miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Pues eso, como hubo que suspender la 3ª Edición de la Quedada de Diciembre en Benavente por motivo de la meteo, el Club Deportivo de Aeromodelismo Aldebarán, organiza la 1ª CONCETRACIÓN DE HELICÓPTEROS "La Veguilla 2.009" que se celebrará el próximo día 19 de Abril, en las instalaciones del Club.
Seguiré informando 8)

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por RaptorMan
Muy buenas Sr Fernando, a ver si esta es la definitiva y podemos echar unos vuelos en el maravilloso campo de Benavente. Un saludo. Teo.
Por Obiwan (A. Conde)
Buena suerte Fernando y que el tiempo os de una tregua.
Por nicol
HOLA FERNANDO
¡OJALA PUDIERA DE CORAZON¡
IR AL CAMPO DONDE EMPEZE A COMPETIR TA MARAVILLOSO
UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE VENAVENTE
FELIZ CONCENTRACION
Por Fernando Llamas Fernández
RaptorMan escribió:Muy buenas Sr Fernando, a ver si esta es la definitiva y podemos echar unos vuelos en el maravilloso campo de Benavente. Un saludo. Teo.

Dios te oiga Teo, será un placer contar con vuestra presencia :wink: .
Obiwan escribió:Buena suerte Fernando y que el tiempo os de una tregua.
Gracias Señor. :idea: Te hago un trato 8) .......... tú te subes el 18-19, y yo con algún compañero más bajamos al 3D Utrera y al 3D Master...... hace??
nicol escribió:HOLA FERNANDO
¡OJALA PUDIERA DE CORAZON¡
IR AL CAMPO DONDE EMPEZE A COMPETIR TA MARAVILLOSO
UN ABRAZO A TODA LA GENTE DE VENAVENTE
FELIZ CONCENTRACION
Sé que lo dices de corazón, (porque eres muu buena gente :wink: ) pero si piensas subir a Madrid, total son dos horillas más.

Un Abrazo pa tosss

Por Obiwan (A. Conde)
Hola Fernando,

Pues te lo compensaré en otra ocasión ( y cumplo lo que digo) pero el 18 de Abril hace la comunión mi hijo mayor (por si no tenia suficientes "eventos" este año) :roll:
Obiwan escribió:Hola Fernando,

Pues te lo compensaré en otra ocasión ( y cumplo lo que digo) pero el 18 de Abril hace la comunión mi hijo mayor (por si no tenia suficientes "eventos" este año) :roll:
Ok., esos son otro tipo de eventos ineludibles. Aunque un poco más caros, digamosss un par de helis y una maqueta :wink:

Salu2
Por Juan Manuel Bejarano
Fernando Llamas Fernández escribió:Repe the other one.
Antonio si tienes un rato limpia esto, por favor

Salu2
Espero que tengais un gran dia.
La verdad es que Benavente pilla muy lejos para un fin de semana desde aqui (Murcia) y no iremos pero nos quedamos con las ganas-

Saluodos
Arthas escribió: Espero que tengais un gran dia.
La verdad es que Benavente pilla muy lejos para un fin de semana desde aqui (Murcia) y no iremos pero nos quedamos con las ganas-
Saluodos
Gracias Arthas, bueno, vosotros ya conocéis el camino :wink: igual que yo, Valvulino y Fontis, conocemos el sentido contrario 8). Efectivamente queda un poco a trasmano :lol:
Por Fran Salazar (junior)
Hola,

Fernando una pregunta, que aeropuertos quedan cercas?

Un saludo y gracias.
Fran Salazar (junior) escribió:Hola,
Un saludo y gracias.
:D Hola Fran, que tal por las islas afortunadas?.
Tenemos el de León a 40 minutos, Valladolid a 1 hora, Salamanca a hora y poco. Estaría bien que te pudieras acercar.
Salu2
Por Fran Salazar (junior)
Fernando Llamas Fernández escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Hola,
Un saludo y gracias.
:D Hola Fran, que tal por las islas afortunadas?.
Tenemos el de León a 40 minutos, Valladolid a 1 hora, Salamanca a hora y poco. Estaría bien que te pudieras acercar.
Salu2
Muy buenas Fernando, pues por aqui bien y tu que tal por ahi?

Acabo de mirar los precios para ir.. pero hay un pequeño problema el precio de los billetes..

A valladolid 576,69€
A leon 297,41€
A salamanca 598,89€

Con estos precios..... Pues nada en Utrera nos veremos, me hubiera gustado asistir, de todos modos que salga bien el evento :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!