miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas Srs.

Sirva la presente para invitarles a una concentración / exhibición que vamos a realizar en el pueblo de Benicassim (Castellón de la plana), en principio será una concentración y exhibición con votaciones populares (25%público-25%socios club organizador-50%pilotos participantes) dando premios.
Almorzaremos, beberemos y comeremos generosamente, mas adelante editaré este post y os daré mayor información ya que en estos momentos estamos ultimando los detalles con el ayuntamiento de Benicassim que en principio será el patrocinador del evento (casetas, mesas, sillas, zona de vuelo, bebidas y comidas ).

El objetivo del ayuntamiento de Benicassim es realizar este evento de forma anual y con carácter, inicialmente, nacional (el futuro del mismo se verá en posteriores ediciones).

Os esperamos a todos y si hay alguna duda, ya sabeís .... preguntar sin tapujos.

Saludos,
Bien, cada vez somos mas. A ver si se anima mas gente y montamos una en el pueblo que alucinan.

Saludos,
Bien, seguramente allí nos veremos, pero no estaría mal que se esplique algo mas de lo que se pretende, es decir ¿es una exhibición, o es algo mas?, ¿llevamos los helis y volamos todos, o solo los de la exhibición?,¿ se tiene uno que inscribir?.
Bueno todo eso, ya comentamos.
Saluditos.
Volaremos todos (imprescindible estar federado) y seguramente unos mas que otros de eso estoy seguro, si vienen maquetas y quieren volar pues lo harán también. Solo haremos una reunión de seguridad y daremos unos papeles de normas de seguridad para poder volar.

Será una concentración de helis, y una exhibición de vuelo, cada uno con su estilo el que vuele FAI y quiera volar lo hará, el que quiera 3D igual, el que quiera pasear el heli ( como yo ) lo podrá hacer también.

Las inscripciones: Si todo aquel que quiera venir que envíe un correo al presidente del club jjamores@hotmail.es confirmando asistencia, piloto y acompañantes ( para organizar almuerzo y comida ) los pilotos casi seguro lo tienen todo pagado (menos hotel), ahora estamos peleando por los demás (que casi seguro lo conseguiremos) pero deben de estar inscritos todos.

Saludos,
OK Bote, seguro que estamos unos cuantos del Club Saeta y algunos mas.
Ya nos pondremos en contacto para confirmar, gracias por todo.
Un saludito.
Perfecto trinxa.

Por lo pronto os dejo un boceto de cartel ( el heli de la foto es de Javiero ), es un boceto faltan patrocinadores.

Imagen

Saludos,
Última edición por Bote el Mié, 23 Sep 2009 21:00, editado 1 vez en total.
Uno más que se apunta, esta no me la pierdo por ser el primer evento y por los invitados de lujo.

Por mi parte ya estoy dando el brasa a bastante gente para que se apunte.

Javiero,

A ver si en esta podemos conocer al Carles que ya le dado el toque y al señor mezanu....
jordi.f escribió:Uno más que se apunta, esta no me la pierdo por ser el primer evento y por los invitados de lujo.

Por mi parte ya estoy dando el brasa a bastante gente para que se apunte.

Javiero,

A ver si en esta podemos conocer al Carles que ya le dado el toque y al señor mezanu....
Hombre, a ver si es verdad, que no coincido en ninguna con el :lol:
Genial, no os preocupéis que vamos a montar un JALEO de narices, hay muchas posibilidades de que venga TV, Radio y Prensa por el patrocinador principal con el que estamos negociando.

Javiero, eres un ...... en menuda me has metido. LO PASAREMOS EN GRANDE.

Saludos,
Buenas Srs.

Pues ya tenemos lanzada la concentración de Helis de Benicassim y os informo de la misma:

- Alojamiento, tenemos concertado con el Hotel Orange (http://www.intur.com/HotelInturrange/In ... fault.aspx ) que como podéis ver es de 4 estrellas, el precio que nos dejan es de 45€ la habitación doble (dos camas o cama matrimonio) con desayuno incluido y de 40€ la habitación individual para el Viernes 23 y Sábado 24.
- Almuerzo el día de la concentración (24/10/09) para todos los pilotos y sus acompañantes
- Paella popular para todos los asistentes al evento (pilotos, acompañantes, espectadores) por 5€ persona

Señores anímense que esta concentración puede ser muy importante, en breve colgaré el cartel oficial con todos los colaboradores del evento.

Saludos.
Estimados compañeros;

Ya tenemos empresa colaboradora de bebidas y no es mas que HEINEKEN, como no, el evento lo hacemos en el recinto del FIB y el FIB es FIB HEINEKEN. Pero, y siempre hay uno, ha puesto como requisito que para poder identificar a los pilotos y acompañantes del evento y poder poner bebida GRATUITA y darnos de almorzar también GRATIS, debemos de estar perfectamente identificados, así pues tenemos que hacer tarjetas identificativas tanto para pilotos como acompañantes con el fin de que los señores que nos apagaran la sed, nos refrescaran si el calor aprieta y nos alimentaran generosamente ese día, nos puedan reconocer rápidamente deberemos de llevarlas en lugar visible.

Esto nos obliga a realizar inscripciones de pilotos y acompañantes, luego vayan dejando en este hilo, nombre de piloto y acompañante si los hubiere con el fin de ir preparando las identificaciones necesarias.

Por cierto acordaros de realizar la reserva en el hotel aquellos que queráis gozar del maravilloso precio que hemos conseguido diciendo que “vamos a la concentración de helis de benicassim” de lo contrario os soplaran una pasta.

Por cierto, todos aquellos que se apunten si dicen de la localidad que vienen mejor, ya que como tenemos periódico oficial de la concentración, DIARIO MEDITERRÁNEO de CASTELLON, publicaremos nombre de los participantes y de que localidad vienen.

Además, se me olvidaba que cabeza la mía, tendremos regalos promocionales para todos por gentileza del “Aeroport de Castelló” principalmente y de otras firmas locales. (desconozco si serán camisetas de futbol, gorritas, camisas, chalecos, etc – sabréis que el aeroport de castelló patrocina varios equipos de futbol, varios de futbito, e incluso a Raúl Lozano con sus turbinas)

Venga Señores anímense y vayan dejando su inscripción en el foro yo la formalizaré en el club.

Saludos a todos
Efectivamente molinero, en el cartel lo hemos puesto en el lateral izquierdo.
Saludos.
Vicente, acuerdate de poner quienes vais con nombres y en calidad de piloto o acompañante para el tema de las tarjetas. :wink:
Hola a todos, 4strokes (Club Saeta de Puzol) and family preparados para la concentración:

Sergio Rodriguez Almela - Piloto (12 años) - CopterX 450
Sergio Rodriguez Alvarez - Acompañante.
Carmen Almela García - Acompañante.

Felices vuelos.
4strokes escribió:Hola a todos, 4strokes (Club Saeta de Puzol) and family preparados para la concentración:

Sergio Rodriguez Almela - Piloto (12 años) - CopterX 450
Sergio Rodriguez Alvarez - Acompañante.
Carmen Almela García - Acompañante.

Felices vuelos.

jeje.ok, pero Sergio jr vuela con una mano solo... :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!