miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos
Este de semana un familiar me comento que le habian dicho que a un club de vete a saber donde, hizo una pequeña concentracion a principios de año y ahora le ha venido la SGAE solicitando 2.000 € por los consabidos derechos de autor.
Alguien a oido algo??? Realmente podran tambien meter la mano en nuestros pobres bolsillos por poner musica mientras volamos????
Sera Que tendremos que inventarnos la musica y cedersela a los clubles???
Saludos
Por JCFP
Yo creo que deberiamos, en estos momentos donde la cosa puede causar desconcierto, ser un poco mas serios y no atender a chorradas mayusculas.......... con todos mis respetos y sin animo de polemizar.
En cuanto al tema de los derechos de autor, SGAE ya lo tiene bastante controlado y no va con esta guerra.
Bueno, Juan Carlos, ya va quedando menos, ya tendreis preparada la megafonia y vete cuidando la garganta para estar a la altura de todos los años, que sin tus comentarios no seria igual de divertido. Como te he dicho, cuenta con migo, que no me puedo perder una de las mejores y mas divertidas concentraciones de las que se hacen en España. Un abrazo a todos. Teo.
Me apunto, tanto para ayudar a mis compañeros del Club R.C. Libélula :wink: , como para satisfacer (en la medida de lo que pueda... por favor, abstenerse peticiones viciosas :lol: ) cualquier "cosa" que surja durante la estancia de nuestros Amigos invitados que nos acompañen, en esta peazo´ de Concentración que se curran los pilotos helicopteriles del Libélula.

P.D. Para la Organización del R.C. Libélula (Alberto T., J.C., A. del Love....) : estoy a vuestra disposición como siempre :wink:
Adjuntos
BO acabado 001 - copia.JPG
Yo iré con éste....
Hola Amigos del Club Libelula:

Enhorabuena por seguir adelante contra viento y marea..................seguro que podreis resolver todo y cuanto metan por delante a fin de que sean mas comas que ventajas el que podais celebrar el evento con mas años hoy dia celebrado en españa ; Edición XI de este Meeting de Helicopteros pilotos y amigos ; no podemos olvidar que es una referencia nacional para todos los que lagunas veces hemos podido asistir a ella, desde aqui Valencia a pesar de estar de baja x accidente intentaremos estar en esta edicion 2010.

Att Felipe Arenas / philflyrc.com
Por JCFP
Hola, despues de un pequeño parentesis, por motivos de trabajo, volvemos para que veais que seguimos adelante, que la fiesta del helicoptero SIGUE EN PIE, el tiempo empieza a coger temperaturas de gran espectaculo y que se van uniendo gente con mucha ilusion.
Todo se esta preparando con nuestras mejores maneras y la no poca experiencia que nos dan todos estos años. La crisis es la unica que no esta invitada, OS ESPERAMOS, nuestra asignatura pendiente sigue siendo ANDALUCIA, espero que este año me equivoque y veamos a mucha gente de esos lares.

Continuará...........
Pues entonces: a ver donde está esa gente que habita "de Despeñaperros pa´bajo".... :twisted:
Por JCFP
Hola:
Ya solo quedan unos dias para volver a disfrutar con todos vosotros de un gran dia de diversion y buen rollo.
Ya esta todo casi preparado y con la ilusion de los primeros encuentros. solo falte que el tiempo nos acompañe y vosotros dareis un buen espectaculo, el mejor de los espectaculos.

Lo dicho, nos olvideis ......OS ESPERAMOS
Parece que para el sabado ya se espera buen tiempo, yo iré por la tarde , que por la mañana tengo que trabajar. Un saludo. Teo
Por JCFP
Gracias Campeon.......
Ya sabe que Voecencia es siempre bienvenido, estaremos el sabado tarde para carburar, preparar la siguiente jornada y ajustar algun que otro cacharro raro para presentarlo el domingo......

Pero el domingo vendras acompañado, no?????????

Os esperamos
Pues ya sabes que Amaya no puede faltar, que tiene que grabar en video el evento. Mañana por la terde nos vemos para ir ajustando y calentando los motores y los dedos. Un saludo. Teo.
Por JCFP
Yo tambien quiero probrar cosas, a ver si puedo y me dejan con tanto preparativo, ven ya ahora, ya lo tienes, lo han traido........ bueno lo de siempre las cosas de la organizacion.

Alli os esperamos.
El domingo sol sol y mas sol,11 km con 28º grados de maxima

allí estaremos dando toda la guerra posible,pasando una mañana con todo el buen ambiente que generan los mienbros de la organizacion.

PD:JC si necesitas el megafono no dudes, para tí lo que haga falta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!