miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose luis pardo pla
Hola , como ya sabes cuenta con migo Abueloluis , nos podrias poner el nºde telefono de los hoteles cercanos y donde esta la pista ?? un saludo
Por jose luis pardo pla
ok gracias ahora te llamo y te digo los que vamos ,venga señores animaros que seguro ke abueluis se esta currando esta concentracion ¡¡
Por Javi_R
A mi me gustaria ir pero me pilla muy lejos, otra vez sera

salu2
Por jaimerioco
El sabado no podre. ( ya sabes, nadie es dueño de su tiempo)
me acercare el domingo sin falta.
por cierto Luis...
tienes el programa del acto? no veo nada en tu webb,
Por marianoF1
Mi padre y yo vamos para allá :wink:

Saludos
Por Ernesto
Luis yo tampoco me lo pierdo, por cierto dime si quieres que lleve pan, trenzas, etc.
Se volarán los corchos?
Por abueloluis
Comentaros que ya tenemos casi todos los deberes hechos, aún así faltan algunas cosillas. Todos miembros del club se lo han currado. Ya hay varios pilotos que han confirmado su presencia y el resto que se anime.
Por RaptorMan
Hola Luis, yo ire tambien aunque solo podre estar el sabado, el domingo toca trabajar. Entiendo que una vez en Villafranca estará indicado para ir al campo de vuelo.
Por abueloluis
Esta facil llegar al campo, pero que no dude nadie si tiene alguna duda en llamarme y le daremos las indicaciones oportunas o bien iremos a buscarle.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Que envidia me dais, pero no va a poder ser. Para ese campeonato FAI del 11 de Julio, procuraremos estar.
Pasarlo bien.
RaptorMan escribió:Hola Luis, yo ire tambien aunque solo podre estar el sabado, el domingo toca trabajar.
:D Habrás comprado herramienta nueva para "trabajar" el Domingo :lol: :lol: Jejejejej
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Vie, 05 Jun 2009 17:33, editado 1 vez en total.
Por kikeland
abueloluis escribió:Esta facil llegar al campo, pero que no dude nadie si tiene alguna duda en llamarme y le daremos las indicaciones oportunas o bien iremos a buscarle.
Por cierto Luis, ¿que tiempo dan para esos dias?, me gustaría acercarme.
Saludos y buenos vuelos
Por Carlos_Rubio
Hola hay estaremos el Sabado :D
Un Saludo
Por jaimerioco
si alguien tiene problemas de alojamiento , que me mande un pribado¡
Por jose luis pardo pla
hola , bueno ya estamos en casa , intente colgar anoche fotos pero se ve que el foro cierra los fines de semana :lol: ,decir que me lo he pasado muy bien , he conocido a nuevos amigos de esta aficion , los organizadores se lo han currado mucho para que estemos todos agusto y en general todo ha salido muy bien ,me gustaria dar las gracias especial mente a Abuelo Luis y Blanca por lo bien que se han portado con nosotros (que grandes sois ) , bueno aqui os dejo unas fotos.

PD:lo del avion fue un percance sin importancia pero ami me demostro que no son tan inofensivos, tened cuidado con los aviones de corcho que son muy peligrosos.
Adjuntos
CIMG0079.JPG
CIMG0078.JPG
CIMG0077.JPG
CIMG0027.JPG
CIMG0032.JPG
CIMG0031.JPG
CIMG0030.JPG
CIMG0029.JPG
CIMG0028.JPG
Por Carlos_Rubio
Bueno,yo tambien lo pase muy bien aunque solo pude estar el sabado hasta por la tarde,pero la verdad esque muy bien,menos por el susto que llevamos con lo de Jose Luis :shock: ,,,,que aver si se recupera pronto..(Lo tuyo son los Helis) :lol: :lol: :lol: .
Bueno Un Saludo a Todos.
Hasta Otra :wink:
Por abueloluis
Queremos dar las gracias, de parte de todos los miembros del club por vuestra asistencia y lo bien que lo pasamos nosotros también. A merecido la pena tanto esfuerzo, pues estamos muy contentos de como salió todo para ser la primer vez. También dar las gracias a los patrocinadores que aportan su granito de arena y es mas fácil hacer las cosas.
Señores los dos pilotos que nos van a representar en el 3D máster van a dejar el cartel bien alto im-presionante y qué decir de mariano y su primer vuelo nocturno como las gasta el chaval. Muchas gracias.
Por jaimerioco
yo todavia estoy llorando la perdida de mi chiquitin , sobbb, :oops: :cry: :cry:
Por Juan Manuel Bejarano
jose luis pardo pla escribió:Con el permiso de Ernesto pongo un video corto que me grabo con mi nuevo vibe , que al final se me partio la goma del deposito y un poco mas y lo gripo :?

http://www.vimeo.com/5057855
Primero felicitar al club y a todos los asistente pro el buen ambiente que disfrutamos.

Teo. Ahora que veo el video pregunta como subir el video de Jose y Allan de Utrera.

Saludos
Por Ernesto
Jose Luis, te han gustado los videos?
Por jose luis pardo pla
hola , si que me han gustado jeje , si tienes mas cuelgalos e que los queremos ver todos ,salu2
Por Ernesto
Otro video, este es de Jaimerioco con el Atom
http://www.vimeo.com/5100606
Esta noche pongo otro de Jaimerioco con el SJM 500

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!