miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por henry74
#765297
la verdad que se estan quedando unas tarde muy fotogénicas, Gloria habrá disfrutado de lo lindo....
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#769779
Feliz entrada y salida de año a todos!!!
Avatar de Usuario
Por mirne
#769795
ayasystems escribió:Feliz entrada y salida de año a todos!!!

lo mismo os deseamos nosotros
saludos
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#769798
¡¡FELIZ 2009 a tod@s!!

Por cierto... uno de los habituales del Viso (aunque ultimamente va más por la Muela) ayer ha sido padre de una preciosa niña; tanto ella, como la madre, están perfectamente. :D
¡Enhorabuena a los tres!
Avatar de Usuario
Por henry74
#769818
:roll: :roll: :roll: ese debo ser yo. Que paseis feliz noche vieja !!! :wink:
Avatar de Usuario
Por mirne
#769825
henry74 escribió::roll: :roll: :roll: ese debo ser yo. Que paseis feliz noche vieja !!! :wink:
enhorabuena tio

saludos
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#769900
Muchas felicidades igualmente! me lo comentó Joao ya que yo no tenía ni idea, y por lo que veo ya has sido un feliz papá, conque muchismas felicidades.

Por dato curioso, ayer hace dos años nació mi primera y única sobrinita, conque comparten fecha.

Un saludo y felices fiestas!
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#770179
Enhorabuena henry ;) En poco a que pase unos minutos al día frente al simulador para que vaya cogiendo práctica con los sticks :D
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#782738
¡Hola a tod@s!
Según los metereólogos, el domingo por la mañana hay bastante posibilidades de lluvia; pero... después de comer, el panorama parece más seco.
Así que... si alguien se anima... después de comer (si la MAP lo permite), estaré por el Viso... :roll:
Por jashman
#782819
yo también me apuntaba, aunque por lo que estoy viendo no tiene pinta de dejar de llover.
Si mejora la cosa yo aviso de que subo.
Por jashman
#782884
Ehhh!! Ha salido el sol!
Yo casi seguro que salgo dentro de un rato a ver si hay suerte.
Si alguien se apunta que hable ahora o q calle para siempre
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#783143
¡Hola a tod@s!

Se cumplieron las previsiones :shock: ; por la mañana mogollón de lluvia, pero después de mediodía dejó de llover y hasta salió el sol.
El panorama por la parte S del Viso estaba muy nublado:
Imagen

Pero en la ladera W (de donde soplaba el aire) estaba más despejado:
Imagen

Por cierto... toda la meseta está sembrada con cebada... para no tener "problemas" con el dueño del terreno, creo que deberiamos dejar los coches al pie de las antenas e ir andando hasta la ladera.
Avatar de Usuario
Por kike_000
#784602
Hola. Pues os cuento.

A finales de año pasado estrene el ION (en llano) pero no lo pude disfrutar debido a a los examenes, por fin acabe hoy. Asi que para celebrarlo posiblemente me pase mañana tempranito, segun se levante el dia. Segun la prevision va a haber lluvias, pero ya veremos. Se que no es un buen sitio para aterrizar el ION, pero tengo muchas ganas de probarlo en ladera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#784631
puees, la verdad es que ahora el viso esta genial para aterrizar, es una alfombra mullida de tierra. si miras algunas de las fotos del enlace que he puesto y de las de enrique lo verás... es el mejor momento para probar veleros delicados ahi...
Avatar de Usuario
Por kike_000
#784721
pues lo dicho. ire segun se presente el dia.

en ese caso os dejo un mensaje por si le apetece a alguien.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por kike_000
#784845
pues lo dicho. al viso voy.

ya os contare que tal el tiempo al final.
Avatar de Usuario
Por kike_000
#784972
ya estamos aqui de vuelta.

he estado alli solo, la verdad que entre diario y por la mañana..., lo bueno es que no ha caido ni una gota.

con respecto al ION es un gustazo volarlo en ladera, en llano esta bien pero hay que subirlo a cada rato, pero ahi es todo el rato arriba.

tambien comentaros que han pasado tres cazas, un carguero y un canadair. habre ido al Viso unas 3 veces y no se si sera habitual ver eso (aunque estando cerca de Torrejon...), a mi me ha sorprendido sobre todo el canadair.

un saludo.
Por pablo1982
#789832
mañana por la mañana a ver si puedo subir para estrenar un ala volante.

pone viento del w 22 km/h

haber si hay suerte
Por jashman
#790231
Yo subire después de comer a ver que si no se gira el viento y podemos volar.
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#790264
Venimos ahora de allí y no estaba mal, eso si, mucho frío.
Se estaba nublando por momentos, no se yo si aguantará para esta tarde.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por pacomb
#803841
Hola a todos

Pretendo subir el sábado a volar al viso. Según AEMET habrá viendo NW. Se puede volar con ese viento en el viso??? Creo qeu el mejor es es W, pero no estoy seguro con el NW

Como curiosidad os paso una foto diferente, tomada desde un avión a escala 1/1
Adjuntos
viso.jpg
Avatar de Usuario
Por ayasystems
#803844
Coño... si le das al zoom se ve a mirne en la foto!! 8)

esa dirección no es buena para el viso, la mejor ya no recuerdo si era SW o SE

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#803991
:lol:

La orientación buena es SW, este finde me parece que no se va a poder :(

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#804210
¡Hola a tod@s!
La mejor ladera del Viso, es la que tiene orientación SW.
Dada la morfologia del cerro y la existencia de una zona militar, cuando sopla del SE, es "imposible" volar (sin entrar en conflicto con las medidas militares de seguridad).
Mañana por la tarde (DS, para los "expertos" en volar en el Viso) lo más probable es que haya aire del WNW.
Así que...si la MAP lo permite... por allí estaré.
Por jashman
#807973
Mañana aunque no va hacer viento en la dirección que toca, yo subiré un rato por la tarde. Iré motorizado, con el nuevo corchito que me he cortao con el arco, jeje.
Adjuntos
swift18_017.jpg
Por jashman
#808254
Al final no ha estado tan mal la tarde.
Hasta ha habido un rato para poder volar con ladera y también algunas térmicas.
Estas son algunas de las fotos que he hecho.
Adjuntos
Viso_14_04_2009 008.JPG
y Mirne haciendo un estático con su heli, para la foto claro, ya que no paraba de hacer acrobacias imposibles, jeje. :wink:
Viso_14_04_2009 005.JPG
el avión de Juan
Viso_14_04_2009 003.JPG
el avión de Juan
Viso_14_04_2009 001.JPG
Un niño grande jugando con su avión (Raul)
Avatar de Usuario
Por Daimmons
#817722
hola perdonar por la pregunta tonta el viso es el que se llega por la carretera del gurugu "alcala de henares" donde hay una carreterita pequeña alado de un cuartel militar y arriba esta arado todo
perdon por mi ignorancia esque estoy un poco perdido.

podriais poner una foto del google map porfa.... :oops:
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!