miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. :lol: El próximo día 9 de Septiembre, celebraremos una gran concetración-exibición de Aeromodelismo, organizada por el Club de Aeromodelismo "Aldebarán"de Benavente (Zamora). Quedaís todos invitados al evento. Habrá comida, y cena si es necesario, para todos los participantes. "Hecharme una mano -coño- que sólo somos tres helis (novatos) y nos comen". Haber si soy capaz de colgar alguna fotilla, para que rabieis con el pedazo de campo que tenemos por aquí:lol:. Anímate Valvulino, que tú pasas por aquí de vez en cuando.
Muchos saludos desde Benavente (Zamora)
Por BoezA
Ahi va una foto de ese maravilloso campo de vuelo que teneis

Un saludo e intentaremos estar alli
Por Fernando Llamas Fernández
Hombre BoezA, has sacado la única calva que existe, aunque también has incluido la parrilla, así que no hay problema, jejejejeje. Gracias por la foto. Te esperamos y tú si puedes Frank, también.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por Fekem
Uyyy mas quisieramos que en verano estuviese la hierba tan verde como en esa foto amigo , ahora está de ese color tipico a secano , jaja amarilla , y cardos...porque los hemos cortao el martes si no...uf uf , por cierto boeza , para darte mas referencias , a ver si os dais cuenta de quien soy , y si me podeis pasar un video que grabasteis , mientras yo volaba , tenia un avion bossanova , acrobatico 3d , bueno , lo dicho y hasta el 9 de septiembre , saludos!!

P.D: de echo me e dado cuenta de que salgo de espaldas a la derecha jaja en la foto.
Última edición por Fekem el Jue, 17 Ago 2006 21:01, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Vaya pedazo de campo de vuelo.
Ahí tiene que dar gusto volar. Lástima que me pille tan lejos, pero es precioso el sitio.
Por Fekem
Hola reset , el campo tiene unas dimensiones de 250m por 250m , medidos justo despues de la foto de Boeza , pues para entonces habiamos ampliado la pista , y es una gozada , pero ahora en verano la hierba se pone amarilla y gusta mucho mas verla verde , pero aun asi , y aunque estes lejos , vente hombree , saludos!!
Última edición por Fekem el Vie, 18 Ago 2006 15:22, editado 2 veces en total.
Por Luis Gonzalez Perez
Menudo campo de vuelo. Ahí da gusto hasta romper. Enhorabuena.
Saludos.
Por BoezA
Ya estoy haciendo planes para ir a veros de nuevo.
Son las fiestas de Ponferrada, pero intentaremos ir.
Ups, es sabado, bueno pero el campo de vuelo merece la pena, es IM-PRE-SI-O-NAN-TE, este año hemos ido a varios campos de vuelo y de momento este se lleva la palma, un 10.
Un saludo
Por Bassi&Co
Hola chicos a mi no me importaria nada acercarme y aprender un poco, recibir consejos y esas cosas. No estoy en ningun club ni nada, esto sirve de impedimento para ir, o debo pertenecer a alguno. Me encantaria ir. Gracias.
Por BoezA
Ahi van algunas fotos mas del campo de vuelo de Club De Aeromodelismo ALDEBARAN (peazo campo de vuelo tienen)
No hay ningún problema Basi&co, serás bienvenido (otro Heli -vuele o no vuele- cojonu...). Nosotros no estamos para dar muchos consejos, pero vendrán pilotos con experiencia, así que anímate.
Perdona Basi&co (una invitación sin dirección :oops: ), los que venís por la A6, lo teneís facilísimo. Tomá la primera entrada que veas a Benavente, esta desemboca un una rotonda, en esa misma rotonda entrás a las 6,00, pués a las 9,00 sale un camino de concentración que siguiendo las indicaciones te lleva al campo.
Saludos.
Por saturndj
Si yo tuviera ese campo de vuelo estaría todo el día :)
Que lo paseis bien.
Acabo de hablar con Nacho Somoza, y si sus exámenes de selectividad se lo permiten, se acercará :lol: :lol: :lol:
Saludos - coño está diluviando -
Por valvulino
Gracias por la invitación Fernando, estoy igual que Bassico, no pertenezco a ningún club, no estoy federado. Según le has dicho no habría problema en pegar un vuelecillo. No se si me será posible acercarme, ya me gustaría. La indicación de como llegar me imagino que es viniendo desde Madrid, pero viniendo desde León, esa salida como cae? Muchos llevamos GPS, igual las coordenadas ayudan, o la localidad concreta donde se encuentra.
Haré lo posible para poder pasarme, pero no prometo nada. Un poco más adelante ya lo tendré más claro.
Por cierto, maravilloso ese campo de vuelo
Un saludo
Por ecoalfa
Hola mozos, si boeza y frank no se echan atras, por aki otro que se apunta el sabado a conocer ese peaso campo!

