miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por san
#1286462
Hola compañeros, pues tengo la suerte de poder volver a invitaros a otra concentración de indoor que hemos organizado el mi pueblo, por parte del club que acabamos de hacer. Animaros a venir, que las veces anteriores, nos lo hemos pasado muy muy bien. :wink:
Lo dicho, quedáis todos invitados y aunque no podamos ofrecer mucho mas, algo para habrá para que nos os valláis con mucha hambre de aquí. :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:

Imagen
#1288022
Eres un crak san, si puedo me daré una vuelta, la última vez que pase por allí estuvo genial.
Un saludo y me alegro un montón que os vaya tan bien.
Avatar de Usuario
Por san
#1288051
Pues estaremos orgullosos de recibirte otra vez compañero. La verdad es que estas concentraciones indoor, parecen poca cosa, pero te diviertes que da gusto, ya que por los propios modelos, puedes "jugar y tontear" ya que ni son tan costosos, ni lógicamente tienen el peligro de uno de exterior y encima estas toda la mañana volando. :lol: :lol: :lol: :lol: por lo general, hay mas ambiente de cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a ir bien, pues si que es cierto que esta costando despegar, pero bueno, lo estamos haciendo que es lo importante. La verdad es que hemos organizado las dos concentraciones (esta de indoor para el sábado que viene y otra ya en exterior, como dia del club el domingo 14 de septiembre en el campo de vuelo) y no ha costado tenerlo todo apunto, pero finalmente hemos podido :wink: Gracias.
Y al resto de compañeros, lo dicho, estáis todos invitados a pasar una mañana de vuelos y lo mas importante, buen ambiente y unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete :mrgreen:


PD: Cuando este mas próxima la fecha, ya abriré un post nuevo con el cartel de la concentración del 14 de septiembre.
Avatar de Usuario
Por san
#1288808
Bueno, pues mañana es el día. :P :P Sabemos que sábado no es el día mas indicado para reunir a la máxima gente posible, pero esta ocasión, no ha habido otra posibilidad :oops: Aún así, lo dicho, estáis todos invitados a venir volar toda la mañana de vuelos indoor y al almuerzo correspondiente, con buena compañía. :wink:
Os esperamos, un saludete. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!