripcion.

Saludos y que se aregle pronto todo
Por saturndj
Llevo unos meses muy liado y aparezco poco por aqui. Pero puedes contar conmigo.
Por christian
Hola a todos,aunque no pueda asistir contar conmigo tambien.Aquí en el norte estamos acostumbrados a la humedad,pero caer lo que os ha caido no, y ya es triste que encima de los destrozos ocasionados a todos los niveles,encima no se pueda aprovechar algo de lo caído,para paliar la sequía que arrastra esa autonomía y otras de este país.
Saludos
Christian
Por Chunays
leonbk escribió:der tirón, yo me apunto.

y si churnay churprimo churmano y pakito fly vienen q me lo digan para comprá la botella :lol:

Yo me llevo BRUGAL y una ensalada.... je je je
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, se puede saber que ha ocurrido con la concentración de Febrero en Utrera :?: Porque si habéis dado la salida para la inscripción y datos bancarios, yo no me he enterado. Anda paaa rriba :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Fernando,

Recuerdas ese pasaje del quijote en el que Don Alonso Quijano refiriéndose a una iglesia del Toboso le dice a su fiel escudero: "Con la iglesia hemos dado, Sancho".

Pues eso mismo nos ha pasado, el presidente del Club se reunión en Diciembre con el Ayuntamiento y la gestora pro afectados. Tanto el Alcalde como la gestora se mostraron MUY agardecidos, sobre todo cuando les enseñamos las muestras de apoyo llegadas hasta desde China :) y todas partes de España, pero explicaron al presidente que en esa fecha el 90% de los afectados había recibido ya la ayuda económica y el resto hasta el 100% lo haría en las siguientes semanas y que por tanto, una vez concluída satisfactoriamente su función, la gestora se disolvería.

Esto que puede parecer una chorrada, ha sido la iglesia con la que hemos topado, ya que al no existir Gestora, Nadie puede recibir el dinero y la ayuda que nosotros pretendíamos aportar en nombre de los afectados, así pues, Ayuntamiento y Gestora nos agradecieron el gesto y la disposición pero nos comunicaron la imposibilidad de aceptar ninguna ayuda, una vez la gestora se hubiese disuelto.

Así pues y como el único objetivo era ese, a primeros de año el Club ha decidido no hacer ningún evento cosa que me comunicó el Presidente el sábado pasado.

Os agradezco tanto personalmente como desde el CDARCU vuestro apoyo y ayuda de igual forma que lo haríamos si se hubiese materializado. En en ocasiones como esa en la que uno se siente arropado por sus amigos de afición.

Gracias.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Con la Iglesia, y con el Procedimiento Administrativo amigo Sancho.
Ok., gracias Antonio por aclarar la situación.
Suele ocurrir cuando intentas hacer algo, sin ánimo de lucro, para beneficio de los demás.
Por saturndj
Me alegro de corazon por esas familias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!