miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ESPARTALES
#276940
ya hay que preparar los aviones para la quedada y( las zervezas , agua y cocacola) que yo llevo el hielo para enfriarlas 8) por cierto JEM mira este hilo para llegar viewtopic.php?t=38369&highlight=viso
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#276941
hola a todos, ya estoy de vuelta, aver si con un poco de suertepuedo ir este sabado al viso (toca encuentro, no=?) y nos vemos!!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#276961
yo tambien me apunto mis frecuencias son
35.060 y 35.030
pregunta se puede llevar el de gasolina???
saludos y estoy deseando que llege el sabado 8 de julio si no he leido masl...¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#276968
HUY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdon que estamos en agosto estoy gili.... jajaja bueno pues nada en la primera me apunto eso me pasa por no leer todos los post y pasarme a la pagina 5 mejor a ver si este sabado se apunta alguien que yo no falto ni de coña que tengo ganas de conoceros saludos...y perdon por la confusion jajaja
Avatar de Usuario
Por arocholl
#276972
cherokeeland escribió: pregunta se puede llevar el de gasolina???
Comorrr? Un corchito con motor glow? :?
En mi humilde opinión, diría que no es buena idea llevar glow. Para un glow no necesitas una ladera, y en cambio perjudicarás a los ladereros que se hayan apuntado.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#276976
ok solo era una pregunta yo no entiendo eso de ladera de que va estoy muy verde todabia pues me llevo mi twin star jeje gracias por la aclaracion y saludos
Avatar de Usuario
Por arocholl
#276980
cherokeeland escribió:ok solo era una pregunta yo no entiendo eso de ladera de que va estoy muy verde todabia pues me llevo mi twin star jeje gracias por la aclaracion y saludos
A mandar. :D No te preocupes, cualquiera de los que estemos allí te echamos una mano, verás que la ladera es un mundo diferente al de un glow.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#276983
:lol: :lol: jeje parece que estamos en un chat¡¡¡¡ tu contestas espero y respondo jeje no tenemos chat los aeromodelistas?? molaria bueno y que me entere cuando estais alli?saludos y perdonar por ser tan pesado
Por JEM
#276989
Gracias por el mapa ... creo que llegare :twisted: :D

Por cierto ... ¿ sobre que hora estais ?
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#277063
normalmente empezamos a llegar despues ed comer, aunque algun madrugador :roll: se ha llegado a presentar por la mañana
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#277789
Parece que la kedada sera donde los pinos ¿no?.... pinta Noreste
Avatar de Usuario
Por mirne
#277835
me he pillado el acromaster
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#277843
Que guapo!!!.... esto es una ruina!!...jajaja... yo estoy viendo la Magister.. me encanta... en cuanto Serpa vuelva de vacaciones me la pillo.

¿Estrenas en la kedada el Acromaster?
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#277856
Hola entonces quien va ha ir? y a que hora? y como tengo ponerlo en el navegador gps para que me lleve donde es la quedada?? jeje si es que no me entero de nada estoy empanado saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#277863
Cherokee... al parecer sera a partir de las 16.30 o asi.. aunque la mayoria ira a partir de las 17... lo que queda por confirmar es en que zona del Viso sera (aunque estan a 300 metros una de otra).

Para llegar alli coge los POI que estan en la primera pagina o asi de este post... y no le hagas caso cuando te quiera llevar por el camino de tierra que es lo que intenta...
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#278153
la cosa no se nos pinta muy buena:
Imagen
(14kmh noreste pa los que no veamos)
que tal probar otro sitio, ahi no creo que podamos hacer mucho si se cumple :lol: :lol: y en la direccion medio aciertan...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#278297
ok pues lo dicho pero niños no me cambieis ahora la ruta jajajaja kn lo torpe que soy bueno voy a ver si encuentro el poi del principio y alli nos veremos jeje que ganas tengo por cierto me llamo dani.saludos.
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#278353
¿Que tal en la muela? Se sugirio en la anterior kedada pero no se hizo.... y sino a los pinos!!
Por JEM
#278519
No se ... no se ... pero en El Viso no pinta muy bien la predicción. :( e ir para no poder volar :? :cry:
Avatar de Usuario
Por arocholl
#278526
Efectivamente el Viso no pinta nada bien, a estas alturas casi se puede afirmar que no se va a poder volar en absoluto. Creo que la mejor opción es la Muela, para los que puedan ir, yo en esta ocasión no podré porque alli merece la pena ir bastante temprano para aprovechar el dia casi al completo.

¿A quien se le ha olvidado hacer los rezos oportunos a San Eolo?
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#278571
¿Que os parece al final? ¿Cuanta gente se anima a ir a la muela... si somos unos cuantos yo me apunto
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#278577
donde esta eso de la muela?
me suena que esta bastante lejos no? saludos
Por JEM
#278642
cherokeeland escribió:jo veo que esto se esta jodiendo vaya tela jeje nada si no hos decidis aui en mostoles tenemos kilometros y kilometros de campo mirar foto en post gente de mostoles
viewtopic.php?t=45609
En que zona vuelas ?? ... el Sabado por la tarde - viendo que El Viso no va a poder ser - estare entre Leganes y Móstoles. Si es facil de acceder me acerco.
Avatar de Usuario
Por ESPARTALES
#278678
pues mirne y yo iremos al viso ya que curramos por la mañana y llegariamos muy tarde a la muela .lo que nos tocara volar en los pinos (pero quien dijo miedo). asi que el que valla a lli nos encontrara.pd. yo llevare tortilla y bebida fresquita y ganas de volar mis cacharros. (estreno bruhsless en el glider y mirne en el minimag que le ha metido un motor que tira de 1200 kg ) y eso hay que verlo .
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#278757
Pues ala... al viso se ha dicho.... Voy a ver si me cabe una escalera plegable en el maletero por si acaso... :lol:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#278856
yo voy desde mostoles si alguno no tiene medio de ir y me pilla de paso le recojo quie no me cuesta nada saludos.por cierto a las 4 y 30 no?
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#278883
A partir de las 4.30... yo llegare sobre las 5.30...
Avatar de Usuario
Por gandolfer
#285427
VISO SABADO 19/08/06

aqui teneis un el primer video que he podido cargar :lol:


http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9272442031



por cierto si conoceis algun otro sito que de mejor calidad por el videogoogle te lo comprime y no ve nada bien decirmelo y cargo los demas videos.

me voy a la cama que no son horas. :shock:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!