aver si bajamos juntos chavales :wink:
Por BoezA
Las coordenadas, si no son exactas, son muy aproximadas:

41º 59´09.29" N
5º 38´ 10.78" W

Mas o menos, las he sacado entre el Tom Tom y el google heart

Un saludo, no se si podremos ir, son las fiestas de Ponferrada y ya se sabe, que si la familia, y demas
:lol: Hola Valvulino, la localidad es el mismo término de Benavente, las únicas coordenadas exactas que recuerdo, son las de nuestro campo de vuelo de ultraligeros. Pero nunca me he preocupado de sacar las del campo de Aeromodelismo (lo haré en breve). El acceso de León es igual de fácil que el de Madrid. Tomás dirección Madrid y dejas tres salidas hacía Benavente, la cuarta Benavente-Orense te introduce en la mencionada rotonda y en la misma posición - a las seis- a las nueve te desvias a un camino de concentración, y las indicaciones te llevan al campo. Espero que te sea posible acudir. Ya me lo confirmarás.
Muchos Saludos.
Por valvulino
Perfecto, tomo nota de la situación. Haré todo lo posible por acudir a la cita. De momento el Lunes me voy a Madrid y luego a Torrevieja, hasta primeros de septiembre. Espero vernos. Ya he visto el mp, estamos en contacto.
Por maya
Que pena, no podre volar en un campo tan bonito, tengo q trabajar.

Que lo paseis muy bien.
Por corderon
alli nos veremos si todo va bien
Por Bassi&Co
Muchisimas gracias, con gente asi da gusto entrar en este mundillo. No se si al final podre ir, tengo una boda. Lo mismo mando a la parienta a la boda y me voy yo ha volar. Seria un escandalo. A por cierto, peazo campo que teneis. Nosotros aqui en Arevalo no vemos el verde ni en las ensaladas. Un Saludo.
Por magema
que campo mas bonito, entra ganas de ir , como se tiene q volar el heli en ese pedaso de campo, q lo paseis biem.....ahhhhhhhhh
Por ordenado
Hola me podeis indicar algún Hotel u Hostal para poder dormir el viernes.
También donde se puede pasar a tomar algo por la noche sin pasarse.
Gracias
:D Haber Ordenado, no hay problema para dormir el viernes. Como por tú perfil, no sabemos de donde vienes, (menos mal que eres "Ordenado"Jejejejejejej), no tienes más que decir que clase de morada necesitas. Aunque por lo de la zona de marcha, imagino que un hostal para dormir...... y punto. Tengo amigos con Hostal, con Hotel y con lo que sea menester. En cuanto a la zona de marcha, no te preocupes que cuando llegues te informarán.
Por Fekem
Hola , Fernando , sobre la zona de marcha , sabes que aqui hay dos calles jaja y están juntas , sobre el campo os dejo una foto sacada ayer , saludos!!
Adjuntos
19082006(002).JPG
Por magema
solo me queda convencer a la parienta, en ese campo tengo q volar.....ahhhhh
Fernando Llamas Fernández escribió:Hola a todos. :lol: El próximo día 9 de Septiembre, celebraremos una gran concetración-exhibición de Aeromodelismo, organizada por el Club de Aeromodelismo "Aldebarán"de Benavente (Zamora). Quedaís todos invitados al evento. Habrá comida, y cena si es necesario, para todos los participantes. "Hecharme una mano -coño- que sólo somos tres helis (novatos) y nos comen". Haber si soy capaz de colgar alguna fotilla, para que rabieis con el pedazo de campo que tenemos por aquí:lol:. Anímate Valvulino, que tú pasas por aquí de vez en cuando.
Muchos saludos desde Benavente (Zamora)
:oops: Apelo a alguno de los moderadores, para que cambie al menos del título principal EXIBICIÓN por EXHIBICIÓN. Muchas Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!