miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
antoniomagema escribió:solo me queda convencer a la parienta, en ese campo tengo q volar.....ahhhhh
Oye pixa, entonces llevo el scadeu a ver que tal esta montado....
... y si vuela y tal .....
Por Roberto Alonso
capullos podías haberlo puesto para el día 2, retrasé las vacaciones para poder asistir pero para el 9 es demasiado tarde, otro año será.
Por Fekem
Hola Roberto , se que es una pu%&%& para todos esa fecha , pues el presidente hablo con el concejal y no podemos acerla ni el 2 ni el 3 , solo el 9 o 10, no podemos hacer otra cosa , saludos!!
Por Fernando Llamas Fernández
:lol: ¡¡Pues claro!! Frank, entre todos haremos uno bueno. Esperamos a gente capacitada para que nos eche una mano.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por Francisco Ponce
Bueno hay que ir moviendo esto;
Se volara el viernes?
Y el domingo?
Cuales son los hoteles mas proximos? ( que no sean de 5 estrellas..... )
Precio de comidas o cenas?
Situacion de Cenvicos??
Situiacion GIPIESI?

Para todo lo demas Anamis Fuster....
Por Fekem
hola , el viernes por lo menos de aki no volaremos ninguno , no es habitual en nosotros pues todos trabajan , el domingo podria ser que haya alguien pero esque es la exhibicion de Valladolid , y algunos nos iremos para alli seguramente de todos modos el viernes si quieres puedes volar ,pista libre , toda tuya , nadie te va a decir nada , y el domingo otro tanto de lo mismo toda tuya.Como hotel pues usar el Hostal Alameda , son familiares mios y no es por hacer propaganda , pero es un hostal que suele tener mucha ocupación y es barato.Está a un kilometro del campo de vuelo y para ir a el no hace falta salir de Bena20 , encima normalmente es en el que solemos hacer la cena .Sobre la indicación de Cenvicos te podrá situar mejor Fernando que yo y sobre las cordenadas unas respuestas atrás Boeza nos las dá.
La cena del sabado noche corre a cargo del club ,(los gastos), saludos!!
Frank escribió:Bueno hay que ir moviendo esto;
Se volara el viernes?
Y el domingo?
Cuales son los hoteles mas proximos? ( que no sean de 5 estrellas..... )
Precio de comidas o cenas?
Situacion de Cenvicos??
Situiacion GIPIESI?

Para todo lo demas Anamis Fuster....
A ver Fecken, supongo que Frank quiere decir el viernes día 8 de Septiembre. Imagino que si tengo la máquina en "on" despues del leñazo pues a partir de las 20,oo horas, si confirmas tu llegada, Frank, podremos echar un vuelecillo. El Domingo día 10, -"Seguro" que hay gente volando, al menos yo. En cuanto al precio de comidas y cenas, como bien dice Feken, el Alameda ó hay variedad "no problen". La Cena del Sábado ya sabes que corre por cuenta de Club.
La coordenadas GPS, aún no las he sacado. Pero vieniendo de León, por la autovía, es la cuarta y última salida hacia Benavente, ahí accedes a una rotonda a las 6,00 en punto, y a las 9,00 sale una carretera, en cuesta, que siguiendo las indicaciones te lleva al campo de vuelo.
Si tienes algún problema, te enviaré un privado con mi teléfono particular.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por ecoalfa
Hola Fernando y a todos :lol: yo por mi parte confirmo la asistendia ya que el viernes es el dia de la santina aqui en asturias y es dia festivo y como la parienta tampoco trabaja dice que se anima a conocer Zamora :D :D lo que no sabe es que no saldremos mucho del campo de vuelo jejje

asi que el viernes a media mañana cojere la A6 pabajo con el raptor en el maletero, pa llegar a comer y si comentais que se puede volar el viernes de tarde pues nos acercariamos a conocer el campo y la gente :P

saludos.
:( ¡¡AVISO A NAVEGANTES!! Corren vientos de mosqueo, (que no se inciarón en Benavente :shock: ) por intentar hacer una buena velada de Aeromodelismo (Aviones+HELICOPTEROS). Así es que os agradecería que - CONFIRMARAIS - vuestra asistencia. La única confirmación es de -Ecoalfa- El Viernes posiblemente estes sólo, aunque yo si puedo bajaré a echar un vuelecillo.
Muchos Saludos desde Benavente (Zamora)
Por Fekem
Por favor , confirmarnos asistencia , es mucho mas dificil hacer las cosas sin saber un numero aproximado , saludos!!
Por valvulino
Por mi parte si no le meto un sartenazo entre mañana y pasado, y consigo combustible el lunes (estoy en las últimas) os puedo confirmar mi presencia con la parienta. Ese fin de semana estoy en León, en principio lo tengo libre, así que no creo que se tuerza nada.
Por Fekem
Ok , muchas gracias valvulino!!

Saludos!!
Por valvulino
no se puede hablar :evil: , pabernos matao. Se me ha aflojado la tuerca del cigüeñal al embrague, esta mañana notaba el chisme perezoso, el caso que el motor se escuchaba bién, pero se escuchaba un chascarrillo por detrás, lo primero que he pensado, los rodamientos del hyper. Después de varios coletazos la mar de majos, consigo poner los patines en el suelo, paro, y al comprobar todo me encuentro el embrague que patina con respecto al motor, la tuerca floja. Lo he desmontado y reparado, por suerte no hay que lamentar rotura de nada. Ya veremos el día que tenga que aflojar esa tuerca, ! el fijatornillos me ha llegado a los codos :D ¡ y se me ha puesto el cuello como a un cantaor.
Mañana termino de montar, espero que quede bién.
Ya veremos si llega entero al día 9...
:lol: Porque poco compañero. ¡¡Ale!! a dejarlo descansar hasta el Sábado,eh. Que para sustos ya estoy yo. Ayer ajustándolo de nuevo, después del "piñazo", cedió una de las patas del taca. Palancazo de gas y arriba, para bajármelo de frente :shock:, más o menos suavemente. Así que no me quedó más remedio que hacer estacionario sin taca. FUERA TACA-TACA. Cuando posé el Heli (no fué ni medio minuto), mis revoluciones superaban con mucho las del rotor :wink: , pero satisfecho.
Muchos saludos desde Benavente (Zamora)
Por valvulino
Me alegro de tu licenciatura. Verás que vien vuela sin el aparataje.
Un saludo
:lol: Hola a todo el mundo. Hemos recibido las confirmaciones de los que vais a venir. QUEDA CERRADO el Cupo. Muchas gracias a todos. Informaré de lo acontecido.
Muchos Saludos desde Benavente (Zamora)
Por valvulino
¡¡¡Benaventanos!!! Asomaros por la ventana y mirar parriba a ver que se ve :D
Espero que nos haga medio bueno, si llueve o sopla huracanado ya me contareis que hacemos... :(
Por Fekem
Hola , pues esta tarde se a nublao pero no a llovido , no a habido mucho aire y a estas horas todo se ve negro!!! :cry: :oops: jajaja!parece que mañana va a hacer un dia ideal , a ver si lo pasamos bien , saludos!
Por valvulino
De noche todos los gatos son pardos claro :)
¿Irán vuestras parientas? La mia dice que al final no viene, que se aburrirá.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!