miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Este Domingo 28 tenemos una concentracion de helicopteros, maquetas y semimaquetas en la ciudad de Elche (Alicante), el que quiera pasarse por aqui esta invitado.

Habra premios para las 3 mejores maquetas, pero volaremos todos los que no tenemos maquetas que tambien daremos nuestro espectaculo.

Si alguien quiere venir y no save llegar que me mande un privado he intentare hacer un pequeño plano para llegar.
Por Joaquin Gimenez
Os va a caer una de aguaaaa ......, o una de vientoooo....

je,je,je,je...
Por maki
Hola Joaquin,

No seas cenizo que siempre nos pasa algo.
Por montalban
maki escribió:Hola Joaquin,

No seas cenizo que siempre nos pasa algo.
A ver direccion o algun bar (que es lo primero que se encuentra) para llegar que yo voy.
gracias.
Por spanier13
hola todos

hay bares cerca donde tiene mucho LATINOS eso anima para volar.
Y hay los mas duros que vuelan con el tiempo que sea...a que si MAKI :lol:

Saludos y que paseis una buena gornada( yo no puedo :cry: )
Por montalban
ehhhh ¿que donde queda eso :shock: ? que yo voy pero nunca he salido de los 2 campos de cartagena. :D
Por spanier13
Hola montalban

y encima hay unas ..... :wink: impresionantes de marca russa creo.
Pregunta a paco de cartagena,el sabe donde,ya que le lleve alli.
:D

Saludos
Por maki
Hola,

Aqui pongo una esplicacion de como ir.

Llengo por la A7 Murcia-Alicante o Alicante-Murcia, hay que coger la salida 77 direccion Catral, conforme sales de la autovia te encuentras una rotonda la haces como si fueras recto y siges direccion Catral, pasas un puente que pasa por encima de la AP7 que va para Cartagena y enseguida otra rotonda que a la izquierda se te queda el el restaurante el Rocio, haces la rotonda como si fueras recto y sigues direccion Catral, pasas otro puente que pasas por encima de la via del tren y veras que pasas un pueblecito que se llama el Realengo que se te quedara a la izquierda enseguida que lo pases, como no, otra rotonda, la tomas y sigues direccion Catral y veras como se te queda una gasolinera a la derecha (pero que no se puede entrar desde la carretera, puesto que es de la autovia de cartagena) y tambien se te quedara un desguace de coches a la izquierda y a poco menos de 1 km de que salimos de la rotonda nos encontramos un cruce que pone camino de servicio, doblamos a la izquierda y nos metemos en un camino de tierra con una fila de palmeras a la derecha y a unos 600m a la izquierda esta nuestro club.
Última edición por maki el Mié, 04 Jun 2008 8:50, editado 1 vez en total.
Por Chunays
que no llueva ni haga mussso viento, pa disfrutar (aparte de los buenos almuerzos) de volar un poquito
Por fran alcaraz
Esta me la pierdo,coincide con una comunion muy familiar,os deseo un buen dia sin agua sin viento pero con muncha cerveza y morcillas.FRANK para la prosima tienes que venir,ya hay linia de autobus de China a Elche,un saludo para todos y que lo paseis bien.
Por maki
Hola Fran,

Como que no vienes, pero bueno si no puedes venir no dejes a tus helis sin volar, dejamelos a mi que yo les doi un paseito por el aire :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!